Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500?

Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre.

Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente...

La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos...

A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta...

Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría...

Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos.

Hombre capados estan, ya no entrenan como antes, ni suben las previs como subian.
por exemplo los md mi una vex llegan a 80 cuesta dios y ayuda subirlos, y los demas tampoco es que suban muxo..

Si esa limitación es muy importante también, no me acordaba, y menos mal que recularon que pusieron el límite en 70 y lo cambiaron a 80. Todo va encaminado para mi entender en ralentizar la subida para que no se les quede pequeño el juego y todos tengamos media astronómicas. Todavía tienen que llegar mas recortes, seguro. Y a ver si lesionan o expulsan a los porteros de una vez, así no hay quien gane nada vendiendo porteros, jajajajaja.
04/05/2012 14:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Como no empeceis a editarr los mensajes nos cargamos el hilo hoy, aparte que se hace insufrible leerlos 04/05/2012 14:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Va a estar jodidilla la cosa...

Yo creo que pasas.

No consigo cambiar al puto DFD juvenil, será posible que nadie entrene DF en 2ª, al final me lo como con patatas o le vendo, ya no aguanto mas o se va a perder.
04/05/2012 14:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:

Yo creo que pasas.

No consigo cambiar al puto DFD juvenil, será posible que nadie entrene DF en 2ª, al final me lo como con patatas o le vendo, ya no aguanto mas o se va a perder.

Haz una cosa, vete al mercado de cesiones juveniles y filtra por las posiciones que tu entrenas, después de eso a ver si hay alguno de segunda. A lo mejor encuentras algo.
04/05/2012 14:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Chicos me voy a comer, cuidaros todos y hablamos esta noche. Hasta lueguito. 04/05/2012 14:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Haz una cosa, vete al mercado de cesiones juveniles y filtra por las posiciones que tu entrenas, después de eso a ver si hay alguno de segunda. A lo mejor encuentras algo.

Voy a ver.
04/05/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ciro dijo:
@mareado dijo:
me voy a ir a la taberna ya mismo

jdr k bien viven algunos
a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte..

Joder, yo cada vez que me acuerdo de mis prácticas en el Hotel Villarreal me dan ganas de ir y quemarlo... que dos meses más asquerosos...

yo estoy a gusto, pero vamos que al menos para el transporte te podian dar, que a partir de la segunda semana les estas sacando faena.
pero estando como estan las cosas aún que nos dejan hacer practicas xD

Yo no le metí la cabeza en la freidora al Jefe de Cocina porque tenía 19 años y era más tonto que la hostia... pero me pilla ahora y después de sacarle la cabeza me meo en él delante de todo el mundo... No te digo más que se me están poniendo los pelos de punta y todo...

Por otro lado... no creo que haya muchas empresas a las que les venga mal que haya un chaval de prácticas "haciendo algo" lo que sea... pero además, si no me equivoco, reciben dinero por tenerte ahí... asi que...
04/05/2012 14:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
El unico el Peladillus, que me mandó un mensaje para cambiar, yo todo ufano me pongo en contacto con él y resulta que me dice que solo hace 2 días, que si me interesa pues vale, logicamente le dije que no. Lo que no se si irme a por un PO o un medio de progres altas y pasar del DF que me tiene quemado. 04/05/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:

Yo creo que pasas.

Yo en copa pongo suplentes siempre, y subiré un par de juveniles para seguir con mi política de cantera Pero vamos que me gustaría pasar una rondita más por lo menos, por la pasta más que nada.

Del juve ese ya te digo, poco puedo ofrecer, pero si no encuentras nada mejor...
Voy a hacerme unas costillas con patatas...mmm
04/05/2012 14:29
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500?

Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre.

Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente...

La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos...

A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta...

Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría...

Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos.

Hombre capados estan, ya no entrenan como antes, ni suben las previs como subian.
por exemplo los md mi una vex llegan a 80 cuesta dios y ayuda subirlos, y los demas tampoco es que suban muxo..

Que no entrenan como antes? joder los defensas suben casi 1 punto semanal más...

pues eso los defensas jeje jo entreno extremos i algun delantero i a medias van entrenado, peor antes tenia md mi i d subir como la espuma a stancarse.
04/05/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 398
43