Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Buenos días. Como van vuestros partidos? Yo gané y he encajado un gol. Aunque aún no he visto el partido Solo uno?, mañana intentaré que encajes mas, ![]() Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos. Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros Me la tomo en serio, no salgo con los titulares pero la alineacion y la tactica es para ganar, ![]() |
04/05/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos. Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros No me seas gayer ![]() |
04/05/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos. Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros No me seas gayer ![]() Ya estamos buscando pelea??? |
04/05/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Buenos días. Como van vuestros partidos? Yo gané y he encajado un gol. Aunque aún no he visto el partido Solo uno?, mañana intentaré que encajes mas, ![]() Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos. Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros Me la tomo en serio, no salgo con los titulares pero la alineacion y la tactica es para ganar, ![]() Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras |
04/05/2012 13:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre.... A que hora juegas? y como vas de energia? Entre 69 y 82 de energía los titulares y 99 el MD que clausulé ayer.... Juego a las 20:40h. Horario champions. Ok, a ver si puedes fundirlos un poquito mas y te meto mañana la del oso, nos jugamos otra cartita de amor en el general? ![]() ![]() ![]() Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia. |
04/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla ![]() |
04/05/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla ![]() No veas con el Oh my God...... |
04/05/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una máxima que me aplicó siempre y que no vendría mal en el mundo gay-pastoril: "somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras" |
04/05/2012 13:41 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me siento un conejillo entre una manada de lobos | 04/05/2012 13:42 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre.... A que hora juegas? y como vas de energia? Entre 69 y 82 de energía los titulares y 99 el MD que clausulé ayer.... Juego a las 20:40h. Horario champions. Ok, a ver si puedes fundirlos un poquito mas y te meto mañana la del oso, nos jugamos otra cartita de amor en el general? ![]() ![]() ![]() Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia. si fueras 1ro seguro que no dirias esto... ![]() |
04/05/2012 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||