Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Diego nos van a joder el negocio de los MDF, la peña los regala, ¬¬ | 01/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El problema Ober es que el desplazamiento en horizontal de los defensas (especialmente Dfi-d) es lentísimo. Tardan en girarse un huevo y parte del otro, y si los cierras mucho te hacen la del pase de banda a banda y te joden. Es que hay que moverles lo menos posible, que vayan al corte pero cerca, que no se pasen y no puedan recuperar, con DF de 3 te tienes que ayudar con MI-MD o MCI-MCD de momento no hay otra porque no les puedes dejar solos. ![]() |
01/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ese Marea en Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, buen finde a todos por si no hablamos ![]() |
01/06/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Bueno, en el caso de los Administradores, lo puedo llegar a comprender que no entender. Imagínate que cada día, 20-30000 personas, critican tu trabajo. A nadie le gusta que lo hagan.... P.D.: Bueno 29999, a fox le gusta ![]() Diselo a Rajoy no te jode, cuantos millones le critican al día y se la trae al pairo Y que hace? Lo que le da la gana. Pues igual que en Striker.... Quien dice que esto no es una democracia??? |
01/06/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ese Marea en Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, buen finde a todos por si no hablamos ![]() Buen finde Kanoncito!!! |
01/06/2012 22:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jeje, mañana no juegan, te vas a escapar...en serio, al fin juegan como yo quiero, el 90% de las veces eligen la opcion correcta. Todos los partidos que he perdido no ha sido por marcar pocos goles, mi problema es la defensa y ahi es donde tengo que romperme los cuernos Yo el problema que encuentro es que si adelanto medianamente la defensa cuando el balón está en campo contrario, cualquier despeje pilla a mis defensas en la zona donde son lentísimos, así que he optado por no adelantarla tanto (lo malo es que se parte mucho el equipo). Aún así, muchas veces salen demasiado y se los mean como si nada. Ahí es donde debe llegar la ayuda del MDF, y retardar lo más posible la salida del DFC. |
01/06/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ese Marea en Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, buen finde a todos por si no hablamos ![]() igual, besitos |
01/06/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: El problema Ober es que el desplazamiento en horizontal de los defensas (especialmente Dfi-d) es lentísimo. Tardan en girarse un huevo y parte del otro, y si los cierras mucho te hacen la del pase de banda a banda y te joden. Es que hay que moverles lo menos posible, que vayan al corte pero cerca, que no se pasen y no puedan recuperar, con DF de 3 te tienes que ayudar con MI-MD o MCI-MCD de momento no hay otra porque no les puedes dejar solos. Ya... yo juego con 4 + MDF, pero ahora estoy probando a subir mucho los 2 MC, para que ocupen posiciones de mediapunta (que meten unos pases al DLC que te cagas ![]() ![]() |
01/06/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya... yo juego con 4 + MDF, pero ahora estoy probando a subir mucho los 2 MC, para que ocupen posiciones de mediapunta (que meten unos pases al DLC que te cagas ![]() ![]() Lógico |
01/06/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda os dejo un rato. Voy ver si encuentro una peli que me entretenga ![]() Hasta mañana y sed buenos |
01/06/2012 22:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||