Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas |
04/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya panda de maricas... quereis que os cuente un secreto de las escuelas? |
04/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana ![]() |
04/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas Que tal diablillo, ¿preparado hoy para la jornada? jejejejejeje con tu nuevo MD. |
04/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas En regular que le den a Enigma3, hay que fundiros en el último fin de semana ![]() Como el que vino a picar a JuanMP, pero tu has visto lo que hay por aquí? |
04/05/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo de mi avatar es una movida... tiene que ser toda una sensación verlo por 1ª vez para mis rivales... jejejej! A mi siempre que lo veo en pequeño, me parece, que salgo un zombie o algo así jejej demasiado walking dead supongo ![]() |
04/05/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: vaya panda de maricas... quereis que os cuente un secreto de las escuelas? cuenta cuenta ![]() |
04/05/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas Que tal diablillo, ¿preparado hoy para la jornada? jejejejejeje con tu nuevo MD. Mal día hoy preveo. Ayer la cagué en copa y tengo a los jugadores muertos. Imagino que del minuto 60 en adelante, me abrirán el ojete en canal. Pero bueno, a ver si por un casual mis jugadores aguantan el tirón y seguimos sumando de 3 en 3. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: vaya panda de maricas... quereis que os cuente un secreto de las escuelas? Ilústranos por favor. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() Vigila lo que le cuentas que se lo casca todo a Enigma3.... ![]() P.D.: Buenos días a todas Que tal diablillo, ¿preparado hoy para la jornada? jejejejejeje con tu nuevo MD. Mal día hoy preveo. Ayer la cagué en copa y tengo a los jugadores muertos. Imagino que del minuto 60 en adelante, me abrirán el ojete en canal. Pero bueno, a ver si por un casual mis jugadores aguantan el tirón y seguimos sumando de 3 en 3. Yo creo que puede con él incluso cansado, no lo veo muy fino y tu le vas a sorprender con esa historia de los MD, algo que no ocurrirá el domingo. Pero a ver si tienes suerte y aguantan el tirón. Ciro tu le tienes que dar a Sverige como sea y empezar a dejar lejos a las zonas peligrosas, a mi me toca Mateu, a ver si se da bien. Editado por jamb72 04-05-2012 12:00 |
04/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||