Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD.... Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un: PO LD-DFC-DFI MD-MC-MDF-MO-MCI DLD-EI ![]() Tu mira mi partido de mañana y aprende. ![]() ![]() Editado por Sa corb 06-05-2012 15:35 |
06/05/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues yo os recomiendo, sin duda alguna, los DLI/DLD..... Y cuando os salga alguno decírmelo, que yo si que los entrenó Yo en juveniles, también los entreno, pero con la única intención de cebarlos y venderlos. |
06/05/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hoy estoy fino con los edit.. Editado por $upremo 06-05-2012 15:40 |
06/05/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD.... Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un: PO LD-DFC-DFI MD-MC-MDF-MO-MCI DLD-EI ![]() Tu mira mi partido de mañana y aprende. ![]() ![]() Editado por Sa corb 06-05-2012 15:35 eres un visionario !! a mi cuando llegue a primera con mis defensa de dos dfc y dos medios la gente casi se rie de mi.... y en el primer partido le meti 8 al campeon de la anterior temporada |
06/05/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... eres un visionario !! a mi cuando llegue a primera con mis defensa de dos dfc y dos medios la gente casi se rie de mi.... y en el primer partido le meti 8 al campeon de la anterior temporada ![]() Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD.... Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un: PO LD-DFC-DFI MD-MC-MDF-MO-MCI DLD-EI ![]() Tu mira mi partido de mañana y aprende. ![]() ![]() Editado por Sa corb 06-05-2012 15:35 Gracias $upre, me había dejado lo de "Paketon y paketones !!!" ![]() |
06/05/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Buenos días, creo que voy a ver mi partido contra Chiflasti y seguiré sobando un rato ![]() Ese manager me ha ofrecido dos jugadores, creo que ese es uno Supremo. Lo de Hiddink era broma ehhh, eres un crack, dejame que me mantenga y luego me das todas las zurras que quieras que me pone ![]() si que es ese si yo lo vi porque em envio un mensaje privado tambien... yo dejo de ver mi partido ya.... enhorabuena IF me has metido 4 y solo estamos en el minuto 30 !!! como me has jugado mi equipo siempre suele sufrir.... muchas gracias supremo pero mi tercer gol me hace asco y pido perdon por él. Goles asi no deberian existir en striker... pd: todo un honor ganar en un campo de 1a. Mis chicos tienen hoy dia libre pero mañana hay que ir a tope tambien ![]() suerte y nos vemos en la vuelta ![]() nos vemos en la vuelta y te lo pondre mas dificil ![]() |
06/05/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: oberlus dijo: Buenos días, creo que voy a ver mi partido contra Chiflasti y seguiré sobando un rato ![]() Ese manager me ha ofrecido dos jugadores, creo que ese es uno Supremo. Lo de Hiddink era broma ehhh, eres un crack, dejame que me mantenga y luego me das todas las zurras que quieras que me pone ![]() si que es ese si yo lo vi porque em envio un mensaje privado tambien... yo dejo de ver mi partido ya.... enhorabuena IF me has metido 4 y solo estamos en el minuto 30 !!! como me has jugado mi equipo siempre suele sufrir.... muchas gracias supremo pero mi tercer gol me hace asco y pido perdon por él. Goles asi no deberian existir en striker... pd: todo un honor ganar en un campo de 1a. Mis chicos tienen hoy dia libre pero mañana hay que ir a tope tambien ![]() suerte y nos vemos en la vuelta ![]() nos vemos en la vuelta y te lo pondre mas dificil ![]() eso seguro. despues de ganar hoy no se como lo haré en la vuelta la verdad. Al menos haré taquilla eso si ![]() Editado por IF 06-05-2012 16:02 |
06/05/2012 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos vamos, dos victorias el finde, va bien la cosa | 06/05/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Vamos vamos, dos victorias el finde, va bien la cosa Remontando la situación, muy bien crack. |
06/05/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Vamos vamos, dos victorias el finde, va bien la cosa Remontando la situación, muy bien crack. dios oberlus menudo equipazo tienes... el sabado me dejas frito ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2012 18:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||