Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
pues si tienes razon pero hay k reconocer k los 2 son los mejores y a alonso cuando le kiten el FIAT y l den el FERRARI empezara a ganar carreras Antonio pakete no vaciles k luego lloraras cuando t abra un agujerito en el c..o de tu ekipo de mataos jaja.. os dejo k voi a salir a echarme una caña y ver motogp mientras.... hay k aprovechar el peazo dia k hace jeje.. |
06/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: pues si tienes razon pero hay k reconocer k los 2 son los mejores y a alonso cuando le kiten el FIAT y l den el FERRARI empezara a ganar carreras Antonio pakete no vaciles k luego lloraras cuando t abra un agujerito en el c..o de tu ekipo de mataos jaja.. os dejo k voi a salir a echarme una caña y ver motogp mientras.... hay k aprovechar el peazo dia k hace jeje.. Para mi los mejores, son Valentino y Stoner. Stoner es una máquina. Pero a ver cuando Marquez lleve una honda oficial quien es mejor. |
06/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Creo que un empate en casa del vigente campeón no está mal, no? Espero que no me pase factura el desgaste mañana. A ver qué opina Titio, pero a mí me ha parecido un partidazo ![]() enhorabuena juan ahora m toca ganarte el domingo k viene pa seguir 1º jejeje jijiji, pues sí, me ganarás fácil. Hoy puse 9 titulares porque el lunes juego contra uno que los tiene fundidos, pero contra ti no podré hacerlo... De todas maneras, algo prepararé para minimizar daños ![]() |
06/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: pues si tienes razon pero hay k reconocer k los 2 son los mejores y a alonso cuando le kiten el FIAT y l den el FERRARI empezara a ganar carreras Antonio pakete no vaciles k luego lloraras cuando t abra un agujerito en el c..o de tu ekipo de mataos jaja.. os dejo k voi a salir a echarme una caña y ver motogp mientras.... hay k aprovechar el peazo dia k hace jeje.. Tu me ganaras cuando yo me deje ganar q ya no me juegue nada un estilo al sporting contra el betis jajajajaa |
06/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que bien Lorenzo. Gracias por grabar de tan cerca las cruzadas de Stoner ![]() |
06/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que bien Lorenzo. Gracias por grabar de tan cerca las cruzadas de Stoner ![]() Y luego no quieres broncas ![]() Sa=ordeñacarneros |
06/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Que bien Lorenzo. Gracias por grabar de tan cerca las cruzadas de Stoner ![]() Y luego no quieres broncas ![]() Encima que lo elogio.... Cuando deje las motos, se puede dedicar a cámara de televisión ![]() Sa=ordeñacarneros Feliz día de la madre para la tuya ![]() |
06/05/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Sa=ordeñacarneros Feliz día de la madre para la tuya ![]() jaja Editado por $upremo 06-05-2012 15:02 |
06/05/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% | 06/05/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: alguien quiere un MCD que tengo en la escuela de argentina? 15 años progre 81.625% Ésta temporada voy con delanteros a tope. |
06/05/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||