Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas Que tal diablillo, ¿preparado hoy para la jornada? jejejejejeje con tu nuevo MD. Mal día hoy preveo. Ayer la cagué en copa y tengo a los jugadores muertos. Imagino que del minuto 60 en adelante, me abrirán el ojete en canal. Pero bueno, a ver si por un casual mis jugadores aguantan el tirón y seguimos sumando de 3 en 3. Yo creo que puede con él incluso cansado, no lo veo muy fino y tu le vas a sorprender con esa historia de los MD, algo que no ocurrirá el domingo. Pero a ver si tienes suerte y aguantan el tirón. El domingo no sé que presentaré al partido. Igual asciendo a varios juveniles y les doy minutos. Lo que tengo claro es que tanto sábado como domingo van a jugar suplentes y con el esfuerzo bajo por si hay lesiones.... |
04/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lallalaaaaaaaaaaa | 04/05/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana ![]() Como el que vino a picar a JuanMP, pero tu has visto lo que hay por aquí? Da igual el nivel de aquí. Seremos superiores ![]() Creo que me sé el secreto de las escuelas jeje. |
04/05/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lallalaaaaaaaaaaa +1 |
04/05/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana ![]() Como el que vino a picar a JuanMP, pero tu has visto lo que hay por aquí? Da igual el nivel de aquí. Seremos superiores ![]() Creo que me sé el secreto de las escuelas jeje. Ese Kanon viniéndose arriba ![]() |
04/05/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego. Editado por segadhor 04-05-2012 12:15 |
04/05/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego. Editado por segadhor 04-05-2012 12:15 ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @ ![]() |
04/05/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
otra derrota ![]() si es que cuando te sale todo... |
04/05/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido contra Hiddink, su DLC lesionado y el mio también 1 minuto antes del cambio programado, luego mi MDF igual, a mi me sacó un DLC y un MC de recambio y a él un MD, no se si es lo que tenia mas fresco. Ojalá me recupere el médico al Gillan que son 4 partidos y me acaba mañana por suerte, el MDF seguro porque solo es resaca. | 04/05/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: otra derrota ![]() si es que cuando te sale todo... Lo siento socio, creí que le ibas a dar o por lo menos empatar, pero va muy fuerte el Guadalix |
04/05/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||