Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre....

A que hora juegas? y como vas de energia?

Entre 69 y 82 de energía los titulares y 99 el MD que clausulé ayer.... Juego a las 20:40h. Horario champions.

Ok, a ver si puedes fundirlos un poquito mas y te meto mañana la del oso, nos jugamos otra cartita de amor en el general?

Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia.

si fueras 1ro seguro que no dirias esto...

Si fuera primero, diría lo mismo. Ahora bien, que no os toque a nicuno de vosotros una eliminatoria conmigo. Ahí si que voy a degüello.....
04/05/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
OGM99 dijo:

Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla

No veas con el Oh my God......

JUAS JUAS JUAS!!!!

ÓSCAR tío... mañana sabes que todos vamos a ver tu partido en directo no??? Vamos a por tí! por subidito!!!
04/05/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500?

Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre.

Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente...

La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos...
04/05/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me voy a ir a la taberna ya mismo 04/05/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
me voy a ir a la taberna ya mismo

Salud!
04/05/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
OGM99 dijo:
Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla

No veas con el Oh my God......

JUAS JUAS JUAS!!!!

ÓSCAR tío... mañana sabes que todos vamos a ver tu partido en directo no??? Vamos a por tí! por subidito!!!

Qué buena Óscar, dale candela que el Domingo me toca a mí. Yo le saco los titulares fijo, aunque sea para maquillar el resultado
04/05/2012 13:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
me voy a ir a la taberna ya mismo

jdr k bien viven algunos
a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte..
04/05/2012 13:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia.

jejeje, vale, ya tengo preparadito todo para mañana, puse a 75 el esfuerzo.

A ver si esta tarde me preparo alguna portadita lo que no se quien será la estrella, mas papeletas tienen Titio y Trasgu para llevarse el premio gordo.
04/05/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
La cuestión es que cuanta gente habrá con ese potencial? 300 equipos? 500?

Pues no lo se, pero yo veo cada equipo por ahí que lo flipo, yo como mucho acabaré la temporada con media 89 y 40 millones en depósitos como siempre.

Y se sigue creciendo, y se sigue y se sigue y se sigue... y el dinero sigue fluyendo, y los entrenos subiendo desproporcionadamente...

La tasa de reemplazo debe estar como en 4.0 o así (osea, capacidad para que uno produzca 4 tios iguales a los que se retiran...) porque a los 20 años son ya decentes, y se retiran a los 30 y tantos...

A mí la verdad es que no me gusta mucho cómo se crece o se puede crecer en el juego... me refiero a la especialización en cantera y eso... No veo nada normal eso de que yo la temporada que viene tenga 3 DLC´s con medias de 83-85 fresquitos para su venta...

Yo quitaba, por lo menos, las cesiones... y creo que sería bueno limitar la cantera de juveniles... a "x" jugadores por posición... es que es un poco despiporre eso de que los jugadores crezcan tanto ( no se si soy yo o qué... pero aparte de los porteros, veo demasiadas superprevis...) y verte con una superproducción de tal posición y sea tan obvio que hay que vender y que venderás a buen precio... no se... es más bonita la incertidumbre de "pffff, de quién me deshago y porqué"... actualmente la estrategia a seguir me parece demasiado evidente para la mayoría...
04/05/2012 14:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jdr k bien viven algunos
a mi en nada me toca irme a practicas, 6 horitas a trabajar por amor al arte..

ya, y lo bien que te lo pasas practicando...

04/05/2012 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 398
41