Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. |
01/06/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. | 01/06/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? |
01/06/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Menuda alegría le vas a dar a Peke |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Peke estaba llorando ahora mismo por sus MO´s... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. |
01/06/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Peke estaba llorando ahora mismo por sus MO´s... El mio marcó 25 goles la pasada temporada y creo que hoy ha sido el primero, lo mandaba todo a las nubes y el gol ha sido de dlc total. |
01/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Alguien que juegue con MO lo ha notado especialmente brillante? el mio hoy hasta ha marcado y a vuelto ha ser el mismo que al final de la temporada pasada. Menuda alegría le vas a dar a Peke Hombre yo creo que un MO se tiene que notar en ataque, es la referencia a nivel pase, asistencias y en ocasiones gol. |
01/06/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke yo no he tenido ninguna consola hasta que tuve que sucumbir a la Wii para la familia y no he jugado mas que algún partido al tenis. Muy guapo el tenis jejeje A mí me gustaba darle al golf ![]() El golf no se me daba bien, yo lo intentaba hacer bien y todo era con truco para que funcionase, me hice una partido con un sobrinito de 4 años, me ganó y no volví a jugar, jajajajaja. ufff, eso tiene que doler... Sigues ahí en la pelea por el ascenso no? Yo cuento que me faltan 15 puntos para no descender, lo demás es muy dificil. Partido a partido, aunque sea el topicazo. Ah, y cuidado con Sa que viene muy fuerte ![]() |
01/06/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo "Las dos torres" me encanta El señor de los Anillos, espero que el Hobbit esté a la altura. | 01/06/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||