Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días. Como van vuestros partidos?

Yo gané y he encajado un gol. Aunque aún no he visto el partido

Solo uno?, mañana intentaré que encajes mas,

Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos.

Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros

Me la tomo en serio, no salgo con los titulares pero la alineacion y la tactica es para ganar,
04/05/2012 13:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Desde luego que encajare más. Aunque salgo con suplentes no será excusa. Por cierto, salimos a disputarío o de estrenos.

Quiero decir saco 8 delanteros o salgo con la formación y tácticaS de liga. Esta era mi intención siempre y cuando hagas algo parecido. Si vas a salir a 0 de esfuerzo hazmelo saber y aprovecho para entrenar delanteros

No me seas gayer, sal a machacarle, después de lo que te ha dicho, aymmmms.
04/05/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

No me seas gayer, sal a machacarle, después de lo que te ha dicho, aymmmms.

Ya estamos buscando pelea???
04/05/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días. Como van vuestros partidos?

Yo gané y he encajado un gol. Aunque aún no he visto el partido

Solo uno?, mañana intentaré que encajes mas,

Me la tomo en serio, no salgo con los titulares pero la alineacion y la tactica es para ganar,

Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras

04/05/2012 13:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre....

A que hora juegas? y como vas de energia?

Entre 69 y 82 de energía los titulares y 99 el MD que clausulé ayer.... Juego a las 20:40h. Horario champions.

Ok, a ver si puedes fundirlos un poquito mas y te meto mañana la del oso, nos jugamos otra cartita de amor en el general?

Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia.
04/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Ok. Un pequeño matiz sin importancia, te quedaría mejor, para intentar ganar. No serías el primero en tener que arrepentirte de tus palabras

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla
04/05/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
OGM99 dijo:

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno esto es un vacile en toda regla

No veas con el Oh my God......
04/05/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Una máxima que me aplicó siempre y que no vendría mal en el mundo gay-pastoril:

"somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras"
04/05/2012 13:41
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Joder, me siento un conejillo entre una manada de lobos 04/05/2012 13:42
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre....

A que hora juegas? y como vas de energia?

Entre 69 y 82 de energía los titulares y 99 el MD que clausulé ayer.... Juego a las 20:40h. Horario champions.

Ok, a ver si puedes fundirlos un poquito mas y te meto mañana la del oso, nos jugamos otra cartita de amor en el general?

Si jugamos en alguna eliminatoria ya nos jugaremos algo. Yo a la fase de clasificación no le doy mucha importancia.

si fueras 1ro seguro que no dirias esto...
04/05/2012 13:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 398
40