Forum » Foro Dv4/Gr1 » Final de la primera vuelta. | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Buenas tardes compañeros! Como hoy estoy contento, y tengo aquí un ratillo sin tener nada que hacer, voy a hacer un mini-resumen de lo que ha ido pasando en la primera vuelta del grupo 1 de 4º División. En esta primera parte haré un resumen desde el 1º al 7º, mañana hablare del 8º al 14º, y el domingo hablaré de los seis últimos. Allá voy: 1er puesto, Waypoint C.F: Una derrota en el día en el día de hoy le ha impedido ser líder con una ventaja de 7 puntos, pero aún así tiene 4 puntos de ventaja respecto al Juventud Estadio, y 6 respecto al Cádiz C.F. 1910, que es el primero de los que no subiría. Es el máximo goleador con 102 goles, y ha logrado, frente a quien os escribe, la mayor goleada de la temporada (11-0), de la cual me vengaré aunque tenga que recurrir a las trampas ![]() Lleva ya 9 jornadas consecutivas como líder, y parece difícil que se vaya a bajar de ahí. La temporada pasada ya terminó cuarto, y esta temporada, de momento, es el máximo candidato al ascenso. En contra, si es que puede tener algún pero, una plantilla corta, a la que le puede pasar factura las lesiones, ya que tiene alguna posición sin doblar. Como dato a reseñar, se le han dado mejor los equipos punteros (7 puntos frente al 2º, 3º y 4º), que los equipos de la zona media alta (sólo 3 puntos frente al 5º, 6º, 7º y 8º, contra los que llegaron sus 3 derrotas). 2do puesto, Juventud Estadio: Trayectoria algo irregular, con tropiezos inesperados, y con grandes triunfos ante otros grandes equipos. Para mi gusto la mejor plantilla del grupo, 26 jugadores, 7 de ellos con media 90 o más, y los 7 en distinta posición (suele ocurrir que un jugador tiene 4 jugadores +90, pero 3 de ellos son PO, por ejemplo). El resto de 19 jugadores, 16 superan los 80 de media, con muy buenos suplentes en casi todas las posiciones. La dos últimas temporadas, para mi sorpresa, acabó 10º y º12º, más cerca del descenso que de los puestos de arriba. Esta temporada puede ser la suya, equipazo tiene, y si le acompaña un poquito la suerte será uno de los grandes candidatos. 3er puesto, Cadiz C.F 1910: Otro histórico del grupo, 4º y 3º en las dos últimas ediciones, empezó la Liga como un cohete. Un bache en las siguientes jornadas hizo que bajase bastantes puestos, aunque ya se ha recuperado con una buena racha de triunfos, y se ha agarrado a la 3ª posición. A su favor, conoce el grupo, y los puntos fuertes y débiles de los que andan por arriba. En contra, cualquier lesión o sanción le penará más que a ninguno, ya que sus suplentes son hasta 30 puntos de media inferiores a los titulares. Si sigue alternando buenas y malas rachas puede pasar cualquier cosa, desde que termine 1º, hasta que acabe 8º, un equipo un tanto impredecible. 4to puesto, DESMEJORADO: Una grandísima plantilla, con muy buenos suplentes en cada posición. Como muchos en este grupo, tiene experiencia en 3ª, además en dos etapas distintas, y las dos últimas temporadas se le han atragantado con un 7º y un 8º puesto. Desde la jornada 7 se mantiene entre los 5 primeros, y parece que en la parte alta ha encontrado la regularidad. Mi pronóstico es que se mantendrá en los puestos altos toda la temporada, y si es así, tendrá opciones en las últimas jornadas. 5to puesto, Cabo Blanco: Cuarta temporada ya en este grupo, siempre había acabado la temporada en mitad de la tabla (8º, 10º y 12º). Ésta está siendo su mejor temporada claramente. También cuenta con una buena plantilla, con reservas de calidad, aunque si acaso en la defensa es donde anda más justo. Como está siendo tónica en el grupo, en el que prima la igualdad, ha tenido resultados muy dispares. Capaz de ganar 8-3 al líder, y en la siguiente jornada empatar contra mi (15º). Sinceramente, no lo veo con las mismas posibilidades de ascender que los cuatro primeros, pero de momento está ahí, a sólo 5 puntos del segundo, y cualquier cosa puede pasar. 6to puesto, Leuven Athletic: Ésta es sólo su segunda temporada en el grupo, con una plantilla completa (me gusta recalcar esto, porque ahora las lesiones son muy frecuentes, y las sanciones se notarán mas en la segunda vuelta), pero muy, muy justa de calidad. Sólo 3 de sus jugadores tienen más de 80 de media, y a pesar de todo marcha sexto. Como dato característico, es uno de los pocos equipos que juega con 4 defensas. Su secreto? Para mi sin ninguna duda estamos ante el rey de las tácticas. A su favor juega el estar en una de las mejores privadas del juego, con un grupo de gente que abarca muchos conocimientos en este juego, y que tienen un gran afán en ayudarse los unos a los otros en temas como tácticas, simulador, entrenamientos... os aconsejo pasaros por su foro, ya que es un pozo de sabiduría strikera. Ha pasado 3 jornadas en puestos de ascenso, y durante el primer tercio de la temporada ha parecido un claro candidato al ascenso. Sólo un bache de 4 ó 5 malos resultados le ha apartado de ahí, aunque yo, conociéndolo, no lo descartaría todavía. Su desventaja respecto al 2º es ya de 8 puntos, pero está demostrando que es un equipo capaz de ganar a cualquiera. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede tener sus opciones. 