Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º. ![]() Si mañana nieva, podré hacer Snowboard ![]() |
02/06/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El grupo D, lo creó mareado y ha puesto una hora que manda webs. P.D.: He puesto defensa en zona mas baja y ha ido mejor. Lo malo es que me han expulsado un DFC en la primera parte y el MDF se ha puesto en su posición. |
02/06/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º. ![]() Si mañana nieva, podré hacer Snowboard ![]() Yo he visto nevar en julio.... No lo descartes. ![]() |
02/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. Campeón de grupo? Has entrado fuerte en la privada, no? |
02/06/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El grupo D, lo creó mareado y ha puesto una hora que manda webs. P.D.: He puesto defensa en zona mas baja y ha ido mejor. Lo malo es que me han expulsado un DFC en la primera parte y el MDF se ha puesto en su posición. Pues de lo malo es lo suyo que haga eso no? |
02/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El grupo D, lo creó mareado y ha puesto una hora que manda webs. P.D.: He puesto defensa en zona mas baja y ha ido mejor. Lo malo es que me han expulsado un DFC en la primera parte y el MDF se ha puesto en su posición. Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo En cuanto a lo de la defenza en zona, parece que funciona mejor un poco más tirando al hombre. Al menos, de momento, me está funcionando bien |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: El grupo D, lo creó mareado y ha puesto una hora que manda webs. P.D.: He puesto defensa en zona mas baja y ha ido mejor. Lo malo es que me han expulsado un DFC en la primera parte y el MDF se ha puesto en su posición. Pues de lo malo es lo suyo que haga eso no? Si, no lo ha hecho mal. Pero ha perdido la velocidad.... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. Campeón de grupo? Has entrado fuerte en la privada, no? Soy muy competitivo, si miras mi historial de privadas verás que no doy tregua, la pasada me llevé + de 50 kilos de premio ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: El grupo D, lo creó mareado y ha puesto una hora que manda webs. P.D.: He puesto defensa en zona mas baja y ha ido mejor. Lo malo es que me han expulsado un DFC en la primera parte y el MDF se ha puesto en su posición. Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo En cuanto a lo de la defenza en zona, parece que funciona mejor un poco más tirando al hombre. Al menos, de momento, me está funcionando bien Depende de como defiendas. Yo tengo que defender en zona porque sólo pongo 2 DFC. Entonces, no puedo permitir que salgan mucho de su posición y por eso me va mejor en zona. |
02/06/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. Campeón de grupo? Has entrado fuerte en la privada, no? Soy muy competitivo, si miras mi historial de privadas verás que no doy tregua, la pasada me llevé + de 50 kilos de premio ![]() ![]() ![]() Aquí, dinero poco, pero amor el que quieras, julandrón. ![]() |
02/06/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||