Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

30% en zona y salen de su sitio? no me jodas....

Todos los goles iguales macho, no me lo creía... una pena que ya no se pueda ver.
Sale el DFC a por el MO y pase directo de un MC a un DLC que quedaba solo.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724542&accion=alineaciones

Edito: y ya para rematar la faena, cuando yo robaba el balón, mis extremos estaban encima de sus MCI, MCD, por lo que no olieron bola, y no salía de mi campo. He intentado que no me vuelva a pasar eso moviendo los EX en horizontal y de forma asimétrica cuando el balón está en las zonas donde normalmente recupero el balón.

Editado por JuanMP 06-05-2012 20:07
06/05/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito 06/05/2012 20:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito

+1
06/05/2012 20:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!!!

Javichu´s GAY! Qué palizaca me has metido! Vale que he jugado con 4 jugadores que rondaban la media 60 y que he puesto el esfuerzo al 30% aprox... (por si la lesiones y tal)... pero tiene pinta (no he visto nada aún) de que te has hecho caquita de la "güena" y has puesto el esfuerzo-alineación bastante a tope!!!

Lo dicho... Javichu´s zoofílico !!!!

Buenas tardes Peke....

Bueno tampoco ha sido para tanto 6-1, ayer gane a Don floren por 1-6, así que podríamos decir, que resultado estándar....

Una de las cosas que has hecho mal, ha sido lesionarme en min 12 a uno de mis mo´s, con ese ejercicio de brutalidad, has conseguido que salga el dlc titular, y te rompa el culo, por cabroncete lesionador...

He jugado primera parte al 50% y segunda al 65%, quería ganarte para ver si pillo al Sr. hiddink, pero tampoco haciendo locuras y esperaba que tu jugases con mas energía, la verdad es que lo que dices es cierto, se ha notado que los tuyos no tenían ganas de jugar..

06/05/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
Algo raro han tocado hoy. De repente mi PO 75 se ha convertido en Araña Negra y mis delanteros en Romario y Bebeto. He ganado 4-3 a Jamb y habré tirado 6 veces....

He jugado exactamente igual que ayer contra Oberlus. Media 68 y esfuerzo continuo al 60%.

Editado por Sa corb 06-05-2012 10:41

Yo creo que poco a poco, van encontrando los backups, de las distintas versiones que hemos ido sufriendo.... Como dijo Dieguito, estos en el cambio de temporada, se cepillaron el último simulador....

al parecer se cepilló el solo... de hecho no tocaron nada...

Mi teoría es que algo salió mal (eso seguro, confirmado por ellos, pero no se qué) y se fusionó con una versión anterior, por eso tenemos fallos que ya no pasaban con fallos dde los nuevos (como el FJ), lo que nos deja un simulador bastante peor que el que acabó la temproada pasada, que para mi era la mejor versión, sin duda producto de hacer las cosas bien (o mejor que antes...) osea probarlo en amistosos... por mucho que luego la puesta en marcha fuera controvertida cuanto menos...

JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:

Todos los goles iguales macho, no me lo creía... una pena que ya no se pueda ver.

Así eran los MO en beta... de hecho me obsesioné con esa táctica, era infalible. Luego se cepillaron los 1vs1 y toda mi estrategia, destinada a forzar 1vs1, tuvo que readaptarse completamente.
06/05/2012 20:06
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Espero que salga bien.

Tas loco.

A los genios visionarios, siempre se les acaba llamando locos....

A la hoguera con Sa...
06/05/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:

Así eran los MO en beta... de hecho me obsesioné con esa táctica, era infalible. Luego se cepillaron los 1vs1 y toda mi estrategia, destinada a forzar 1vs1, tuvo que readaptarse completamente.

asi lo hacia yo tambien y me daba mucho resultado. efectivamente ahora no sirve tanto...
06/05/2012 20:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
Algo raro han tocado hoy. De repente mi PO 75 se ha convertido en Araña Negra y mis delanteros en Romario y Bebeto. He ganado 4-3 a Jamb y habré tirado 6 veces....

He jugado exactamente igual que ayer contra Oberlus. Media 68 y esfuerzo continuo al 60%.

Editado por Sa corb 06-05-2012 10:41

Yo creo que poco a poco, van encontrando los backups, de las distintas versiones que hemos ido sufriendo.... Como dijo Dieguito, estos en el cambio de temporada, se cepillaron el último simulador....

al parecer se cepilló el solo... de hecho no tocaron nada...

Mi teoría es que algo salió mal (eso seguro, confirmado por ellos, pero no se qué) y se fusionó con una versión anterior, por eso tenemos fallos que ya no pasaban con fallos dde los nuevos (como el FJ), lo que nos deja un simulador bastante peor que el que acabó la temproada pasada, que para mi era la mejor versión, sin duda producto de hacer las cosas bien (o mejor que antes...) osea probarlo en amistosos... por mucho que luego la puesta en marcha fuera controvertida cuanto menos...

+1000, que bien se explica el hombre de verde...
06/05/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Juan

En mi caso es que mis dos MO bajan a ayudar al MDF por los costados cosa mala... Mis dos MO roban más balones que mi MDF (tengo a los 3 en el ránking de máximos ladronzuelos) porque comprobé que tirando al MDF tan a banda acababa ocupando demasiado sitio horizontalmente... y de una u otra forma acabarían pillándome por el costado opuesto...

Esta tempo, algo que me parece bien de lo nuevo que quiere probar "Sa-quete", parece que se roban más balones presionando arriba que desde abajo... No se si me explico... pero me refiero a que parece que se recuperan más balones cuanto más arriba te eches... (con un sentido táctico, claro). Y por eso debe ser la movida de que mis dos MO roben más que el MDF...

Y como dice Óscar... equipo juntito y se nota mucho defensivamente...

Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2012 20:16
06/05/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito

Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada
Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros
06/05/2012 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 398
98