7mo puesto, Informatic Team: Otro equipo que sigue con la tónica de este grupo, la irregularidad. Ha sido líder en dos jornadas alternas, perdiendo el liderato nada más cogerlo. Cuenta con otra plantilla muy completa, con su punto débil quizás en la defensa. Dos temporadas de experiencia en este grupo, con dos buenos resultados finales, 5º y 6º. Esta temporada va por el mismo camino, en la parte alta de la tabla pero un escalón por debajo de los más fuertes. Hoy ha perdido una oportunidad de acercase un poquito más al perder con el Juventud Estadio (3-5). Ha sido uno los tres equipos capaces de vencer al líder, lo que demuestra que es capaz de ganar cualquier partido. Con estos 7 equipos ya he terminado la primera parte del resumen. Como curiosidad, ahora os voy a añadir los enlaces de los 4 últimos equipos que ascendieron a 3º División. Equipos con los que muchos de vosotros habéis jugado aquí, y que lo más normal es que al ser recién ascendidos hubieran pasado apuros en una División más alta.. pues nada más lejos de la realidad, mirad esto: En la temporada 11, subieron los dos siguientes equipos: Ψ Eira da Costa http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3662 En la actualidad es 2º en el grupo 13 de 3º División. La temporada pasada acabó jugando en 2º, ya que aceptó una propuesta de ascenso ocupando la plaza de otro equipo, aunque acabó descendiendo. Hay que destacar que si le dieron uno de esos "ascensos express" es porque debía ir muy bien en 3ª, ya que sólo los ofrecen a equipos de arriba. εβ RZ siempre http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D21180 Marcha 7º en el grupo 3 de 2ª División. Encadenó dos ascensos consecutivos, uno en nuestro grupo, y otro en 3º División. A pesar de todo, no pasará apuros para mantenerse en 2ª. En la temporada 12, la última, subieron estos dos equipos: ToCP Tigreton FC http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30791 Va 2º en el grupo 4 de 3ª División, empatado a puntos con un histórico de la 1ª División, el Kakarot. LAS BEATAS http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D16761 Es 1º en el grupo 5 de 3ª División. Tras su paso dos temporadas por nuestro grupo, va camino de subir en una sola temporada a 2º. Así que los últimos 4 equipos que ascendieron en nuestro grupo, de terminar así la temporada, jugarían todos en 2ª División la temporada que viene. Seguro que esto os anima a los que estáis peleando por arriba. |
01/06/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
390 msgs.
First-team player
|
Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo analisis macho¡ Es verdad tienes tiempo libre, madre míaaaaaaa. Sigue así amigo, un verdadero placer estar en el mismo grupo que tú¡¡¡ Saludos a todos¡¡ |
01/06/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
rull dijo: Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo analisis macho¡ Es verdad tienes tiempo libre, madre míaaaaaaa. Sigue así amigo, un verdadero placer estar en el mismo grupo que tú¡¡¡ Saludos a todos¡¡ El placer es mio ![]() |
01/06/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
** Amigo "" abras "" ... ¡¡¡ Eres un Crack .. pero un crack ,muy grande ,pero que Muy Grande eh ¡¡¡ e enpesao a leer y aún voy por la mitad ,, aún voy a continuar leyendo ,, pero eske no me e podido aguatar las ganas que me an entrao de escribir un Post ..para decirte lo Grande que eres .. eres Muy grande .. |
01/06/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Snaidej dijo: ** Amigo "" abras "" ... ¡¡¡ Eres un Crack .. pero un crack ,muy grande ,pero que Muy Grande eh ¡¡¡ e enpesao a leer y aún voy por la mitad ,, aún voy a continuar leyendo ,, pero eske no me e podido aguatar las ganas que me an entrao de escribir un Post ..para decirte lo Grande que eres .. eres Muy grande .. Jajaja! Vosotros sí que sois grandes! |
01/06/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
Yo hoy e flipao ,, con varios Resultados ... * Por ejemplo : ★Newteam F.C★ 3 - 3 牧师 Leuven Athlet... Waypoint C.F. 4 - 6 Sevilla Futbol Club Cabo Blanco 3 - 5 La Solana C.F. ** Esta liga esta Guapisima .. será una Lucha asta el final .. Editado por Snaidej 01-06-2012 16:53 Editado por Snaidej 01-06-2012 16:54 |
01/06/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
la verdad es que lo de mi equipo es grave T_T!!!soy el atletico de madrid de la categoria el pupas !!!capaz de ganarle a cualquiera y caer goleado por cualquiera pero bueno tengo algunas ideas para la prox temporada haber si las cosas me salen mas o mens como espero un saludo y buen comentario!!!![]() |
01/06/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
un respeto,creo que no soy un cualquiera,me lo he ganado | 01/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
estoy contigo ,,, Malaño .. la Solana es un equipo Rocoso y Duro ,, Jugamos en anterior jornada e incluso hubo momentos en los ke me ganabas 0-2 .. Bufff me temí lo peor ,, en algunos Momentos .. |
01/06/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Muy bueno abras!!!! y gracias por lo que me toca ejjeeje "el rey de las tácticas" mmm, me gusta jajajaaja La verdad que estoy satisfecho con la 1º vuelta que he hecho, pero está claro que está todo muy ajustado y al menor despiste se pueden complicar las cosas. Desde luego yo no apostaría por mí para el ascenso; creo que no tengo equipo para competir con muchos de los que estáis aquí, pero intentaré pelear cada partido y poneros las cosas difíciles dentro de mis posibilidades. Ánimo, que queda mucho todavía. |
01/06/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||