Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke, yo nunca he tenido una video-consola (hasta hace poco que pillé la Wii para jugar con los colegas y la familia) pero sí es verdad que me he picado mucho cuando un amigo la tenía: recuerdo haber jugado al Iss Pro (precursor del PRO) y al NFS. También jugaba al Meta Gear Solid y Medal of Honor jajaja ¡¡Qué tiempos aquellos!! ![]() ![]() |
01/06/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Es hablar de pelis o juegos y llega peke y paketes ![]() |
01/06/2012 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
estoy totalmente de acuerdo en que han vuelto a tocar algo... sin tocar nada mi delantero ha vuelto a hacerlo bien mientras que el otro día sobró muchísimo en todo lo que hizo... y efectivamente no han metido nada del Beta porque en el BETA los dos últimos partidos los MO iban que te cagas.. mientras que los MO siguen siendo una caca ahora mismo... |
01/06/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto peke espero que salgas pronto de esta rachita | 01/06/2012 22:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto peke espero que salgas pronto de esta rachita Ya... la verdad es que yo también espero salir... ![]() Voy a probar una cosa para el lunes y a ver... será mi última bala con mi actual forma de jugar... :S |
01/06/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke espero que salgas pronto de esta rachita Ya... la verdad es que yo también espero salir... ![]() Voy a probar una cosa para el lunes y a ver... será mi última bala con mi actual forma de jugar... :S yo cuando iba colista me dije: ya puedes bajar o no pero jugaras siempre fiel a tu estilo y no he tocado casi nada (solo un poquito las avanzadas) y ya me estoy recuperando |
01/06/2012 22:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke espero que salgas pronto de esta rachita Ya... la verdad es que yo también espero salir... ![]() Voy a probar una cosa para el lunes y a ver... será mi última bala con mi actual forma de jugar... :S yo cuando iba colista me dije: ya puedes bajar o no pero jugaras siempre fiel a tu estilo y no he tocado casi nada (solo un poquito las avanzadas) y ya me estoy recuperando Ya he realizado los retoques... Si esto no funciona voy a necesitar un MC o tal vez un par... :S |
01/06/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke espero que salgas pronto de esta rachita Ya... la verdad es que yo también espero salir... ![]() Voy a probar una cosa para el lunes y a ver... será mi última bala con mi actual forma de jugar... :S yo cuando iba colista me dije: ya puedes bajar o no pero jugaras siempre fiel a tu estilo y no he tocado casi nada (solo un poquito las avanzadas) y ya me estoy recuperando Ya he realizado los retoques... Si esto no funciona voy a necesitar un MC o tal vez un par... :S jajajajaja creo que los mios no te sirven ![]() |
01/06/2012 23:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Listado de Play 2 (muy por encima según me he ido acordando): Athens 2004 Art Of Fighting Anthology Black Broken Sword III: El sueño del dragón Burnout 3: Takedown Buzz El gran concurso de los deportes Buzz Hollywood Buzz Megaconcurso Devil May Cry Devil May Cry 3 Dragon Ball Z Tenkaichi 3 Dragon Quest: El periplo del rey maldito Final Fantasy X Flatout 2 Forbidden Siren God of War God of War 2 Gran Turismo 4 Grand Theft Auto: San Andreas Guitar Hero 2 Guitar Hero 3 Guitar Hero: Rock the 80´s Guitar Hero World Tour Jack and Daxter Kingdom Hearts Kingdom Hearts 2 Los Sims Máximo (la versión 3D del Ghost´n goblins) Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Slug X NBA 2K 11 Need For Speed Most Wanted Pro Evolution Soccer desde el 3 hasta el 2008 Shadow of the Colossus Silent Hill 2,3 y 4 Singstar (tengo 7!!??) Sonic Megacollection Plus Soul Calibur III Star Wars Battlefront II The King Of Fighters Neowave Time Crisis 3 WWE Smackdown Vs Raw 2007 Yakuza 2 Zone of The Enders: The 2nd Runner PSX (Play 1) Bust a Move 2 Crash Team Racing Hércules ISS pro Evolution ISS pro Evolution 2 Metal Gear Solid Music 2000 Medal Of Honor Underground NBA Live 99 Spyro The Dragon 2 Street Fighter Alpha 3 Tekken 3 Time Crisis Toca World Touring Cars Tomb Raider II Actualizada!!! ![]() |
01/06/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Listado de Play 2 (muy por encima según me he ido acordando): Athens 2004 Art Of Fighting Anthology Black Broken Sword III: El sueño del dragón Burnout 3: Takedown Buzz El gran concurso de los deportes Buzz Hollywood Buzz Megaconcurso Devil May Cry Devil May Cry 3 Dragon Ball Z Tenkaichi 3 Dragon Quest: El periplo del rey maldito Final Fantasy X Flatout 2 Forbidden Siren God of War God of War 2 Gran Turismo 4 Grand Theft Auto: San Andreas Guitar Hero 2 Guitar Hero 3 Guitar Hero: Rock the 80´s Guitar Hero World Tour Jack and Daxter Kingdom Hearts Kingdom Hearts 2 Los Sims Máximo (la versión 3D del Ghost´n goblins) Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Slug X NBA 2K 11 Need For Speed Most Wanted Pro Evolution Soccer desde el 3 hasta el 2008 Shadow of the Colossus Silent Hill 2,3 y 4 Singstar (tengo 7!!??) Smash Court Tennis pro Tournament 2 Sonic Megacollection Plus Soul Calibur III Star Wars Battlefront II The King Of Fighters Neowave Time Crisis 3 WWE Smackdown Vs Raw 2007 Yakuza 2 Zone of The Enders: The 2nd Runner PSX (Play 1) Bust a Move 2 Crash Team Racing Hércules ISS pro Evolution ISS pro Evolution 2 Metal Gear Solid Music 2000 Medal Of Honor Underground NBA Live 99 Spyro The Dragon 2 Street Fighter Alpha 3 Tekken 3 Time Crisis Toca World Touring Cars Tomb Raider II Actualizada!!! ![]() más ![]() ![]() |
01/06/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||