Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros

Veremos qué pasa cuando Óscar ascienda a 4ª... a ver cómo son de válidos o no los DLD-DLI... que siento que tenemos a un diamante en bruto entre nosotros...

Yo sólo digo que el DLI es, de lejos, el que más peligro trae... pero de leeeeeeeeejos...

3 εβ Miami Bitch 7 5 0 2 20 14 15

Partidos 7
Minutos 613
Goles 7
Asistencias 9

Esas asistencias no se muy bien que significan, pero realmente habrá dado un número bastante parecido. Por no decir que la gran mayoría de penaltis se los hacen a él.

y a este tampoco le va mal

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D134804

Editado por @Dieguito90 06-05-2012 20:26
06/05/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Juan

En mi caso es que mis dos MO bajan a ayudar al MDF por los costados cosa mala... Mis dos MO roban más balones que mi MDF (tengo a los 3 en el ránking de máximos ladronzuelos) porque comprobé que tirando al MDF tan a banda acababa ocupando demasiado sitio horizontalmente... y de una u otra forma acabarían pillándome por el costado opuesto...

Esta tempo, algo que me parece bien de lo nuevo que quiere probar "Sa-quete", parece que se roban más balones presionando arriba que desde abajo... No se si me explico... pero me refiero a que parece que se recuperan más balones cuanto más arriba te eches... (con un sentido táctico, claro). Y por eso debe ser la movida de que mis dos MO roben más que el MDF...

Y como dice Óscar... equipo juntito y se nota mucho defensivamente...

Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2012 20:16

Interesante... el MDF no lo saco mucho de su sitio, por eso que dices, más que nada quiero que salga a tapar esos tiros escorados desde Cuenca que ahora parece que no son tan efectivos. Y el MC de la banda contraria se cierra a la posición de MDF, así que queda compensado.
La verdad que seguí tus consejos, replegando mucho más los medios, porque no robaba nada arriba con los medios y luego se descolocaba la defensa.
Lo que dices de que ahora puede que se robe más (y mejor) presionando arriba... ¿puede ser porque se aturullan más que antes para dar los pases? Es una sensación que tengo...

Pues no se si es por eso o porque han tocado algo para que sea así y que eso implique evitar tácticas demasiado defensivas.... ni idea... Yo, desde luego, me las he tenido que ingeniar en defensa para, por un lado defender todo lo posible y, por otro, tener alternativas útiles para sacar la pelota...
06/05/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690978

Podéis dedicarme algo bonito por aquí cuando queráis!

Un saludo, me marcho gente!!
06/05/2012 20:27
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ah... pero que te has visto el partido??? Joder... hay que tener ganas sí señor...

Yo es que cuando un partido lo he jugado con el esfuerzo así... no me molesto en visionarlo...

Pero nada nada, que si te mola fardar de haber ganado 6-1 a un equipo de media 70 con el esfuerzo al 30%... yo te dejo!!

ummmmm, yo veo todos los partidos, no solo los míos, veo todos los que puedo de distintos managers, entre los que estas incluido. Y te aseguro que ayuda....

Fardar?? nada mas lejos de la realidad, el partido lo has comentado tu esta mañana, y yo por la tarde, he recomentado lo dicho por ti. Ademas que ganar a un paquete como tu, sin su máxima estrella en el campo, es algo que no me motiva, fardare si a caso el día que realmente compitamos en igualdad de condiciones y consiga ganarte, si es que puedo. Mientras tanto solo recomento...
06/05/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

EEhhhhh soooooo, que estaba vacilandooo!!! ya sé que te enrollas con tu DLI chino, cojones!!
Yo vendí al que tenía porque era muy lento, y ahora con EX tengo justo lo que quiero (aunque les falte gol).

OGM, si a mí me encantan mis DFi-d, y estoy de acuerdo, es cuestión de saber utilizarlos.
06/05/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Veremos qué pasa cuando Óscar ascienda a 4ª... a ver cómo son de válidos o no los DLD-DLI... que siento que tenemos a un diamante en bruto entre nosotros...

Yo sólo digo que el DLI es, de lejos, el que más peligro trae... pero de leeeeeeeeejos...

Partidos 7
Minutos 613
Goles 7
Asistencias 9

Esas asistencias no se muy bien que significan, pero realmente habrá dado un número (.bastante parecido. Por no decir que la gran mayoría de penaltis se los hacen a él.

Editado por @Dieguito90 06-05-2012
20:26

Y, también, al menos yo, destacaría su labor defensiva. Y si alguna vez los árbitros penalizaran la reiteración de faltas......

06/05/2012 20:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:

EEhhhhh soooooo, que estaba vacilandooo!!! ya sé que te enrollas con tu DLI chino, cojones!!
Yo vendí al que tenía porque era muy lento, y ahora con EX tengo justo lo que quiero (aunque les falte gol).

OGM, si a mí me encantan mis DFi-d, y estoy de acuerdo, es cuestión de saber utilizarlos.

y menos mal, porque al principio era un paquete y me cagaba en mi puta vida por los 1500M xDD
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Partidos 7
Minutos 613
Goles 7
Asistencias 9

Esas asistencias no se muy bien que significan, pero realmente habrá dado un número (.bastante parecido. Por no decir que la gran mayoría de penaltis se los hacen a él.

Editado por @Dieguito90 06-05-2012
20:26

Y, también, al menos yo, destacaría su labor defensiva. Y si alguna vez los árbitros penalizaran la reiteración de faltas......

el mio en defensa no ahce un carajo, porque su formación específica le hace hacer locuras que impiden cualquier intento de aproximación a la salida del balón rival... pero que ayudan basatnte en su labor ofensiva
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Te forrarías eh, zorro
06/05/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
el mio en defensa no ahce un carajo, porque su formación específica le hace hacer locuras que impiden cualquier intento de aproximación a la salida del balón rival... pero que ayudan basatnte en su labor ofensiva

Tú, al ritmo que vas, terminas jugando 5-4-1 con trivote y lo que haga falta.
06/05/2012 20:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 398
100