Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Gracias por esas muestras de cariño desinteresado. ![]() jajajajaa, que se llama así, he estado charlando un rato con ella, de vez en cuando nos echamos unas risas y se hizo amiga del facebook también |
04/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Gracias por esas muestras de cariño desinteresado. ![]() jajajajaa, que se llama así, he estado charlando un rato con ella, de vez en cuando nos echamos unas risas y se hizo amiga del facebook también Jajajajaja, yo creía que me lo decías a mi, vale. Esperaba un enlace, perdone vuesa merced, jajajajaja. |
04/05/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Gracias por esas muestras de cariño desinteresado. ![]() jajajajaa, que se llama así, he estado charlando un rato con ella, de vez en cuando nos echamos unas risas y se hizo amiga del facebook también Jajajajaja, yo creía que me lo decías a mi, vale. Esperaba un enlace, perdone vuesa merced, jajajajaja. te lo pongo, no se como va el móvil http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=688962 |
04/05/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia. jejeje, vale, ya tengo preparadito todo para mañana, puse a 75 el esfuerzo. A ver si esta tarde me preparo alguna portadita lo que no se quien será la estrella, mas papeletas tienen Titio y Trasgu para llevarse el premio gordo. ober k sea guapa si m la haces a mi no seas muy cabronazo jaja.. |
04/05/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: ober k sea guapa si m la haces a mi no seas muy cabronazo jaja.. no mas que de costumbre, ni menos tampoco ![]() |
04/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Gracias por esas muestras de cariño desinteresado. ![]() jajajajaa, que se llama así, he estado charlando un rato con ella, de vez en cuando nos echamos unas risas y se hizo amiga del facebook también Jajajajaja, yo creía que me lo decías a mi, vale. Esperaba un enlace, perdone vuesa merced, jajajajaja. te lo pongo, no se como va el móvil http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=688962 bastante lamentable |
04/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: bastante lamentable na, está bien, hemos charlado un ratito de licores gallegos y series, jajajaja, y me ha llamdo viejuno la cabrita |
04/05/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno x fin m lo lei todo buenas tardes a todos k tal la jornada de hoy? |
04/05/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: bueno x fin m lo lei todo buenas tardes a todos k tal la jornada de hoy? poca cosa, echando un vistazo por la web, ya tengo todo preparado para mañana machacar al jefe Sa y como no tengo nada para vender pues charlando con quien se deja ![]() |
04/05/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: bueno x fin m lo lei todo buenas tardes a todos k tal la jornada de hoy? poca cosa, echando un vistazo por la web, ya tengo todo preparado para mañana machacar al jefe Sa y como no tengo nada para vender pues charlando con quien se deja ![]() a mi m pusieron un candado 155 kilitos no ta mal haber si se espabilan mis MDF juves... |
04/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||