Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Lo que me preocupa es que hoy sólo puedo citar a la mala suerte responsable de mi derrota. Todo lo que no me salió a mi si se salio a gabri, asi que no se que tocar para mejorar y eso me desconcierta

Parece que se ha puesto las pilas, intentaré echarte una mano con los dos a ver si les mango algún puntito.
04/05/2012 12:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Pfff, mala suerte...
Cómo corre tu chino no?

El chino ese es un cabronazo de mucho cuidado, las lia pardas como el Sega.

ajajjaj, yo también me he puesto 4º, aunque no creo que dure mucho.

yo estoy cuarto pero hoy juego con el tercero, rafa gm,que tiene un gran equipo,si le gano, creo que tendré equipo para luchar por el ascenso, si pierdo, lucharé por mantenerme... es el termometro

Vamos @mareado, que esta temporada estás muy bien.

Yo tampoco creo que dure mucho ahí pero así empecé en 3ª y mira, cuanto antes pueda asegurarme la permanencia mejor que mejor.
04/05/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego.

Editado por segadhor 04-05-2012 12:15

ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @

Cuenta robagallinas.
04/05/2012 12:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Cuenta robagallinas.

jajajajaa, que lo cuente, que lo cuente.

mañana te jugaré con esfuerzo mas bien bajo para igualar fuerzas ok?
04/05/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Pfff, mala suerte...
Cómo corre tu chino no?

El chino ese es un cabronazo de mucho cuidado, las lia pardas como el Sega.

ajajjaj, yo también me he puesto 4º, aunque no creo que dure mucho.

yo estoy cuarto pero hoy juego con el tercero, rafa gm,que tiene un gran equipo,si le gano, creo que tendré equipo para luchar por el ascenso, si pierdo, lucharé por mantenerme... es el termometro

Vamos @mareado, que esta temporada estás muy bien.

Yo tampoco creo que dure mucho ahí pero así empecé en 3ª y mira, cuanto antes pueda asegurarme la permanencia mejor que mejor.

Así es, primero la tranquilidad y luego ya veremos...
Mirad, por poner un ejemplo, la plantilla del que va 9º ahora mismo en mi liga:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D13705
y luego si queréis reíros mirad la mía
Me van a quitar las pegatinas, pero cuanto más tarde, mejor.
04/05/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego.

Editado por segadhor 04-05-2012 12:15

ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @

Cuenta robagallinas.

en realidad es una chorrada, pero bueno ahí va... segun parece los juveniles en las escuelas no se crean hasta que no se entra en ellas, aunque te haya llegado el mensaje de que se ha creado, ¿que para que sirve esto? pues en realidad para nada, pero bueno, cuando quede poco para acabar la temporada, si no entras, cuando cambie de temporada se te crearan los chicos con la edad que fueran a salir y no con un año mas...

me he explicado?
04/05/2012 12:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
en realidad es una chorrada, pero bueno ahí va... segun parece los juveniles en las escuelas no se crean hasta que no se entra en ellas, aunque te haya llegado el mensaje de que se ha creado, ¿que para que sirve esto? pues en realidad para nada, pero bueno, cuando quede poco para acabar la temporada, si no entras, cuando cambie de temporada se te crearan los chicos con la edad que fueran a salir y no con un año mas...

me he explicado?

pues no
04/05/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

por eso dije ayer que me quedan 37 puntos para la salvación, que es el objetivo, 50 puntitos
04/05/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:

me he explicado?

pues no

bah! tu eres tontito... y no llegas, seguro que los demas lo han entendido
04/05/2012 12:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
quieres decir que si me sale un 14 años si no entro en la siguiente sigue con 14?

y como se yo eso si no entro para ver al juvenil?
04/05/2012 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 398
37