| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo Ya somos amiguitos. Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... P.D.: Buenos días a todas Que tal diablillo, ¿preparado hoy para la jornada? jejejejejeje con tu nuevo MD. Mal día hoy preveo. Ayer la cagué en copa y tengo a los jugadores muertos. Imagino que del minuto 60 en adelante, me abrirán el ojete en canal. Pero bueno, a ver si por un casual mis jugadores aguantan el tirón y seguimos sumando de 3 en 3. Yo creo que puede con él incluso cansado, no lo veo muy fino y tu le vas a sorprender con esa historia de los MD, algo que no ocurrirá el domingo. Pero a ver si tienes suerte y aguantan el tirón. El domingo no sé que presentaré al partido. Igual asciendo a varios juveniles y les doy minutos. Lo que tengo claro es que tanto sábado como domingo van a jugar suplentes y con el esfuerzo bajo por si hay lesiones.... |
04/05/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lallalaaaaaaaaaaa | 04/05/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo Ya somos amiguitos. Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana Como el que vino a picar a JuanMP, pero tu has visto lo que hay por aquí? Da igual el nivel de aquí. Seremos superiores Creo que me sé el secreto de las escuelas jeje. |
04/05/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lallalaaaaaaaaaaa +1 |
04/05/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo Ya somos amiguitos. Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana Como el que vino a picar a JuanMP, pero tu has visto lo que hay por aquí? Da igual el nivel de aquí. Seremos superiores Creo que me sé el secreto de las escuelas jeje. Ese Kanon viniéndose arriba |
04/05/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego. Editado por segadhor 04-05-2012 12:15 |
04/05/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego. Editado por segadhor 04-05-2012 12:15 ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @ |
04/05/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
otra derrota si es que cuando te sale todo... |
04/05/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido contra Hiddink, su DLC lesionado y el mio también 1 minuto antes del cambio programado, luego mi MDF igual, a mi me sacó un DLC y un MC de recambio y a él un MD, no se si es lo que tenia mas fresco. Ojalá me recupere el médico al Gillan que son 4 partidos y me acaba mañana por suerte, el MDF seguro porque solo es resaca. | 04/05/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: otra derrota si es que cuando te sale todo... Lo siento socio, creí que le ibas a dar o por lo menos empatar, pero va muy fuerte el Guadalix |
04/05/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||