Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, os dejo, voy a zamparme una fabadita, de bote pero están muy buenas. Aunque tengo unas ganas de comerme unas fabes de estas gordotas que te cagas, nunca mejor dicho, porque luego salen unos pedos que pa qué, jajajajaaj. 04/05/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes panda. Yo pierdo contra jose_guerra, como era normal. Me quedo 15º, pero espero que la semana que viene sea mejor

Ober, se agradece que seas tan gráfico jajajajajajaja
04/05/2012 15:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
¿Alguien quiere iluminarme?

Puse en avanzadas: Cambio de táctica (básicamente subir el esfuerzo) en el minuto 70 en caso de empate. Pero no me ha funcionado, porque en ese minuto iba perdiendo. ¿Puede ser? ¿Tendría que hacer una exactamente igual pero con "perdiendo de 1"?
04/05/2012 15:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Puse en avanzadas: Cambio de táctica (básicamente subir el esfuerzo) en el minuto 70 en caso de empate. Pero no me ha funcionado, porque en ese minuto iba perdiendo. ¿Puede ser? ¿Tendría que hacer una exactamente igual pero con "perdiendo de 1"?

Si

Yo tengo para todos los minutos y todas las posibiliades, excepto perdiendo de 2 (con perdiendo de 1 me pongo ya con esfuerzo a tope...)

Así que tengo 5 posibilidades (perdiendo de 1, empate, ganando de 1, 2, 3+) x 6 (1º parte, 15, 30, 2º parte, 60, 75), en total 30 avanzadas.

Así te da la posibilidad de gestionar todo exactamente como quieras. Es un poco porculo (si quieres poner cambios, tienes que ponerlos 5 veces) pero te da la seguridad de que va a salir bien, pase lo que pase.
04/05/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:

Si

Yo tengo para todos los minutos y todas las posibiliades, excepto perdiendo de 2 (con perdiendo de 1 me pongo ya con esfuerzo a tope...)

Así que tengo 5 posibilidades (perdiendo de 1, empate, ganando de 1, 2, 3+) x 6 (1º parte, 15, 30, 2º parte, 60, 75), en total 30 avanzadas.

Así te da la posibilidad de gestionar todo exactamente como quieras. Es un poco porculo (si quieres poner cambios, tienes que ponerlos 5 veces) pero te da la seguridad de que va a salir bien, pase lo que pase.

Ok, gracias Diego. Eres un máquina.

Eso es lo que me ha fallado :S

04/05/2012 15:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Que si es por culo? es lo mas coñazo de todo el striker, a ver si les decís que lo simplifiquen.

Uff, que apretón me dió, fué tomarme el café con el cigarrito y corriendo al baño, han salido las judias bailando la conga una detrás de otra pero que a gusto me he quedado.
04/05/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:

Que si es por culo? es lo mas coñazo de todo el striker, a ver si les decís que lo simplifiquen.

Uff, que apretón me dió, fué tomarme el café con el cigarrito y corriendo al baño, han salido las judias bailando la conga una detrás de otra pero que a gusto me he quedado.

Eso es porque tienes el ano dilatado, la próxima vez átalas primero con una cuerda
04/05/2012 16:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Eso es porque tienes el ano dilatado, la próxima vez átalas primero con una cuerda

La experiencia es un grado, seguiré tu consejo la próxima vez.
04/05/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajaja, me lo ha pasado Titio I "El explorado"
04/05/2012 16:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajaja, me lo ha pasado Titio I "El explorado"

jajajajajaja, que bueno, jajajajajaja
04/05/2012 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 398
46