Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chavales, ya he puesto la formación de mañana con 6 MO´s! ![]() Un saludo y mañana nos leemos!!! tamañana! Yo también iré a la cuna ![]() Buenas noches. Buenas noches, yo también me voy, Oscar te quedas de guardia, o tu te vas también, jejejeejeje. |
02/06/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chavales, ya he puesto la formación de mañana con 6 MO´s! ![]() Un saludo y mañana nos leemos!!! tamañana! Yo también iré a la cuna ![]() Buenas noches. Buenas noches, yo también me voy, Oscar te quedas de guarudia, o tu te vas también, jejejeejeje. Que va, acabo de guardar la alineación y también me piro. Mañana a las 5:30 arriba. Estoy de mañanaS ![]() |
02/06/2012 00:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana y suerte a todos en la privada | 02/06/2012 00:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hasta mañana y suerte a todos en la privada Hasta mañana entonces, suerte para ti también. |
02/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() |
02/06/2012 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() No hay problema. |
02/06/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() No hay problema. si que lo hay, que entonces no podré adelantarle!!!! A mi me pones los defensas titulares y a él juveniles... me la apunto! ![]() ![]() |
02/06/2012 00:34 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() No hay problema. si que lo hay, que entonces no podré adelantarle!!!! A mi me pones los defensas titulares y a él juveniles... me la apunto! ![]() ![]() Hay datos que me hacen hacer esto, tengo el médico el antes del partido y si se lesiona alguien lo pierdo para el lunes, fallo de cálculo. |
02/06/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() No hay problema. si que lo hay, que entonces no podré adelantarle!!!! A mi me pones los defensas titulares y a él juveniles... me la apunto! ![]() ![]() Hay datos que me hacen hacer esto, tengo el médico el antes del partido y si se lesiona alguien lo pierdo para el lunes, fallo de cálculo. jajajaja bueno pues mucha suerte y a ver si ganas (o al menos empatas). Me piro, hasta mañana!!! Sed buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 00:37 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. pues creo que te va a ganar ![]() No hay problema. si que lo hay, que entonces no podré adelantarle!!!! A mi me pones los defensas titulares y a él juveniles... me la apunto! ![]() ![]() Hay datos que me hacen hacer esto, tengo el médico el antes del partido y si se lesiona alguien lo pierdo para el lunes, fallo de cálculo. jajajaja bueno pues mucha suerte y a ver si ganas (o al menos empatas). Me piro, hasta mañana!!! Sed buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descansa. Buenas noches. |
02/06/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||