Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Los mios muchas veces se dedican a regatear (bastante bien por cierto) Los míos, para mi desespero, también lo hacían. Pero luego, a la hora de dar el pase, o le daban un pelotazo en la cabeza al MC o le lanzaban un melón al extremo.... |
06/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Los mios muchas veces se dedican a regatear (bastante bien por cierto) Los míos, para mi desespero, también lo hacían. Pero luego, a la hora de dar el pase, o le daban un pelotazo en la cabeza al MC o le lanzaban un melón al extremo.... Lo bueno de los mios es que una vez que se acercan al centro del campo, tienen al MO o al DLI preparados para recibir el balón, y a menos que el rival juegue con la defensa muy adealntada, suelen estar desmarcados porque aguantan mucho la posición y la defensa rival se retira hacia atrás, permitienddo un pase más o menos franco. Cuando me enfango yo es cuando tiro por el centro. Tengo tantos jugadores que los rivales acudan como abejas a la miel, y se monta ahí un pitote importante, que acaba con mdf's subiendo más de la cuenta y perdiendo el balón, generando contras del rival que no me gustan nada. Por otro lado, es curioso el tema de las habilidades, desde luego, se acabó el darle al MC nada que tenga que ver con regatear... se le olvida pasar al tio |
06/05/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Los mios muchas veces se dedican a regatear (bastante bien por cierto) Los míos, para mi desespero, también lo hacían. Pero luego, a la hora de dar el pase, o le daban un pelotazo en la cabeza al MC o le lanzaban un melón al extremo.... Lo bueno de los mios es que una vez que se acercan al centro del campo, tienen al MO o al DLI preparados para recibir el balón, y a menos que el rival juegue con la defensa muy adealntada, suelen estar desmarcados porque aguantan mucho la posición y la defensa rival se retira hacia atrás, permitienddo un pase más o menos franco. Cuando me enfango yo es cuando tiro por el centro. Tengo tantos jugadores que los rivales acudan como abejas a la miel, y se monta ahí un pitote importante, que acaba con mdf's subiendo más de la cuenta y perdiendo el balón, generando contras del rival que no me gustan nada. Por otro lado, es curioso el tema de las habilidades, desde luego, se acabó el darle al MC nada que tenga que ver con regatear... se le olvida pasar al tio No sé, hasta hora lo que he visto de los MI-MD en defensa, me ha gustado mas. Lo único es que seguía con defensa al hombre al 75% y hacían la entrada desde antes de que el rival recibiera el balón y por eso me clavaron la del otro día. Todos los goles desde fuera del área.... Pero con los cambios que he hecho hoy, espero que los DFC se queden fijos en su posición aguantando para que de tiempo a que lleguen el MDF y los MI-MD en la ayuda. Igualmente, en los próximos días, abriré un hilo en sugerencias con las cosas que veo mejorables en el simulador. Eso si, ya aviso de que será un tochaco de los gordos. |
06/05/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada ![]() Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Mala prensa?..... No, lo que pasa es que sois unos cabecitas testarudas y no me hacéis caso. Son muy útiles y si crees que no valen yo me los quedó a precio de saldo Ains....hay mucho Alonso suelto con Ferraris por ahí ![]() Oh my god. Te voy a decir una cosa y espero que no te molestes. Yo, con este equipo, empecé en 6ª a media temporada y en media tabla. No ascendí en el primer intento por 2 puntos, pero gané todos los partidos que jugué en liga. La siguiente temporada, gané los 38 partidos de liga y sólo encajé 4 goles http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=4&grupo=483&division=6 En 5ª con la misma táctica, gané 36 de 38 y empaté 2. Me marcaron 7 goles con la misma táctica. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=6&grupo=121&division=5 La siguiente, en 4ª, gané acabe con 32 victorias, 5 empates y 1 derrota y 23 goles en contra. Así que pensé que en 2 temporadas me plantaba en 1ª con la gorra. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=31&division=4 Pero entonces me dí cuenta de que a partir de 3ª, todo cambia. Y lo que te vale hasta 4ª, a partir de 3ª ya no vale para nada. No sé porque, pero así es. