Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625%

Ésta temporada voy con delanteros a tope.

yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan

yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ....
06/05/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625%

yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan

yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ....

Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media.
06/05/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media.

pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos
06/05/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos

No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD....
06/05/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Pues yo os recomiendo, sin duda alguna, los DLI/DLD..... Y cuando os salga alguno decírmelo, que yo si que los entrenó

Por cierto,hoy gané y vosotros?
06/05/2012 15:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oberlus dijo:
Buenos días, creo que voy a ver mi partido contra Chiflasti y seguiré sobando un rato.

Ese manager me ha ofrecido dos jugadores, creo que ese es uno Supremo.

Lo de Hiddink era broma ehhh, eres un crack, dejame que me mantenga y luego me das todas las zurras que quieras que me pone.

si que es ese si yo lo vi porque em envio un mensaje privado tambien...

yo dejo de ver mi partido ya.... enhorabuena IF me has metido 4 y solo estamos en el minuto 30 !!! como me has jugado mi equipo siempre suele sufrir....

muchas gracias supremo pero mi tercer gol me hace asco y pido perdon por él. Goles asi no deberian existir en striker...

pd: todo un honor ganar en un campo de 1a. Mis chicos tienen hoy dia libre pero mañana hay que ir a tope tambien

suerte y nos vemos en la vuelta
06/05/2012 15:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pues yo os recomiendo, sin duda alguna, los DLI/DLD..... Y cuando os salga alguno decírmelo, que yo si que los entrenó

Por cierto,hoy gané y vosotros?

óscar! se me había olvidado decirte que tengo uno de 14 años a la venta de previ 88!!!

06/05/2012 15:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
y lo que van a triunfar son los laterales...

Eso pasará el día que Sa deje de ser un pakete, osea, jugarán tus nietos al Striker antes de que pase eso.
06/05/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD....

Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un:

PO
LD-DFC-DFI
MD-MC-MDF-MO-MCI
DLD-EI

06/05/2012 15:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un:

PO
LD-DFC-DFI
MD-MC-MDF-MO-MCI
DLD-EI

Dejalé Peke, si no tiene remedio, es el Profesor Bacterio del Striker.
06/05/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 398
93