Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Defensa = pelota centralizada, eso esta claro.

Sin embargo, DFD/DFI atacando de fuera a dentro tienen su interés... por lo que he visto es mucho más dificil sortearlos que si entran desde el centro hacia la banda

Oye, a tí no te censuran el avatar??? Entiendo que el mío tiene su miga... pero el tuyo puede llegar a herir sensibilidades... me duele ver así a Mickey...
06/05/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es mi respuesta a la horrorgrafía que impera en ciertos sectores del juego...

mirar el penúltimo reporte a biquingo (que además se equivoca con un mensaje), creo que es definitorio de un sector de la población que campa por aquí...

"por fi de buelbe me mi hestriker por fa"
06/05/2012 19:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

"por fi de buelbe me mi hestriker por fa"

pa de bolber, pro l pta
06/05/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto en 3 dias ya llevamos casi 100 paginas. eso en 2 semanas ya peta... 06/05/2012 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2328 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos.

Lo primero de todo, dar las gracias a Antonioanita, que pillándome mi PO, aún siendo más caro, que el que tenía pensado fichar, me ha permitido poder fichar al jugador que tenia apalabrado.

Esta es la nueva joya que he incorporado y espero que me ayude a salir del pozo, definitivamente.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8486667

Gracias Antonio.

PD: ahora voy a regresar al pasado, para contestar sobre todo a pekepeke, que no se que he leído de miedo.....
06/05/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Matizando lo que dice OGM.

Mi teoría es que ese último recuadro de las bandas. No está pensado para colocar ahí a los DFD/I sino para los LD-LI...

Yo lo que hago con los DFD-DFI es tapar los pases/centros de los EX o MD/I de mi rival... para qué voy a intentar ir directo a por el rival si está claro que son unos lanzaos y me quedo con uno menos?

Siempre les tengo colocaditos en sus sitio a la espera de sus rivales que es como mejor se defienden... Por otro lado, uso un 35% aprox. de defensa en zona... y siempre son ayudados o por MD/MI que bajan o por MDF´s, MC´s,MO´s que en mi caso baja todo Cristo a ayudar en defensa...

+1
Si te pillan en una contra, y los DFi-d tienen que salir de su sitio, se los pasan por la piedra el 90% de las veces.
Yo intento que el MDF bascule hacia esa banda, y detrás de él un DFC. Así, normalmente, le da tiempo al MC de ese lado a replegarse, o incluso al DFi-d a volver. Pero para eso hay que juntar las líneas, como dice OGM.

Eso en las contras; en jugadas normales, intento que los medios estén cerca del balón para que no tengan que salir los defensas. Cuando se acercan al área, si los DFi-d están "quietos", en su sitio, es muy difícil que no la roben.

Peke, tengo más o menos igual la defensa, yo diría 30% en zona. Solo he tenido problemas cuando me juegan con MO. Parece que aunque el MDF esté encima del MO, un DFC sale a cubrirlo también, y deja un hueco bastante grande detrás.

P.D: el partido de hoy contra Titio ha sido perfecto para probar esto que hablamos.
06/05/2012 19:56
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:

javi mañana te dare pal pelo con o sin mdf

Are you sure???? muhahahahahaha, muhahahhahahhahahahhaa.....
06/05/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Matizando lo que dice OGM.

Mi teoría es que ese último recuadro de las bandas. No está pensado para colocar ahí a los DFD/I sino para los LD-LI...

Yo lo que hago con los DFD-DFI es tapar los pases/centros de los EX o MD/I de mi rival... para qué voy a intentar ir directo a por el rival si está claro que son unos lanzaos y me quedo con uno menos?

Siempre les tengo colocaditos en sus sitio a la espera de sus rivales que es como mejor se defienden... Por otro lado, uso un 35% aprox. de defensa en zona... y siempre son ayudados o por MD/MI que bajan o por MDF´s, MC´s,MO´s que en mi caso baja todo Cristo a ayudar en defensa...

+1
Si te pillan en una contra, y los DFi-d tienen que salir de su sitio, se los pasan por la piedra el 90% de las veces.
Yo intento que el MDF bascule hacia esa banda, y detrás de él un DFC. Así, normalmente, le da tiempo al MC de ese lado a replegarse, o incluso al DFi-d a volver. Pero para eso hay que juntar las líneas, como dice OGM.

Eso en las contras; en jugadas normales, intento que los medios estén cerca del balón para que no tengan que salir los defensas. Cuando se acercan al área, si los DFi-d están "quietos", en su sitio, es muy difícil que no la roben.

Peke, tengo más o menos igual la defensa, yo diría 30% en zona. Solo he tenido problemas cuando me juegan con MO. Parece que aunque el MDF esté encima del MO, un DFC sale a cubrirlo también, y deja un hueco bastante grande detrás.

P.D: el partido de hoy contra Titio ha sido perfecto para probar esto que hablamos.

30% en zona y salen de su sitio? no me jodas....
06/05/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Solo he tenido problemas cuando me juegan con MO. Parece que aunque el MDF esté encima del MO, un DFC sale a cubrirlo también, y deja un hueco bastante grande detrás.

esto lo uso bastante yo contra mis rivales y de verdad funciona. por eso principalmente juego con MO
06/05/2012 20:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Algo raro han tocado hoy. De repente mi PO 75 se ha convertido en Araña Negra y mis delanteros en Romario y Bebeto. He ganado 4-3 a Jamb y habré tirado 6 veces....

He jugado exactamente igual que ayer contra Oberlus. Media 68 y esfuerzo continuo al 60%.

Editado por Sa corb 06-05-2012 10:41

Yo creo que poco a poco, van encontrando los backups, de las distintas versiones que hemos ido sufriendo.... Como dijo Dieguito, estos en el cambio de temporada, se cepillaron el último simulador....
06/05/2012 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 398
97