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=8&grupo=8&division=3 Esto no te lo había contado nunca..... ![]() DFI-DFC-DFC-DFD --------MDF---------- --------MC----------- MCI-------------MCD ---------DLC--------- No le rompas el misterio, del futuro que le espera y por el que todos hemos pasado..... ![]() Ya le llegara la época de los alonsos y ferraris.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches panda. Hoy he ganado ha mdmoucho 4-1 jugando con DLI y ED, sí será sentimentalismo como el de OGM ![]() Por lo demás, finde tranquilo de estudio y el miércoles los exámenes :S Buenas noches Anto, no entiendo lo mdmoucho, la temporada pasada termino bastante bien, era muy difícil ganarle y ahora mira.. Tiene que estar jodido el gallego. ![]() |
06/05/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada ![]() Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Mala prensa?..... No, lo que pasa es que sois unos cabecitas testarudas y no me hacéis caso. Son muy útiles y si crees que no valen yo me los quedó a precio de saldo Ains....hay mucho Alonso suelto con Ferraris por ahí ![]() Oh my god. Te voy a decir una cosa y espero que no te molestes. Yo, con este equipo, empecé en 6ª a media temporada y en media tabla. No ascendí en el primer intento por 2 puntos, pero gané todos los partidos que jugué en liga. La siguiente temporada, gané los 38 partidos de liga y sólo encajé 4 goles http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=4&grupo=483&division=6 En 5ª con la misma táctica, gané 36 de 38 y empaté 2. Me marcaron 7 goles con la misma táctica. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=6&grupo=121&division=5 La siguiente, en 4ª, gané acabe con 32 victorias, 5 empates y 1 derrota y 23 goles en contra. Así que pensé que en 2 temporadas me plantaba en 1ª con la gorra. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=31&division=4 Pero entonces me dí cuenta de que a partir de 3ª, todo cambia. Y lo que te vale hasta 4ª, a partir de 3ª ya no vale para nada. No sé porque, pero así es. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=8&grupo=8&division=3 Esto no te lo había contado nunca..... ![]() DFI-DFC-DFC-DFD --------MDF---------- --------MC----------- MCI-------------MCD ---------DLC--------- No le rompas el misterio, del futuro que le espera y por el que todos hemos pasado..... ![]() Ya le llegara la época de los alonsos y ferraris.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabia que siempre estabas a la estela ![]() |
06/05/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches panda. Hoy he ganado ha mdmoucho 4-1 jugando con DLI y ED, sí será sentimentalismo como el de OGM ![]() Por lo demás, finde tranquilo de estudio y el miércoles los exámenes :S Buenas noches Anto, no entiendo lo mdmoucho, la temporada pasada termino bastante bien, era muy difícil ganarle y ahora mira.. Tiene que estar jodido el gallego. ![]() La verdad es que no esperaba la victoria hoy. Esfuerzo 50% contínuo y suplentes :S |
06/05/2012 22:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenas ya stoy de vuelta, e perdido los dos partidos xd racha de menos 3.. y el del sabado por olvidarme de pasar el psicologo.. weno a ver el lunes, pero lo tengo xungo xD un menos 4 seria durillo. |
06/05/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenas ya stoy de vuelta, e perdido los dos partidos xd racha de menos 3.. y el del sabado por olvidarme de pasar el psicologo.. weno a ver el lunes, pero lo tengo xungo xD un menos 4 seria durillo. Mañana tienes que ganar. |
06/05/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Espero que salga bien. Tas loco. A los genios visionarios, siempre se les acaba llamando locos.... ![]() A la hoguera con Sa... ![]() ![]() ![]() Ahí, ahí, en 2 semanas os veo a todos jugando con MI-MD en defensa.... LA TIERRA ES REDONDA Y EL SOL NO GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA, SINO LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() En parte ya lo hago, porque aunque los utilice en ataque, metiendolos entre líneas, para que hagan pases en profundidad, pero sobre todo, para que recuperen los balones, cuando el contrario los intenta sacar de su defensa, si tienen que recular, en contraataques, les da tiempo de sobra para llegar a sus posiciones en defensa, corren un huevo y ademas saben sacar la pelota desde atrás bastante bien. Yo estoy contigo, y me voy a la hoguera si hace falta... ![]() |
06/05/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||