Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Y, también, al menos yo, destacaría su labor defensiva. Y si alguna vez los árbitros penalizaran la reiteración de faltas......

Te forrarías eh, zorro

Que va, puro sentimentalismo......
06/05/2012 20:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Y, también, al menos yo, destacaría su labor defensiva. Y si alguna vez los árbitros penalizaran la reiteración de faltas......

Te forrarías eh, zorro

Que va, puro sentimentalismo......

Ya... yo creo que de aquí a ... no sé, poco tiempo, (si es que no ha empezado ya) la gente va a fichar mirando los atributos y no tanto la media. Yo vendí al DLI porque era muy lento, lo cazaban siempre y ya ni siquiera centraba. Pero si son rápidos... eso se va a cotizar mucho, seguro.

Edito: por poner un ejemplo, fiché un MDF media 73, que no parece gran cosa, pero ha estado entrenando en una granja de medios, y los atributos que suben con entrenamientos para defensas los tiene bastante bajos.
Ahora mira cómo suben esos atributos:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9409884

Editado por JuanMP 06-05-2012 20:47
06/05/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya llevo un tiempito fichando mirando habilidades q me sean utiles a mi tactica mas q por media,a lo mejor es tonteria y no vale para nada
pero por ejemplo mis MI y MD los titulares como los tengo casi mas para robar q para crear los he fichado con un alto nivel robo (86-87) y en tareas de defensivas si noto q son mas eficientes q mis otros MI y MD q vienen como la gran mayoria con robo 70-71
luego los MDF despues del asalto q me metieron a mi 89 y 83 me dio por fichar a otros dos de menos media pero busque principalmente con la habilidad robo alto (97) bastante bien si lo comparo con el nivel q tenia por ejemplo el 89 q era de apenas 92 y estos q me traje son de media 82 y 84
vamos mas baratos,menos media,pero con los atributos q realmente quiero para mi tipo de juego,si la cosa va bien seguire con esa politica de fichaje,pq me estoy dando cuenta q hay mucho +90 muy descompensado o mal entrenado como lo quieran ver y por menos dinero te puedes traer a jugadores q cunden mas en el campo
06/05/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo intento que el MDF bascule hacia esa banda, y detrás de él un DFC. Así, normalmente, le da tiempo al MC de ese lado a replegarse, o incluso al DFi-d a volver. Pero para eso hay que juntar las líneas, como dice OGM.

Eso a mi me funcionaba jugando con defensa de 3 y un centro del campo poblado con MDF-MC-MC y MO. Pero con defensa de 4 y sólo MDF-MC, se vuelven locos.

Eso en las contras; en jugadas normales, intento que los medios estén cerca del balón para que no tengan que salir los defensas. Cuando se acercan al área, si los DFi-d están "quietos", en su sitio, es muy difícil que no la roben.

Esto es lo que yo pretendo que ocurra en mi equipo. La intención de jugar con MI-MD en defensa, es que ellos hagan la primera entrada mientras los DFC vayan reculando hacía portería. De ese modo, pretendo que cuando uno de los dos DFC tenga que hacer la cobertura, ya esté en zona sin limite de velocidad e impere el robo +90 que tienen ambos.

Peke, tengo más o menos igual la defensa, yo diría 30% en zona. Solo he tenido problemas cuando me juegan con MO. Parece que aunque el MDF esté encima del MO, un DFC sale a cubrirlo también, y deja un hueco bastante grande detrás.

Para mañana, he puesto defensa en zona al 40% +/-. Hasta ahora iba con defensa al hombre 75% y me ha dado miedo cambiar tan radicalmente. Pero si veo que siguen haciendo la entrada desde antes de que el rival reciba el balón, la bajaré un poco mas.

Otra duda que tengo, es respecto a la barra de "toque/contraataque". Hasta ahora, la única diferencia que había notado de volcar la barra a un lado u otro era que mis jugadores se volvieran mas o menos chupones a la hora de darle salida al balón y que en las faltas, daban el pase hacía atrás en lugar de hacía delante. Pero hoy, con defensa en zona al 40% y contraataque al 75%, me ha dado la sensación de que los defensas daban mucho antes el balón y con cierto criterio....
06/05/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches panda.

