Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de hacerle la pelota al jefecito que ya se lo tiene muy creído ![]() ![]() |
06/05/2012 22:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo mejor de todo es que nos estamos comiendo el tarro para que dentro de... apostamos cuándo??... cambien algo y hala! pero si mis extremos no centran, si el MC no da un pase bien... etc. Eso sí, la gozamos eh ![]() Al menos, le da más emoción y entretenimiento tener que currarse casi a diario una táctica. Antes gran PO y gran DLC y ya estaba todo hecho ahí, le has dado, ahora con una avanzada un poco regular en estas divisiones es el equivalente al PO y DLC de antes, supongo |
06/05/2012 22:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenas ya stoy de vuelta, e perdido los dos partidos xd racha de menos 3.. y el del sabado por olvidarme de pasar el psicologo.. weno a ver el lunes, pero lo tengo xungo xD un menos 4 seria durillo. el -7 que llevaba yo si que era durillo... suerte mañana ![]() Editado por IF 06-05-2012 22:57 |
06/05/2012 22:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª? |
06/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª? seguro que lo expulsaron por tramposo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2012 22:58 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª? seguro que lo expulsaron por tramposo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uff, mejor no se lo recuerdes. Vaya coleguita se echó jajajajaja |
06/05/2012 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por eso te empece a seguir y a copiar... ![]() Por eso creo que me mola tanto este simulador. Me lo pone muy difícil y aunque sé que no es del simulador sino de quien no sabe tocar algo sin cargarse lo que va bien, provoca que le dedique horas y horas. Esto que os voy a contar ya es una frikada, pero a veces cuando hago un viaje largo voy creando tácticas mentalmente.... ![]() |
06/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª? 3º. Te acuerdas el partido que gané con 50 primas en contra? jajajajajaja |
06/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por eso te empece a seguir y a copiar... ![]() Por eso creo que me mola tanto este simulador. Me lo pone muy difícil y aunque sé que no es del simulador sino de quien no sabe tocar algo sin cargarse lo que va bien, provoca que le dedique horas y horas. Esto que os voy a contar ya es una frikada, pero a veces cuando hago un viaje largo voy creando tácticas mentalmente.... ![]() Yo no sé si de friki, pero algo de desafío personal sí que te veo ![]() |
06/05/2012 23:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª? 3º. Te acuerdas el partido que gané con 50 primas en contra? jajajajajaja lol menuda forma de gastar el dinero... |
06/05/2012 23:01 |