Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Acabo de ver un trozo de partido del otro equipo que juega como yo. Este juega con defensa en zona al 15-20%. Han defendido como a mi el miércoles. Mientras que el miércoles, se le metían defensas dentro de la portería de tanto aguantar al delantero.

Yo juego 30% en zona y llevo bastante sin moverlo. La verdad que no me he fijado demasiado porque depende mucho, creo yo, de cómo juegue el rival, pero, estáis diciendo que la defensa al hombre es aún más agresiva?

Esa es la impresión que he sacado de los partidos de hoy. Si hubiera sido sólo mi partido, podría decir que igual es por el rival. Pero Titio, ha dicho que la ha puesto igual que se la pasé, Antonio, ha jugado como yo.... Y a otro manager que se la pasé al 15-20%, hoy le ha ido como a mi el miércoles al 35%-40%.
01/06/2012 21:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
A mi sinceramente me parece que un juego para anormales acabará poblado de anormales xD

Y que lo digas

Editado por oberlus 01-06-2012 21:53
01/06/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya he visto el partido, en ataque, un escandalo y en defensa, los DFI/D no puedes sacarlos a banda que se vuelven gilipollas igual que el MDF.
Tenia la defensa en zona como al 40% y se nota mucho, con 4 defensas tienes que tenerla muy baja como dice ober, si la quieres mas alta tienes que prescindir de los DFI/D y apostar por medios que en banda juegan mejor.
Por cierto vaya bugazo con el penalti que ha tirado mi rival y luego el comienzo de la segunda parte
01/06/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Y eso es un juego de... futbolin?

De manager no, lo tengo claro...

Tú eres el que tenías las mejores previs del juego... acuerdate si eso era interesante o no lo era...

Bueno Diego, pero igual así deja de ser el MONOSTRIKER y pasa a ser algo que te tengas que currar cada día. (Monostriker, por el Monopoly).

Pero tú crees que algo en el que todos tengamos media 93-94

Algo en lo que por cada generación que "extingues" da tiempo a producir 3 nuevas (a 4 temporadas por generacion) con lo que no solo te autoabasteces sino que cada ciclo ganas el valor de tu propio equipo x2 más o menos

Algo en lo que es imposible destacar de ninguna forma porque tener un tio con velocidad 99 es lo normal

Algo en lo que todos los equipos hasta 4ª son prácticamente iguales...

Eso es interesante?

Para mi desde luego no...

Y que conste que creo que las tácticas deben contar, y deben contar mucho. Pero eso es un juego de futbolín.

Aparte que ya te digo Sa, el juego cada día es más facil, más sencillo y más para tontos, no al revés. Que sepais que la mayoría de mis compañeros han criticado mi propuesta de subir los límites de crédito, no basados en la "macroeconomía" de striker, sino porque muchos pedirían por encima de lo que pueden devolver y perderían sus equipos... o lo que es lo mismo, porque muchos son subnormales (porque ya me dirás tú... si no puedes hacer ese cálculo...)

Pues retomemos el hilo de "Techo del juego" y hagamos propuestas, pero primero el simulador y luego ya iremos a por toooooooooooodo lo demás. Hay muchas que mejorar y tengo la impresión de que si los machacas a propuestas se saturan y te acaban tomando por loco.

Yo tengo asumido que el simulador nunca va a ser perfecto sa. Pero mientras perdemos el tiempo esperando a que solucionan cosas que nunca se van a solucionar, lo demás sigue su lenta caida hacia la destrucción.

El simulador, nunca va a ser perfecto. Pero si pido, que al menos nos den un producto acabado o semi acabado y si luego no me gusta, cojo la puerta y hasta luego. Pero no esto que hoy funciona de una manera y mañana no tiene nada que ver. Parece que estemos en una noche en la ópera con los hermanos marx.

Y lo peor es que esa destrucción está apoyada por la mayoría de los agentes implicados, admins, @ y users...

Bueno, en el caso de los Administradores, lo puedo llegar a comprender que no entender. Imagínate que cada día, 20-30000 personas, critican tu trabajo. A nadie le gusta que lo hagan....

P.D.: Bueno 29999, a fox le gusta
01/06/2012 21:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ya he visto el partido, en ataque, un escandalo y en defensa, los DFI/D no puedes sacarlos a banda que se vuelven gilipollas igual que el MDF.
Tenia la defensa en zona como al 40% y se nota mucho, con 4 defensas tienes que tenerla muy baja como dice ober, si la quieres mas alta tienes que prescindir de los DFI/D y apostar por medios que en banda juegan mejor.
Por cierto vaya bugazo con el penalti que ha tirado mi rival y luego el comienzo de la segunda parte

Lo de las bandas y la DF os lo llevo diciendo desde que se instaló el simulador, hacen el mismo trabajo y no se tiran tanto desde el cuadro de al lado, otra cosa es que luego a los gilipollas les pasen por encima o se la centren al contrario
01/06/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No lo llames fox, llamalo "arroba de oro" 01/06/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No lo llames fox, llamalo "arroba de oro"

Mejor no lo llamo, vaya a ser que aparezca....
01/06/2012 22:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, en el caso de los Administradores, lo puedo llegar a comprender que no entender. Imagínate que cada día, 20-30000 personas, critican tu trabajo. A nadie le gusta que lo hagan....

P.D.: Bueno 29999, a fox le gusta

Diselo a Rajoy no te jode, cuantos millones le critican al día y se la trae al pairo
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

no le llames Sa, llamale paquete
no le llames titio, llamale soplanucas

y asi podria seguir jejejeje
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Mejor no lo llamo, vaya a ser que aparezca....

seria la re-ostia!!!
01/06/2012 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 1000
176