Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días!!! Javichu´s GAY! Qué palizaca me has metido! Vale que he jugado con 4 jugadores que rondaban la media 60 y que he puesto el esfuerzo al 30% aprox... (por si la lesiones y tal)... pero tiene pinta (no he visto nada aún) de que te has hecho caquita de la "güena" y has puesto el esfuerzo-alineación bastante a tope!!! Lo dicho... Javichu´s zoofílico !!!! ![]() Buenas tardes Peke.... ![]() Bueno tampoco ha sido para tanto 6-1, ayer gane a Don floren por 1-6, así que podríamos decir, que resultado estándar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Una de las cosas que has hecho mal, ha sido lesionarme en min 12 a uno de mis mo´s, con ese ejercicio de brutalidad, has conseguido que salga el dlc titular, y te rompa el culo, por cabroncete lesionador... ![]() ![]() ![]() ![]() He jugado primera parte al 50% y segunda al 65%, quería ganarte para ver si pillo al Sr. hiddink, pero tampoco haciendo locuras y esperaba que tu jugases con mas energía, la verdad es que lo que dices es cierto, se ha notado que los tuyos no tenían ganas de jugar.. ![]() Me dieron ganas de jugarte bien con el esfuerzo y la alineación... (bien significa poca cosa, teniendo en cuenta que mi suplencia es caca) pero me dió miedito pensar en que me saldría un MO titular si se me lesionaba alguien... así que nada... mejor así... No obstante lo siento por tu jugador macho... :s A ver si escalamos un poquito más en liga por cierto... ![]() |
06/05/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: pero me refiero a que parece que se recuperan más balones cuanto más arriba te eches... (con un sentido táctico claro). Y por eso debe ser la movida de que mis dos MO roben más que el MDF... Eso lo has notado después de los100 balones que he recuperado hoy en la zona de tu campo???... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 06-05-2012 20:17 |
06/05/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi hay 4 teorías defensivas "decentes" aplicables, que además pueden interactuar entre sí. 1) FJM y derivados. Cada vez le veo menos utlidad, con la de FJ que se traga es jugársela mucho... 2) A lo barça, mantener el control sobre todos los puntos del campo con el balón. Debido a la ineptitud que a veces se apodera incluso de los que tienen pase 99 y dan un pase de puta mierda que te genera una contra muy peligrosa, hay que tener cuidadito (exp. propia... la mayoría de los goles que me marcaban antes eran robandome balones en la salida por culpa de pases de gilipollas o de DFC's que se creían beckembauer...) 3) Modo pelota. Esperar al rival y cuando llega a la zona que quieres proteger, ponerle 3 tios encima y el resto cubriendo a los demás... es lo que hago yo ahora mismo (combinado con la de arriba). La llamo doctrina "chavo" porque es él el que me hizo adoptarla con su magistral temporada en 2ª la primera temporada de este simu. 4) Presión asfixiante. O doctrina Sa. Lo mismo que la de antes pero desde su área, no permitirle respirar. Creo que sigue siendo bastante efectiva pero adolece de un defecto fundamental. Al no poder configurar posiciones con y sin balón diferentes, cuando jugaba así formaba un embotamiento arriba que acababa haciendo que perdiese el balón siempre... |
06/05/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() ![]() |
06/05/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pero me refiero a que parece que se recuperan más balones cuanto más arriba te eches... (con un sentido táctico claro). Y por eso debe ser la movida de que mis dos MO roben más que el MDF... Eso lo has notado después de los100 balones que he recuperado hoy en la zona de tu campo???... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 06-05-2012 20:17 Ah... pero que te has visto el partido??? Joder... hay que tener ganas sí señor... ![]() Yo es que cuando un partido lo he jugado con el esfuerzo así... no me molesto en visionarlo... ![]() Pero nada nada, que si te mola fardar de haber ganado 6-1 a un equipo de media 70 con el esfuerzo al 30%... yo te dejo!! ![]() |
06/05/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Juan En mi caso es que mis dos MO bajan a ayudar al MDF por los costados cosa mala... Mis dos MO roban más balones que mi MDF (tengo a los 3 en el ránking de máximos ladronzuelos) porque comprobé que tirando al MDF tan a banda acababa ocupando demasiado sitio horizontalmente... y de una u otra forma acabarían pillándome por el costado opuesto... Esta tempo, algo que me parece bien de lo nuevo que quiere probar "Sa-quete", parece que se roban más balones presionando arriba que desde abajo... No se si me explico... pero me refiero a que parece que se recuperan más balones cuanto más arriba te eches... (con un sentido táctico, claro). Y por eso debe ser la movida de que mis dos MO roben más que el MDF... Y como dice Óscar... equipo juntito y se nota mucho defensivamente... Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2012 20:16 Interesante... el MDF no lo saco mucho de su sitio, por eso que dices, más que nada quiero que salga a tapar esos tiros escorados desde Cuenca que ahora parece que no son tan efectivos. Y el MC de la banda contraria se cierra a la posición de MDF, así que queda compensado. La verdad que seguí tus consejos, replegando mucho más los medios, porque no robaba nada arriba con los medios y luego se descolocaba la defensa. Lo que dices de que ahora puede que se robe más (y mejor) presionando arriba... ¿puede ser porque se aturullan más que antes para dar los pases? Es una sensación que tengo... |
06/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Veremos qué pasa cuando Óscar ascienda a 4ª... a ver cómo son de válidos o no los DLD-DLI... que siento que tenemos a un diamante en bruto entre nosotros... |
06/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver si escalamos un poquito más en liga por cierto... ![]() Ya estamos con pullitas?? jajajjajaa, en eso estoy, para escalar me he gastado en unas cuerdas cojonudas, unos 2700M en 3 semanas.... ![]() Mis suplentes, con los que juego la privada, tienen media 80, así que tampoco pienses que mi equipo es mejor que el tuyo. ![]() |
06/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada ![]() Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Mala prensa?..... No, lo que pasa es que sois unos cabecitas testarudas y no me hacéis caso. Son muy útiles y si crees que no valen yo me los quedó a precio de saldo Ains....hay mucho Alonso suelto con Ferraris por ahí ![]() |
06/05/2012 20:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Veremos qué pasa cuando Óscar ascienda a 4ª... a ver cómo son de válidos o no los DLD-DLI... que siento que tenemos a un diamante en bruto entre nosotros... Por eso lo decía coñe, cómo sois... porque tiene granja de DLi-d. |
06/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||