Hoy he ganado ha mdmoucho 4-1 jugando con DLI y ED, sí será sentimentalismo como el de OGM

Por lo demás, finde tranquilo de estudio y el miércoles los exámenes :S
06/05/2012 22:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Espero que salga bien.

Tas loco.

A los genios visionarios, siempre se les acaba llamando locos....

A la hoguera con Sa...

Ahí, ahí, en 2 semanas os veo a todos jugando con MI-MD en defensa.... LA TIERRA ES REDONDA Y EL SOL NO GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA, SINO LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/05/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
"Sa-quete"

Sr. Sa-quete para ustezzz D. peketón y peketes !!!
06/05/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
4) Presión asfixiante. O doctrina Sa. Lo mismo que la de antes pero desde su área, no permitirle respirar. Creo que sigue siendo bastante efectiva pero adolece de un defecto fundamental. Al no poder configurar posiciones con y sin balón diferentes, cuando jugaba así formaba un embotamiento arriba que acababa haciendo que perdiese el balón siempre...

Eso es exactamente lo que me estaba pasando a mi. Al recuperar el balón, mi jugador estaba tapado por 2-3 rivales y ya es imposible que haga nada mas que no sea perder el balón. De ahí también la utilidad que le veo al MI-MD defensivo. Tienen un pase mas alto y mas velocidad y regate, con lo cual, espero que al robar, sean capaces de regatear a un rival al menos y posteriormente dar un pase en condiciones a un compañero desmarcado aunque sea en la otra banda.
Cosa que con los DFI-DFD y pese a meterle 3 habilidades de pase preciso, siempre he tenido la sensación de que en la mayoría de ocasiones, rifaban el balón.
06/05/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
4) Presión asfixiante. O doctrina Sa. Lo mismo que la de antes pero desde su área, no permitirle respirar. Creo que sigue siendo bastante efectiva pero adolece de un defecto fundamental. Al no poder configurar posiciones con y sin balón diferentes, cuando jugaba así formaba un embotamiento arriba que acababa haciendo que perdiese el balón siempre...

Eso es exactamente lo que me estaba pasando a mi. Al recuperar el balón, mi jugador estaba tapado por 2-3 rivales y ya es imposible que haga nada mas que no sea perder el balón. De ahí también la utilidad que le veo al MI-MD defensivo. Tienen un pase mas alto y mas velocidad y regate, con lo cual, espero que al robar, sean capaces de regatear a un rival al menos y posteriormente dar un pase en condiciones a un compañero desmarcado aunque sea en la otra banda.
Cosa que con los DFI-DFD y pese a meterle 3 habilidades de pase preciso, siempre he tenido la sensación de que en la mayoría de ocasiones, rifaban el balón.

pase/contraataque?

Los mios muchas veces se dedican a regatear (bastante bien por cierto)
06/05/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito

Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada
Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros

Mala prensa?..... No, lo que pasa es que sois unos cabecitas testarudas y no me hacéis caso. Son muy útiles y si crees que no valen yo me los quedó a precio de saldo

Ains....hay mucho Alonso suelto con Ferraris por ahí

Oh my god. Te voy a decir una cosa y espero que no te molestes. Yo, con este equipo, empecé en 6ª a media temporada y en media tabla. No ascendí en el primer intento por 2 puntos, pero gané todos los partidos que jugué en liga. La siguiente temporada, gané los 38 partidos de liga y sólo encajé 4 goles
http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=4&grupo=483&division=6

En 5ª con la misma táctica, gané 36 de 38 y empaté 2. Me marcaron 7 goles con la misma táctica.
http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=6&grupo=121&division=5

La siguiente, en 4ª, gané acabe con 32 victorias, 5 empates y 1 derrota y 23 goles en contra. Así que pensé que en 2 temporadas me plantaba en 1ª con la gorra.
http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=31&division=4

Pero entonces me dí cuenta de que a partir de 3ª, todo cambia. Y lo que te vale hasta 4ª, a partir de 3ª ya no vale para nada. No sé porque, pero así es.

http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=8&grupo=8&division=3
06/05/2012 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 398
101