Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira, te voy a poner lo que han escrito hoy en el foro de mi liga vale? Es que me la has dejado botando ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708660 ""6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones."" |
02/06/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, No me había dado cuenta pero el 1er puesto de mi grupo pastor depende de mí! ![]() Juego contra Javichu mañana y Hiddink el domingo! ![]() No obstante... me van a enchufar los dos... ni me planteo mirar cosas este finde... total, mañana se caerá el servidor con un nuevo cambio, pasado otra vez y al día siguiente otra vez... :S Eso es moral, lo demás son tonterías. Vas a dar miedo cuando te levantes, que tiemble Anto, jajajajajaja. No te falta razón! ![]() |
02/06/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues mira, te voy a poner lo que han escrito hoy en el foro de mi liga vale? Es que me la has dejado botando ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708660 ""6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones."" El abras este quiere taladrarte, que le has enseñado, ![]() Ahora en serio no hace mas que confirmar lo que ha insunuado, el jueves lo pude ver y me gustó como sabes ser agresivo y a la vez cubrir tus espaldas. A este paso vamos a montar un foro privado, jajajajajaja. |
02/06/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues mira, te voy a poner lo que han escrito hoy en el foro de mi liga vale? Es que me la has dejado botando ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708660 ""6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones."" Joder... vaya telita... |
02/06/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Pues mira, te voy a poner lo que han escrito hoy en el foro de mi liga vale? Es que me la has dejado botando ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708660 ""6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones."" El abras este quiere taladrarte, que le has enseñado, ![]() Ahora en serio no hace mas que confirmar lo que ha insunuado, el jueves lo pude ver y me gustó como sabes ser agresivo y a la vez cubrir tus espaldas. A este paso vamos a montar un foro privado, jajajajajaja. jajajaja, es buena gente, se nota. Está bien que haya un pique sano, total, esto es un juego. No me quedé yo muy contento con el amistoso... pero nada que reprochar a tu victoria. ![]() |
02/06/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, ya he puesto la formación de mañana con 6 MO´s! ![]() Un saludo y mañana nos leemos!!! |
02/06/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ."" Joder... vaya telita... te ha gustado eh? |
02/06/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Pues mira, te voy a poner lo que han escrito hoy en el foro de mi liga vale? Es que me la has dejado botando ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=708660 ""6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones."" El abras este quiere taladrarte, que le has enseñado, ![]() No me quedé yo muy contento con el amistoso... pero nada que reprochar a tu victoria. ![]() jajajaja, es buena gente, se nota. Está bien que haya un pique sano, total, esto es un juego. Yo me he propuesto jugar con todos los posibles pastores para ver la sabiduría de nuestra privada, que creo es bastante. El único que voy a repetir es con $upremo y me hubiese encantado jugar contra Oberlus, pero no deja de ganar en Copa, aparte de Peke que fue tan implusivo como me imaginaba. Ya lo dije y creo que estar en esta privada es lo mas enriquecedor que he hecho desde que juego al Striker. Ahora en serio no hace mas que confirmar lo que ha insunuado, el jueves lo pude ver y me gustó como sabes ser agresivo y a la vez cubrir tus espaldas. A este paso vamos a montar un foro privado, jajajajajaja. Editado por jamb72 02-06-2012 00:23 Editado por jamb72 02-06-2012 00:25 |
02/06/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chavales, ya he puesto la formación de mañana con 6 MO´s! ![]() Un saludo y mañana nos leemos!!! tamañana! Yo también iré a la cuna ![]() Buenas noches. |
02/06/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chavales, ya he puesto la formación de mañana con 6 MO´s! ![]() Un saludo y mañana nos leemos!!! Ya empieza a tomar sentido tu avatar, buenas noches crack. |
02/06/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||