Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º. ![]() Si mañana nieva, podré hacer Snowboard ![]() Si consigo parar el tiempo juntando los dedos índices de mis manos, conseguiré parar el tiempo y sacar matrícula de honor en mis 3 exámenes de la semana que viene. Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. |
02/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo juego con 3 defensas y el MDF de falso DFC, digamos Así defendía yo la temporada pasada, pero me harté de ver a los DFI-DFD jugando a ser marionetas y a dar pases al hueco libre. Con los MI-MD, he evitado los goles en propia puerta y he conseguido que le den criterio a la salida del balón. Y además, hacen muy bien las coberturas a los DFC. Lo de los pases lo he solucionado metiéndole las habilidades de pase y las coberturas son del MDF; aún así muchas veces se meten hasta la cocina (aunque sea un DLC de 80) :S |
02/06/2012 11:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: darkstein dijo: Y en el minuto 75 la he cagado cambiando de táctica... Se ha visto la mejora en su juego. Ha estado guapisimo el partido. Bien por ti porque Antonio es un peazo hueso ![]() Él ha tenido una lesión que ha influido lo suyo en el juego... Aún así, estoy contento por la mejoria de mis jugadores.. Cada vez, juegan mejor, grácias a la recopilación de tácticas que he ido cogiendo ![]() |
02/06/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio mira los juveniles si no te diste cuenta, se descolocaron. Me di cuenta anoche Ober, algun juvenil que he vendido me ha descolocado todo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta ahora, que voy a ver la motos ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo juego con 3 defensas y el MDF de falso DFC, digamos Así defendía yo la temporada pasada, pero me harté de ver a los DFI-DFD jugando a ser marionetas y a dar pases al hueco libre. Con los MI-MD, he evitado los goles en propia puerta y he conseguido que le den criterio a la salida del balón. Y además, hacen muy bien las coberturas a los DFC. Lo de los pases lo he solucionado metiéndole las habilidades de pase y las coberturas son del MDF; aún así muchas veces se meten hasta la cocina (aunque sea un DLC de 80) :S Yo también le metí habilidades de pase a los DFD-DFI, pero el DFD tenía pase 40% y como los MD son mas baratos, pues blanco y en botella. |
02/06/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Él ha tenido una lesión que ha influido lo suyo en el juego... Aún así, estoy contento por la mejoria de mis jugadores.. Cada vez, juegan mejor, grácias a la recopilación de tácticas que he ido cogiendo ![]() jajajajajajaja, tactica currada a medias por ti y otros 20 no? juntando un poquito de aquí, una chispitina de allá y ya tenemos el codido. |
02/06/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
De entre estos dos, el segundo, ¿no? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=86344 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=372601 |
02/06/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio mira los juveniles si no te diste cuenta, se descolocaron. Me di cuenta anoche Ober, algun juvenil que he vendido me ha descolocado todo ![]() Me lo imaginé, lástima que pillara en viernes, mas que nada por avisarte y gracias otra vez por entrenarme al chaval está subiendo muy bien. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Comentaros que yo la defensa siempre la he hecho en zona desde el principio. Normalmente entre el 20 y el 30% de la barra... Por eso te perjudicaba tanto el fuera de juego ![]() Mira el Sa como me busca! ![]() No, yo que se, desde el principio preferí usar marcaje en zona porque al hombre lo veía cutre... me basaba en la realidad claro... no en el simulador... Habéis notado algún cambio respecto a los encuentros de ayer? Lo digo porque anoche hubo una breve caída del servidor... |
- Div/Gr | ||