Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Ya he visto el partido, en ataque, un escandalo y en defensa, los DFI/D no puedes sacarlos a banda que se vuelven gilipollas igual que el MDF. Tenia la defensa en zona como al 40% y se nota mucho, con 4 defensas tienes que tenerla muy baja como dice ober, si la quieres mas alta tienes que prescindir de los DFI/D y apostar por medios que en banda juegan mejor. Por cierto vaya bugazo con el penalti que ha tirado mi rival y luego el comienzo de la segunda parte Lo de las bandas y la DF os lo llevo diciendo desde que se instaló el simulador, hacen el mismo trabajo y no se tiran tanto desde el cuadro de al lado, otra cosa es que luego a los gilipollas les pasen por encima o se la centren al contrario Pues voy a juntar los 4 defensas en el borde del area y que de ahi no se muevan |
01/06/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No lo llames fox, llamalo "arroba de oro" Mejor no lo llamo, vaya a ser que aparezca.... seria la re-ostia!!! ![]() ![]() Y me voy, jeje |
01/06/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Acabo de ver un trozo de partido del otro equipo que juega como yo. Este juega con defensa en zona al 15-20%. Han defendido como a mi el miércoles. Mientras que el miércoles, se le metían defensas dentro de la portería de tanto aguantar al delantero. Yo juego 30% en zona y llevo bastante sin moverlo. La verdad que no me he fijado demasiado porque depende mucho, creo yo, de cómo juegue el rival, pero, estáis diciendo que la defensa al hombre es aún más agresiva? Esa es la impresión que he sacado de los partidos de hoy. Si hubiera sido sólo mi partido, podría decir que igual es por el rival. Pero Titio, ha dicho que la ha puesto igual que se la pasé, Antonio, ha jugado como yo.... Y a otro manager que se la pasé al 15-20%, hoy le ha ido como a mi el miércoles al 35%-40%. Pues vaya... y yo que pensaba que tenía asentado el tema de la defensa ![]() Buenísimos tus extremos Titio. Yo creo que ya casi casi los tengo controlados. |
01/06/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No lo llames fox, llamalo "arroba de oro" Mejor no lo llamo, vaya a ser que aparezca.... seria la re-ostia!!! ![]() ![]() Y me voy, jeje no creo que aparezca la verdad ![]() ya tiene bastante con el foro general |
01/06/2012 22:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro que hayáis acabado medio bien los 3 pastores del grupo Sa y el amigo Twister ![]() PD-Yo apoyo a Diego en casi todo lo que arrobadice. |
01/06/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Ya he visto el partido, en ataque, un escandalo y en defensa, los DFI/D no puedes sacarlos a banda que se vuelven gilipollas igual que el MDF. Tenia la defensa en zona como al 40% y se nota mucho, con 4 defensas tienes que tenerla muy baja como dice ober, si la quieres mas alta tienes que prescindir de los DFI/D y apostar por medios que en banda juegan mejor. Por cierto vaya bugazo con el penalti que ha tirado mi rival y luego el comienzo de la segunda parte Lo de las bandas y la DF os lo llevo diciendo desde que se instaló el simulador, hacen el mismo trabajo y no se tiran tanto desde el cuadro de al lado, otra cosa es que luego a los gilipollas les pasen por encima o se la centren al contrario El problema Ober es que el desplazamiento en horizontal de los defensas (especialmente Dfi-d) es lentísimo. Tardan en girarse un huevo y parte del otro, y si los cierras mucho te hacen la del pase de banda a banda y te joden. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No lo llames fox, llamalo "arroba de oro" Mejor no lo llamo, vaya a ser que aparezca.... seria la re-ostia!!! ![]() ![]() Y me voy, jeje no creo que aparezca la verdad ![]() ya tiene bastante con el foro general ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: PD-Yo apoyo a Diego en casi todo lo que arrobadice. pelota! ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Acabo de ver un trozo de partido del otro equipo que juega como yo. Este juega con defensa en zona al 15-20%. Han defendido como a mi el miércoles. Mientras que el miércoles, se le metían defensas dentro de la portería de tanto aguantar al delantero. Yo juego 30% en zona y llevo bastante sin moverlo. La verdad que no me he fijado demasiado porque depende mucho, creo yo, de cómo juegue el rival, pero, estáis diciendo que la defensa al hombre es aún más agresiva? Esa es la impresión que he sacado de los partidos de hoy. Si hubiera sido sólo mi partido, podría decir que igual es por el rival. Pero Titio, ha dicho que la ha puesto igual que se la pasé, Antonio, ha jugado como yo.... Y a otro manager que se la pasé al 15-20%, hoy le ha ido como a mi el miércoles al 35%-40%. Pues vaya... y yo que pensaba que tenía asentado el tema de la defensa ![]() Buenísimos tus extremos Titio. Yo creo que ya casi casi los tengo controlados. Jeje, mañana no juegan, te vas a escapar...en serio, al fin juegan como yo quiero, el 90% de las veces eligen la opcion correcta. Todos los partidos que he perdido no ha sido por marcar pocos goles, mi problema es la defensa y ahi es donde tengo que romperme los cuernos |
01/06/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo he vuelto a ver mi partido y no me termino de creer q perdiera por 4-0 me ha extrañado mucho ver a mi dlc sacar todas las faltas hacia mi porteria pq no me suena de verlo almenos tantas veces en un mismo partido q su dlc tuviera tanto acierto enfrentandose el solito contra mi muro de 3 defensas +3 medios y mi equipo en situaciones parecidas o bien ni se dignaran a tirar,cosa q han hecho con la misma tactica en dias anteriores ( casi prefiero q tiren al corner a q no tiren y ver como se la quitan despues de dar vueltas con la pelota por todo el area hasta perderla)...los pases de mis medios han pasado de buenos a muy buenos a rancios tirando a muy rancios estos cambios tan bruscos lo siento pero no son normales...ni ayer era tan buena mi tactica o/y equipo ni hoy puede ser tan malo,no me enfrentaba precisamente a un figura q hasta hoy estaba en descenso y su media no es precisamente digna de segunda.,`pero vamos q perder perder casi q me da igual segun q casos,hoy ha sido uno de esos partidos q si no le he metido un puñete a la pantalla poco a faltado pq sinceramente me ha dado asco,se me queda cara de tonto y no se de q mas. |
01/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||