Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sobre su idea tío! es que en serio, qué poca sensibilidad... ![]() Dieguiko se lo curra y nosotros nos quedamos mirando como si nada... pobrecillo... ![]() ÁNIMO DIEGO!!!! YO TE APOYO!!! ![]() ![]() ![]() Ahhh, joder si es que ya lo dice todo él, en esas cosas normalmente estoy de acuerdo con él menos cuando no lo estoy que es casi siempre. Ademas me puso un 2 en la quiniela y acertó, yo le quiero mucho. |
04/05/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Me empatan en el ultimo minuto un partido que voy ganando 3-6... que putas mierdas son estas??? Joder.. 6-6... la Vírgen... |
04/05/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sobre su idea tío! es que en serio, qué poca sensibilidad... ![]() Dieguiko se lo curra y nosotros nos quedamos mirando como si nada... pobrecillo... ![]() ÁNIMO DIEGO!!!! YO TE APOYO!!! ![]() ![]() ![]() Ahhh, joder si es que ya lo dice todo él, en esas cosas normalmente estoy de acuerdo con él menos cuando no lo estoy que es casi siempre. jajajaj, me quedo con esta gran frase! ![]() |
04/05/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá... Ya, me lo temia. Pastores de 2ª que podeis entrenarme para cambiar? Así por lo menos se a por lo que tengo que ir. Yo delanteros 7 días y EX 5 días. |
04/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Me empatan en el ultimo minuto un partido que voy ganando 3-6... que putas mierdas son estas??? Joder Balin, vaya mala suerte socio. |
04/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá... Ya, me lo temia. Pastores de 2ª que podeis entrenarme para cambiar? Así por lo menos se a por lo que tengo que ir. Yo delanteros 7 días y EX 5 días. Yo en senior entreno: MO 7 días, DEF y MDF 4 días, DLC 3 días, MD/MI 3 días... Juves: MO 7 días, DEL y EX 6 días Eso sí, en juves ando petadísimo de gente... |
04/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Balin dijo: Me empatan en el ultimo minuto un partido que voy ganando 3-6... que putas mierdas son estas??? Joder Balin, vaya mala suerte socio. No seas Judas.. sabes bien que odias a Balin así como a Diego... no vayas ahora de majo! ![]() |
04/05/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No seas Judas.. sabes bien que odias a Balin así como a Diego... no vayas ahora de majo! perdoname bonita pero soy el único que se ha declarado púbicamente a Diego rechazando a un partidazo como Sa. y a Balin le tengo mucho cariño |
04/05/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAAJ! Diooooooooooooooooooos! estoy loco... Me acabo de grabar con el móvil imitando a NADAL, que acaba de salir en los Manolos... y me sale to guapo! jajajajajaaj! Y BBBBBUENO...sssssst (aspiración como cuando te repite la comida) el Madrid es... BBBBuenooo... el mejor no??? jujujuju! |
04/05/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y BBBBBUENO...sssssst (aspiración como cuando te repite la comida) el Madrid es... BBBBuenooo... el mejor no??? jujujuju! Si yo fuera una mosca no me acercaba mucho cuando habla, con lo que aspira podriá acabar agarrado a su traquea, jajajajaja. |
04/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||