Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Independiente, del tipo de jugadores que se utilicen para defender (para eso están los colores como los gustos), creo que la clave para defender bien es tener el equipo juntito Sí tío, pero ten en cuenta que yo tengo granja de juves con un montón de DFi-d. La mala prensa que tienen últimamente no interesa nada de nada ![]() Eso sí, los DLi-d todos tenemos bastante claro que son unos paquetorros ![]() Mala prensa?..... No, lo que pasa es que sois unos cabecitas testarudas y no me hacéis caso. Son muy útiles y si crees que no valen yo me los quedó a precio de saldo Ains....hay mucho Alonso suelto con Ferraris por ahí ![]() Oh my god. Te voy a decir una cosa y espero que no te molestes. Yo, con este equipo, empecé en 6ª a media temporada y en media tabla. No ascendí en el primer intento por 2 puntos, pero gané todos los partidos que jugué en liga. La siguiente temporada, gané los 38 partidos de liga y sólo encajé 4 goles http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=4&grupo=483&division=6 En 5ª con la misma táctica, gané 36 de 38 y empaté 2. Me marcaron 7 goles con la misma táctica. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=6&grupo=121&division=5 La siguiente, en 4ª, gané acabe con 32 victorias, 5 empates y 1 derrota y 23 goles en contra. Así que pensé que en 2 temporadas me plantaba en 1ª con la gorra. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=31&division=4 Pero entonces me dí cuenta de que a partir de 3ª, todo cambia. Y lo que te vale hasta 4ª, a partir de 3ª ya no vale para nada. No sé porque, pero así es. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=8&grupo=8&division=3 Esto no te lo había contado nunca..... ![]() DFI-DFC-DFC-DFD --------MDF---------- --------MC----------- MCI-------------MCD ---------DLC--------- No le rompas el misterio, del futuro que le espera y por el que todos hemos pasado..... ![]() Ya le llegara la época de los alonsos y ferraris.... ![]() ![]() ![]() ![]() jugabas con uno menos y ganabas? El Mc, en realidad es doble MC, tu no lo ves???.... ![]() |
06/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() Pero con diez o con once? |
06/05/2012 22:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: La verdad es que del antiguo simulador, para mi fue la táctica ganadora, y que yo recuerde, esa te la inventaste tu... ![]() Que tiempos... Aún recuerdo cuando gane la liga de los obscuros poniéndole un MCI para tapar a CR7 contra A.Ponfe jajajajaja |
06/05/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) |
06/05/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor de todo es que nos estamos comiendo el tarro para que dentro de... apostamos cuándo??... cambien algo y hala! pero si mis extremos no centran, si el MC no da un pase bien... etc. Eso sí, la gozamos eh ![]() |
06/05/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: La verdad es que del antiguo simulador, para mi fue la táctica ganadora, y que yo recuerde, esa te la inventaste tu... ![]() Que tiempos... Aún recuerdo cuando gane la liga de los obscuros poniéndole un MCI para tapar a CR7 contra A.Ponfe jajajajaja Por lo que veo has tenido un pasado muy "obscuro" ![]() |
06/05/2012 22:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo mejor de todo es que nos estamos comiendo el tarro para que dentro de... apostamos cuándo??... cambien algo y hala! pero si mis extremos no centran, si el MC no da un pase bien... etc. Eso sí, la gozamos eh ![]() Al menos, le da más emoción y entretenimiento tener que currarse casi a diario una táctica. Antes gran PO y gran DLC y ya estaba todo hecho |
06/05/2012 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo mejor de todo es que nos estamos comiendo el tarro para que dentro de... apostamos cuándo??... cambien algo y hala! pero si mis extremos no centran, si el MC no da un pase bien... etc. Eso sí, la gozamos eh ![]() Al menos, le da más emoción y entretenimiento tener que currarse casi a diario una táctica. Antes gran PO y gran DLC y ya estaba todo hecho por supuestooo, y además la intención es mejorar el simulador, aunque luego salgan más bugs. Estas "discusiones" eran impensables no hace tanto tiempo... y es lo mejor del juego. |
06/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Y te diré que ese historial no me vale para nada. Forma parte de la historia. El fútbol de hoy es mucho más competitivo. Antes apenas había el nivel que hay hoy por hoy. Con lo cual creo que tus acensos y trayectoria, si los comparos con los míos, están sobrevalorados ![]() Pues te añado, que todo eso que ves, fue con media 65 (6ª), 68 (5ª), 73 (4ª) y era la época en que tu amigo peke y pekes !!!, jugaba con el 3-6-1 rudimentario y no le ganaba ni aun equipo de cojos y mancos ![]() hubo mucho tiempo en que mi parámetro de comparación era sa, llevabamos equipos bastante parecidos, y eso que el empezó considerablemente después que yo (aunque fichando muy rápido, claro) Hombre diego, mi anterior usuario desapareció un 13 de febrero y el 14 ya había creado este. La táctica la tenía..... Lo que no me gustaba del antiguo simulador, era su simplicidad. Sólo te habías de preocupar de pasar el psicólogo y cebar juveniles para forrarte. |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: La verdad es que del antiguo simulador, para mi fue la táctica ganadora, y que yo recuerde, esa te la inventaste tu... ![]() Que tiempos... Aún recuerdo cuando gane la liga de los obscuros poniéndole un MCI para tapar a CR7 contra A.Ponfe jajajajaja La verdad es que me flipaba de ti, que ganabas muchos muchos partidos, a managers que en realidad tenían mejores equipos que tú, y eso que por aquel entonces, las posibilidades de tácticas eran nulas. Por eso te empece a seguir y a copiar... ![]() |
- Div/Gr | ||