Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días gente! Hoy está nubladillo por aquí, aunque no descartemos que se despeje y sea un día de "bochonno"

segadhor dijo:
buenos dias pastorcillos
como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬

mmm, puede ser por ganas de discutir? Tendría que haber una especie de historial en las escuelas con los jugadores que han salido de ella en... ¿las 2 últimas temporadas, por ejemplo? con su progre y tal; una vez que se asciende ya no te puedes fiar, a menos que mires cómo entrena, pero, quién va a entrenar a un delantero cuando tiene granja de defensas?

Buen partido contra Titio, 3-2 he palmao pero me han gustado mucho los 2 equipos, y a pesar de los goles encajados, un poco churretes, he dado la cara y Titio ha acabado pidiendo la hora!!!

Juan es tan sencillo como no comprar nada que no esté en escuela. Yo hace tiempo que no me fío de pantallazos y siempre compro directamente de escuela o en subasta con la previsión abierta

Pero vamos, para que no se sigan dando esos casos, pues sí que estaría bien lo que que dices del historial
02/06/2012 10:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ni doy pantallazos ni los quiero,los muestro en la escuela si lo q quiero es promocionar es la prog del jugador en cuestion o la previ q ya es visible si esta ya ascendido.
pantallazos ni los quiero ni los doy pq como he demostrado ni en nada es facilisimo de manipular a mi antojo,a mi me la han colado ya en dos ocasiones y tonto de mi no he guardado la imagen pq tengo la fea costumbre de borrar los mp tanto recibidos como enviados y al tiempo me he dado cuenta q me han metido gato por liebre.
02/06/2012 10:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos... Asco de dia que hace.. Se puede ir a la playa pero no es convincente....

He de pasarme todo el dia haciendo un proyecto.. XUPER FINDE FAHSION!.
02/06/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días gente! Hoy está nubladillo por aquí, aunque no descartemos que se despeje y sea un día de "bochonno"

segadhor dijo:
buenos dias pastorcillos
como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬

mmm, puede ser por ganas de discutir? Tendría que haber una especie de historial en las escuelas con los jugadores que han salido de ella en... ¿las 2 últimas temporadas, por ejemplo? con su progre y tal; una vez que se asciende ya no te puedes fiar, a menos que mires cómo entrena, pero, quién va a entrenar a un delantero cuando tiene granja de defensas?

Buen partido contra Titio, 3-2 he palmao pero me han gustado mucho los 2 equipos, y a pesar de los goles encajados, un poco churretes, he dado la cara y Titio ha acabado pidiendo la hora!!!

Buenos dias soplanucas, voy a ver el partido Juan, pero asi a bote pronto te he doblado en tiros,
02/06/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo ni doy pantallazos ni los quiero,los muestro en la escuela si lo q quiero es promocionar es la prog del jugador en cuestion o la previ q ya es visible si esta ya ascendido.
pantallazos ni los quiero ni los doy pq como he demostrado ni en nada es facilisimo de manipular a mi antojo,a mi me la han colado ya en dos ocasiones y tonto de mi no he guardado la imagen pq tengo la fea costumbre de borrar los mp tanto recibidos como enviados y al tiempo me he dado cuenta q me han metido gato por liebre.

Aún así espero que los hubieras reportado. Puede ser que no fuera la primera vez que lo hace y por ahí, lo pueden agarrar...
02/06/2012 10:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Aún así espero que los hubieras reportado. Puede ser que no fuera la primera vez que lo hace y por ahí, lo pueden agarrar...

pues no,no lo hice...muy mal por mi parte
02/06/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Ya hay un campeón de grupo. Grupo B G.HIddink. En este grupo ya están decididas las 4 primeras plazas y las 2 últimas. En el grupo A, están decididas las 2 últimas y en el grupo C, no hay nada decidido. Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º.
02/06/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Buenos dias soplanucas, voy a ver el partido Juan, pero asi a bote pronto te he doblado en tiros,

Anda, que has librado de chiripina
02/06/2012 10:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. 02/06/2012 10:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio mira los juveniles si no te diste cuenta, se descolocaron. 02/06/2012 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 1000
186