Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Los DFI y DFD no me funcionan muy bien defensivamente tal y como yo quiero pk pongo marcaje en zona pk al hombre no me gusta

Ponlo al medio como hago yo. Que decidan ellos.

si os sirve de ayuda, procuro que no pisen el cuadro pegado a las bandas

para oberlus: lo puse en un partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755746&accion=datos y la verdad eske el resultado lo dice todo

para OGM: quizas tengas razon con eso pero y si entra un MI/MD (o un extremo) rapido por ahi. como lo hago entonces?
06/05/2012 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Eso ya os lo dije, como los saqueis a banda les pasan como quieren, hay que ayudarles con los medios en esa zona.
06/05/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Los DFI y DFD no me funcionan muy bien defensivamente tal y como yo quiero pk pongo marcaje en zona pk al hombre no me gusta

Ponlo al medio como hago yo. Que decidan ellos.

para oberlus: lo puse en un partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755746&accion=datos y la verdad eske el resultado lo dice todo

para OGM: quizas tengas razon con eso pero y si entra un MI/MD (o un extremo) rapido por ahi. como lo hago entonces?

A ver quizás, Oberlus y han company, te lo puedan explicar mejor que yo. Yo lo que hago es juntar mucho el equipo y procurar que sean ayudados por los MCD/MCI. Cuando te aburras visualiza un partido e igual lo entiendes mejor. Sirvete el de ayer si quieres con Titio, pese a perder 4-0, y con jugadores algo cansados y con buena diferencias de medias, creo que defensivamente estuve bien
06/05/2012 19:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver quizás, Oberlus y han company, te lo puedan explicar mejor que yo. Yo lo que hago es juntar mucho el equipo y procurar que sean ayudados por los MCD/MCI. Cuando te aburras visualiza un partido e igual lo entiendes mejor. Sirvete el de ayer si quieres con Titio, pese a perder 4-0, y con jugadores algo cansados y con buena diferencias de medias, creo que defensivamente estuve bien

Visionate alguno de los mios y compara, mejor de los de liga.
06/05/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Matizando lo que dice OGM.

Mi teoría es que ese último recuadro de las bandas. No está pensado para colocar ahí a los DFD/I sino para los LD-LI...

Yo lo que hago con los DFD-DFI es tapar los pases/centros de los EX o MD/I de mi rival... para qué voy a intentar ir directo a por el rival si está claro que son unos lanzaos y me quedo con uno menos?

Siempre les tengo colocaditos en sus sitio a la espera de sus rivales que es como mejor se defienden... Por otro lado, uso un 35% aprox. de defensa en zona... y siempre son ayudados o por MD/MI que bajan o por MDF´s, MC´s,MO´s que en mi caso baja todo Cristo a ayudar en defensa...
06/05/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, echadme un cablecillo anda... a ver si alguien lo ve de una vez... que ni que lo quisiera vender caro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690978
06/05/2012 19:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Matizando lo que dice OGM.

Mi teoría es que ese último recuadro de las bandas. No está pensado para colocar ahí a los DFD/I sino para los LD-LI...

Yo lo que hago con los DFD-DFI es tapar los pases/centros de los EX o MD/I de mi rival... para qué voy a intentar ir directo a por el rival si está claro que son unos lanzaos y me quedo con uno menos?

Siempre les tengo colocaditos en sus sitio a la espera de sus rivales que es como mejor se defienden... Por otro lado, uso un 35% aprox. de defensa en zona... y siempre son ayudados o por MD/MI que bajan o por MDF´s, MC´s,MO´s que en mi caso baja todo Cristo a ayudar en defensa...

Pues así, mejor explicado imposible, aunque venga de un pakete.
06/05/2012 19:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bieeeeennnnnnnn, por fin he podido cambiar al dfd juvenil, me tenia desesperado y era un 90 sin entrenar.

Goooooolllllll de Morata.
06/05/2012 19:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, echadme un cablecillo anda... a ver si alguien lo ve de una vez... que ni que lo quisiera vender caro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690978

Pues yo no le vendía por menos de 200
06/05/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Defensa = pelota centralizada, eso esta claro.

Sin embargo, DFD/DFI atacando de fuera a dentro tienen su interés... por lo que he visto es mucho más dificil sortearlos que si entran desde el centro hacia la banda
06/05/2012 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 398
96