Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo: Por eso te empece a seguir y a copiar...

Por eso creo que me mola tanto este simulador. Me lo pone muy difícil y aunque sé que no es del simulador sino de quien no sabe tocar algo sin cargarse lo que va bien, provoca que le dedique horas y horas.
Esto que os voy a contar ya es una frikada, pero a veces cuando hago un viaje largo voy creando tácticas mentalmente....

ajjajajjajajaj sí señor jajajaa la hora de la siesta es mi favorita para esos menesteres
06/05/2012 23:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados

Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos

hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro)

Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte.

Con el primer usuario, llegaste a 3ª, o era 4ª y no existía la 3ª?

seguro que lo expulsaron por tramposo

Uff, mejor no se lo recuerdes. Vaya coleguita se echó jajajajaja

Yo siempre me he preguntado si habrá vuelto con otro user...

Cuando un día estando en mercado vi "chinito_cool", dije hostiasssssssssssssss, que ya le tenemos aquí de nuevo....

Y después recuerdo a uno (que también pensé que podía ser el), que llego, se dio de alta, y a la semana puso un anuncio en el foro, algo así "el nuevo jeque, aterriza en striker".

Diego seguro que se acuerda, tiene memoria de elefante para todos los hilos de striker y mas.

Empezó a intentar negociar a lo sobrado, con managers que estaban en 1ª, por sus jugadores estrellas.... fue un descojone total.

Editado por JAVICHU´S CLUB 06-05-2012 23:06
06/05/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados

Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos

hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro)

Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte.

3º. Te acuerdas el partido que gané con 50 primas en contra? jajajajajaja

lol menuda forma de gastar el dinero...

Es que tuve unas diferencias con el señor que ha pagado este simulador
06/05/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:

seguro que lo expulsaron por tramposo

Uff, mejor no se lo recuerdes. Vaya coleguita se echó jajajajaja

Yo siempre me he preguntado si habrá vuelto con otro user...

joer... las historias que me he perdido...
06/05/2012 23:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
La verdad es que striker ha dejado mánager muy recordados por su excentricidades: youngzang, pelli, jamal, etc. 06/05/2012 23:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:

3º. Te acuerdas el partido que gané con 50 primas en contra? jajajajajaja

lol menuda forma de gastar el dinero...

Es que tuve unas diferencias con el señor que ha pagado este simulador

Creo recordar que desde U-play tuvieron que hablar con el banco del susodicho porque creían que era una estafa jajajajajajaja
06/05/2012 23:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo: Por eso te empece a seguir y a copiar...

Por eso creo que me mola tanto este simulador. Me lo pone muy difícil y aunque sé que no es del simulador sino de quien no sabe tocar algo sin cargarse lo que va bien, provoca que le dedique horas y horas.
Esto que os voy a contar ya es una frikada, pero a veces cuando hago un viaje largo voy creando tácticas mentalmente....

ajjajajjajajaj sí señor jajajaa la hora de la siesta es mi favorita para esos menesteres

Antes me pasaba con el fútbol, pensaba en regates, chutes, etc,etc,etc... y desde que me rompí la rodilla, sólo me ha pasado con un videojuego que se llamaba XIII y con striker...
06/05/2012 23:09
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Diegooooo, creo recordar que entre las muchas cosas que has hecho, una vez hiciste un recopilatorio, de los mejores hilos de striker en el tiempo.

Me reí muchismo, y la verdad es que podías intentar ver por donde se quedo perdido, para ponerlo aquí en nuestro foro y que los relativamente mas nuevos que no los hayan leído, se partan la caja un rato.

Yo me los leeria otra vez...

Editado por JAVICHU´S CLUB 06-05-2012 23:12
06/05/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Creo recordar que desde U-play tuvieron que hablar con el banco del susodicho porque creían que era una estafa jajajajajajaja

Si, el timo de la "chinita" jajajjajaja
06/05/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

Si, el timo de la "chinita" jajajjajaja

Jajaajajajajajajajaj
06/05/2012 23:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 398
106