Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... |
06/05/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. |
06/05/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos |
06/05/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD.... |
06/05/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo os recomiendo, sin duda alguna, los DLI/DLD..... Y cuando os salga alguno decírmelo, que yo si que los entrenó Por cierto,hoy gané y vosotros? |
06/05/2012 15:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: Buenos días, creo que voy a ver mi partido contra Chiflasti y seguiré sobando un rato ![]() Ese manager me ha ofrecido dos jugadores, creo que ese es uno Supremo. Lo de Hiddink era broma ehhh, eres un crack, dejame que me mantenga y luego me das todas las zurras que quieras que me pone ![]() si que es ese si yo lo vi porque em envio un mensaje privado tambien... yo dejo de ver mi partido ya.... enhorabuena IF me has metido 4 y solo estamos en el minuto 30 !!! como me has jugado mi equipo siempre suele sufrir.... muchas gracias supremo pero mi tercer gol me hace asco y pido perdon por él. Goles asi no deberian existir en striker... pd: todo un honor ganar en un campo de 1a. Mis chicos tienen hoy dia libre pero mañana hay que ir a tope tambien ![]() suerte y nos vemos en la vuelta ![]() |
06/05/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues yo os recomiendo, sin duda alguna, los DLI/DLD..... Y cuando os salga alguno decírmelo, que yo si que los entrenó Por cierto,hoy gané y vosotros? óscar! se me había olvidado decirte que tengo uno de 14 años a la venta de previ 88!!! ![]() |
06/05/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: y lo que van a triunfar son los laterales... Eso pasará el día que Sa deje de ser un pakete, osea, jugarán tus nietos al Striker antes de que pase eso. |
06/05/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. yo despues de años entrenando delanteros... mañana por fin voy a entrenar robar balon !!!! mis jugadores de medio campo y defensa hace siglos que no entrenan ![]() yo ya cambio porque mi dlc mañana sera 95 y ya le cuesta demasiado subir... prefiero pegarle un arreon a mi flamante MDF y al MC que tenia buena progre y previ.... Yo quiero hacerme una buena cantera de Extremos para el futuro y vender los DLI-DLD que van saliendo con buena progre/previ cuando lleguen a una buena media. pues no se ehhh creo que van a valer mas los dli/d que los ei/d.... no se porque tengo esa sensacion... y lo que van a triunfar son los laterales... el sueko ese va a triunfar como los mirlos No creo que ni tu ni yo ni la mayoría de los que componemos ésta privada, veamos unos laterales útiles en strikermanager. Y los Extremos, los quiero para la primera plantilla. No creo que nunca juegue con DLI/D en el primer equipo. Pero nunca se sabe, tampoco creí que nunca fuera a jugar con MI/MD.... Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un: PO LD-DFC-DFI MD-MC-MDF-MO-MCI DLD-EI ![]() |
06/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa... a tí te falta poco para llegar a la locura con un: PO LD-DFC-DFI MD-MC-MDF-MO-MCI DLD-EI ![]() Dejalé Peke, si no tiene remedio, es el Profesor Bacterio del Striker ![]() |
06/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||