Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abras es un maquina Ha querido revivir la vieja tradición del 3Gr.10... que viejos y buenos tiempos macho |
02/06/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/06/2012 07:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Buenos dias a todos ![]() |
02/06/2012 07:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Abras es un maquina Ha querido revivir la vieja tradición del 3Gr.10... que viejos y buenos tiempos macho What happened? |
02/06/2012 07:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias.... que haceis aqui tan temprano??? jejeje yo me voy a dar un voltio con la bici ![]() |
02/06/2012 08:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Abras es un maquina Ha querido revivir la vieja tradición del 3Gr.10... que viejos y buenos tiempos macho Mira el abuelo porretas, buenos días, yo voy a ver las motos. ![]() |
02/06/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias pastorcillos como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬ le he demostrado por mp a uno en menos de 3 minutos como manipular una captura y si la quiere mas currada q avise por si la quiere con el dedito mostrando la prog en numeros...y todavia quieren q me fie de los pantallazos...montooooon ![]() ![]() |
02/06/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días paquetes... Joder, Sega qué artista. Yo no me veo haciéndolo, pero vamos que es de los más convincente ![]() |
02/06/2012 10:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente! Hoy está nubladillo por aquí, aunque no descartemos que se despeje y sea un día de "bochonno" segadhor dijo: buenos dias pastorcillos como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬ mmm, puede ser por ganas de discutir? Tendría que haber una especie de historial en las escuelas con los jugadores que han salido de ella en... ¿las 2 últimas temporadas, por ejemplo? con su progre y tal; una vez que se asciende ya no te puedes fiar, a menos que mires cómo entrena, pero, quién va a entrenar a un delantero cuando tiene granja de defensas? Buen partido contra Titio, 3-2 he palmao pero me han gustado mucho los 2 equipos, y a pesar de los goles encajados, un poco churretes, he dado la cara y Titio ha acabado pidiendo la hora!!! ![]() |
02/06/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días gente! Hoy está nubladillo por aquí, aunque no descartemos que se despeje y sea un día de "bochonno" segadhor dijo: buenos dias pastorcillos como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬ mmm, puede ser por ganas de discutir? Tendría que haber una especie de historial en las escuelas con los jugadores que han salido de ella en... ¿las 2 últimas temporadas, por ejemplo? con su progre y tal; una vez que se asciende ya no te puedes fiar, a menos que mires cómo entrena, pero, quién va a entrenar a un delantero cuando tiene granja de defensas? Buen partido contra Titio, 3-2 he palmao pero me han gustado mucho los 2 equipos, y a pesar de los goles encajados, un poco churretes, he dado la cara y Titio ha acabado pidiendo la hora!!! ![]() yo creo q la mejor forma es q el jugador almenos juvenil aunque lo ascendieras a tus juves reflejara en algun parametro visible su prog y q desapareciera cuando ascendiera a senior o algo asi mantenerlo fijo no pq perjudicaria al resto de jugadores en venta si sus prog son malas,pero no se algo habra q hacer...mantener ese paremetro 2 semanitas visibles junto al nivel del jugador o algo asi |
02/06/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||