Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo en copa pongo suplentes siempre, y subiré un par de juveniles para seguir con mi política de cantera ![]() Del juve ese ya te digo, poco puedo ofrecer, pero si no encuentras nada mejor... Voy a hacerme unas costillas con patatas...mmm Que ricas ummmm. Gracias socio pero entrenar de no convocado me parece desperdiciarlo, si tuviera 14 años a lo mejor una temporada no pasaba nada pero con 15 creo que será mejor venderle y pillar otra posición que pueda entrenar. |
04/05/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: @mareado dijo: me voy a ir a la taberna ya mismo jdr k bien viven algunos ![]() a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte.. Joder, yo cada vez que me acuerdo de mis prácticas en el Hotel Villarreal me dan ganas de ir y quemarlo... que dos meses más asquerosos... yo estoy a gusto, pero vamos que al menos para el transporte te podian dar, que a partir de la segunda semana les estas sacando faena. pero estando como estan las cosas aún que nos dejan hacer practicas xD Yo no le metí la cabeza en la freidora al Jefe de Cocina porque tenía 19 años y era más tonto que la hostia... pero me pilla ahora y después de sacarle la cabeza me meo en él delante de todo el mundo... No te digo más que se me están poniendo los pelos de punta y todo... Por otro lado... no creo que haya muchas empresas a las que les venga mal que haya un chaval de prácticas "haciendo algo" lo que sea... pero además, si no me equivoco, reciben dinero por tenerte ahí... asi que... jajaj así q vamos a quien tenias de jefe era un impresentable no? yo por suerte en ese aspecto bien. xo en los hospitales nunca pagan.. weno gente me voy a practicas y despues el finde de despedida de soltero de mi primo, que vaya bien nos vemos el lunes o el domingo a ultima hora! suerte a los que no hemos jugado jeje |
04/05/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jajaj así q vamos a quien tenias de jefe era un impresentable no? yo por suerte en ese aspecto bien. xo en los hospitales nunca pagan.. weno gente me voy a practicas y despues el finde de despedida de soltero de mi primo, que vaya bien nos vemos el lunes o el domingo a ultima hora! suerte a los que no hemos jugado jeje Si necesitais un boy llamar a Sa. Pasatelo bien y suerte. |
04/05/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joe y nadie dice nada ![]() |
04/05/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: joe y nadie dice nada ![]() Tu idea muy buena, como siempre. ¿Que se lleve a cabo? Ojalá algo así, pero lo dudo. |
04/05/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: joe y nadie dice nada ![]() Sobre que? |
04/05/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se pueden comprar cesiones? | 04/05/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: joe y nadie dice nada ![]() Sobre que? Sobre su idea tío! es que en serio, qué poca sensibilidad... ![]() Dieguiko se lo curra y nosotros nos quedamos mirando como si nada... pobrecillo... ![]() ÁNIMO DIEGO!!!! YO TE APOYO!!! ![]() ![]() ![]() |
04/05/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se pueden comprar cesiones? Ojalá... |
04/05/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Me empatan en el ultimo minuto un partido que voy ganando 3-6... que putas mierdas son estas??? | 04/05/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||