Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. |
01/06/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Peke estaba llorando ahora mismo por sus MO´s... tú lo has dicho... yo he visto mejor al DLC... pero a los Mo no... en la beta sí--- |
01/06/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. Ah, no, lo decía en general; no sabía que jugarais mañana... |
01/06/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. Ah, no, lo decía en general; no sabía que jugarais mañana... Por segunda vez esta semana. Además yo quiero jugar contra ti o contra Oscar. |
02/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Peke estaba llorando ahora mismo por sus MO´s... tú lo has dicho... yo he visto mejor al DLC... pero a los Mo no... en la beta sí--- Pues a mi me ha funcionado como hacía tiempo no lo hacía y los dlc también bastante bien. Puede que el equipo rival tampoco fuese nada del otro mundo, pero el desborde del Mo lo necesitaba. |
02/06/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. Ah, no, lo decía en general; no sabía que jugarais mañana... Por segunda vez esta semana. Además yo quiero jugar contra ti o contra Oscar. Cuándo y dónde quieras |
02/06/2012 00:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajjaajjajaja qué grande | 02/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() Por el partido de mañana? Salgo con todos suplente menos el portero. No creo que tenga problemas. Ah, no, lo decía en general; no sabía que jugarais mañana... Por segunda vez esta semana. Además yo quiero jugar contra ti o contra Oscar. Cuándo y dónde quieras Soy los príncipes de la táctica, el rey es Oberlus, jajajajajaja. Por eso me gusta, puedo aprender mucho, y se aprende mas perdiendo que ganando, no es un brindis al sol, eh? lo creo realmente. |
02/06/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe, No me había dado cuenta pero el 1er puesto de mi grupo pastor depende de mí! ![]() Juego contra Javichu mañana y Hiddink el domingo! ![]() No obstante... me van a enchufar los dos... ni me planteo mirar cosas este finde... total, mañana se caerá el servidor con un nuevo cambio, pasado otra vez y al día siguiente otra vez... :S |
02/06/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe, No me había dado cuenta pero el 1er puesto de mi grupo pastor depende de mí! ![]() Juego contra Javichu mañana y Hiddink el domingo! ![]() No obstante... me van a enchufar los dos... ni me planteo mirar cosas este finde... total, mañana se caerá el servidor con un nuevo cambio, pasado otra vez y al día siguiente otra vez... :S Eso es moral, lo demás son tonterías. Vas a dar miedo cuando te levantes, que tiemble Anto, jajajajajaja. |
02/06/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||