Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: dios oberlus menudo equipazo tienes... el sabado me dejas frito ![]() ![]() ![]() ![]() Equipazo yo? si voy por media 88 y de suplentes 85 o así. |
06/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: dios oberlus menudo equipazo tienes... el sabado me dejas frito ![]() ![]() ![]() ![]() Equipazo yo? si voy por media 88 y de suplentes 85 o así. mi titular no llega a 80 asi que imaginate mis suplentes... compara mis suplentes con los tuyos. no hay color... |
06/05/2012 19:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mi titular no llega a 80 asi que imaginate mis suplentes... compara mis suplentes con los tuyos. no hay color... Tienes un equipo muy compensado, ya sabes que se igualan fuerzas cuando se juega contra alguien inferior y jugaré con menos esfuerzo, eso no quiere decir que no vaya a intentar gananarte y mas ahora que he pillado la cabeza ![]() |
06/05/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: mi titular no llega a 80 asi que imaginate mis suplentes... compara mis suplentes con los tuyos. no hay color... Tienes un equipo muy compensado, ya sabes que se igualan fuerzas cuando se juega contra alguien inferior y jugaré con menos esfuerzo, eso no quiere decir que no vaya a intentar gananarte y mas ahora que he pillado la cabeza ![]() buhhhhh, cuánta coba?...... IF, no sabe utilizarlo, le pasa como Alonso con el Ferrari ![]() |
06/05/2012 19:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: mi titular no llega a 80 asi que imaginate mis suplentes... compara mis suplentes con los tuyos. no hay color... Tienes un equipo muy compensado, ya sabes que se igualan fuerzas cuando se juega contra alguien inferior y jugaré con menos esfuerzo, eso no quiere decir que no vaya a intentar gananarte y mas ahora que he pillado la cabeza ![]() jajajaja a ver que hace mi equipo. de momento solo he ganado a un septima y a un primera (sin contar amistosos) y con los 4a no he podido (antes del sabado trankilo que alguno voy a ganar ![]() ![]() ![]() yo voy a intentar superar a sapaquete jejejeje aunque lo tenga dificil |
06/05/2012 19:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: IF dijo: mi titular no llega a 80 asi que imaginate mis suplentes... compara mis suplentes con los tuyos. no hay color... Tienes un equipo muy compensado, ya sabes que se igualan fuerzas cuando se juega contra alguien inferior y jugaré con menos esfuerzo, eso no quiere decir que no vaya a intentar gananarte y mas ahora que he pillado la cabeza ![]() buhhhhh, cuánta coba?...... IF, no sabe utilizarlo, le pasa como Alonso con el Ferrari ![]() jajajaja muy buena!!! voy a intentar ponerselo dificil aunke es muy dificil rascar algo con estos suplentes suyos... |
06/05/2012 19:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja muy buena!!! voy a intentar ponerselo dificil aunke es muy dificil rascar algo con estos suplentes suyos... Tu plantilla es muy parecida a mia en cuanto a posiciones, como es que vas tan mal en liga? |
06/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: jajajaja muy buena!!! voy a intentar ponerselo dificil aunke es muy dificil rascar algo con estos suplentes suyos... Tu plantilla es muy parecida a mia en cuanto a posiciones, como es que vas tan mal en liga? cagadas tacticas en el inicio de liga + 2 partidos con muy muy mala suerte. La mayotia de derrotas son por la minima y en el 80'-90' aprox. Los DFI y DFD no me funcionan muy bien defensivamente tal y como yo quiero pk pongo marcaje en zona pk al hombre no me gusta |
06/05/2012 19:12 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los DFI y DFD no me funcionan muy bien defensivamente tal y como yo quiero pk pongo marcaje en zona pk al hombre no me gusta Ponlo al medio como hago yo. Que decidan ellos. |
06/05/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Los DFI y DFD no me funcionan muy bien defensivamente tal y como yo quiero pk pongo marcaje en zona pk al hombre no me gusta Ponlo al medio como hago yo. Que decidan ellos. si os sirve de ayuda, procuro que no pisen el cuadro pegado a las bandas |
06/05/2012 19:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||