Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @mareado dijo: me voy a ir a la taberna ya mismo jdr k bien viven algunos ![]() a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte.. Joder, yo cada vez que me acuerdo de mis prácticas en el Hotel Villarreal me dan ganas de ir y quemarlo... que dos meses más asquerosos... |
04/05/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500? Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre. Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente... La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos... A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta... Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría... pero depende que entrenes, o como este el mercado en el momento que vayas a vender, xk puede que cuando vayas a vender haya excedente de dlc i baje el precio, o d mdf.. o que entrenes extremos y bajen por los suelos los precios como me ha pasado a mi T.T |
04/05/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues el martes en copa juego con uno que apenas tiene defensas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D16214 Va a estar jodidilla la cosa... |
04/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500? Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre. Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente... La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos... A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta... Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría... Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos. |
04/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: @mareado dijo: me voy a ir a la taberna ya mismo jdr k bien viven algunos ![]() a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte.. Joder, yo cada vez que me acuerdo de mis prácticas en el Hotel Villarreal me dan ganas de ir y quemarlo... que dos meses más asquerosos... yo estoy a gusto, pero vamos que al menos para el transporte te podian dar, que a partir de la segunda semana les estas sacando faena. pero estando como estan las cosas aún que nos dejan hacer practicas xD |
04/05/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo que ir a por un central, 89/90, seguro que barato ne me sale a no ser que pille un chollito. Para cuando acabe la temporada creo que tendré el dinero![]() |
04/05/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500? Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre. Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente... La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos... A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta... Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría... Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos. Hombre capados estan, ya no entrenan como antes, ni suben las previs como subian. por exemplo los md mi una vex llegan a 80 cuesta dios y ayuda subirlos, y los demas tampoco es que suban muxo.. |
04/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500? Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre. Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente... La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos... A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta... Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría... Yo cambiaba todos los entrenos con las siguientes premisas: 1) Obviamente, un crecimiento mucho menor. Que los jugadores lleguen a la cumbre de su potencial con 24-26 años. 2) 1 entreno sube 1 o 2 atributos, Y los sube para todas las posiciones. Es decir, correr sube velocidad y resistencia (50% de peso en cada atributo) a todas las posiciones, y sprint 100% de velocidad. Otra cosa es que un defensa suba más rápido robo que un delantero, y al revés con tiro, pero ambos lo suben con robar balon y tiros a puerta, respectivamente. 3) Eliminación de la restricción de entrenos. Si tu quieres entrenar Sprint todos los días, allá tú, no creo que un jugador con velocidad 99 y tiro 6 sea muy util... Hiperespecialización de jugadores. Eso reactivaría mucho el mercado. 4) Aumento del peso de los atributos en el simulador. Que realmente se note la diferencia entre un tiro 90 y un tiro 80... Obviamente, incluiría más cambios, por ejemplo. Límite absoluto por atributos. Al "nacer", a cada jugador se le asigna un límite total a cada atributo, mediante una función basada en su progresión (por ejemplo, progre +/-3 para cada atributo, de forma que un jugador progre 95 pueda tener entre 92 y 98 de límite total para cada atributo). Obviamente en muchos de esos atributos se trata de un límite ficticio, porque aunque entrenara todos los días ese atributo nunca llegaría (un DLC entrenando paradas...). La pantalla de previsión cambia y refleja sólo 2 números. El primero es la progresión (veo absurdo que no se pueda saber una vez salido de escuela...) y el otro es la "previsión", que consiste en la suma ponderada (según en cuanto afecta a la media cada atributo) de los límites máximos de cada atributo, la verdadera media MAXIMA que podría alcanzar un jugador en su vida (y bastante aproximada a la realidad, ya que, aunque un DLC nunca alcance su límite en paradas, agresividad, robo... estos atributos cuentan muy poco en su media y en su impacto en el simulador...) Habría que actualizar un poco el cálculo ponderado de medias (fuera liderazgo...) Y algunas cosillas mas xD |
04/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos. Que esperen un poquito a que suban los mio por dios, solo me faltaba eso. Buenas estamos ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500? Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre. Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente... La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos... A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta... Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría... Yo estoy convencido que una temporada de estas se caparán los juveniles, empezaron capando los entrenamientos en juveniles, después en senior y lo siguiente será limitar los jugadores por posición. Al tiempo. Por cierto buenas a todos. Hombre capados estan, ya no entrenan como antes, ni suben las previs como subian. por exemplo los md mi una vex llegan a 80 cuesta dios y ayuda subirlos, y los demas tampoco es que suban muxo.. Que no entrenan como antes? joder los defensas suben casi 1 punto semanal más... |
- Div/Gr | ||