Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como no tengo mucha paciencia al final me he hecho la de holanda y la argentina. gracias a todos ![]() ya negociaremos por los juves que salgan si os interesan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo granja de porteros, en Holanda no se ven muchos, argentinos algo mas, jejejejejejeje. |
04/05/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: como no tengo mucha paciencia al final me he hecho la de holanda y la argentina. gracias a todos ![]() ya negociaremos por los juves que salgan si os interesan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo granja de porteros, en Holanda no se ven muchos, argentinos algo mas, jejejejejejeje. yo de defensas, por eso dudaba de hacerme la escuela italiana ![]() |
04/05/2012 11:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Buenos días mis niñas. Noticias de mi grupo, pierden Diego, Mdmoucho y Hiddink, empata Trasgu y gano yo. enorabuena por tí y animos a los demas! que esto no a hecho más q emepezar. Por el que mas lo siento es por Mdmoucho que no levanta cabeza el pobre, Diego perdió con el lider y Hiddink conmigo, Trasgu va poco a poco para arriba. Parece que has pillado la directa, me alegro mucho, no por los demás y sobre todo por el gallego que vaya tela. A ver si cambia la tónica. |
04/05/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: como no tengo mucha paciencia al final me he hecho la de holanda y la argentina. gracias a todos ![]() ya negociaremos por los juves que salgan si os interesan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo granja de porteros, en Holanda no se ven muchos, argentinos algo mas, jejejejejejeje. yo de defensas, por eso dudaba de hacerme la escuela italiana ![]() Sabiéndolo ya estaremos en contacto. |
04/05/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. |
04/05/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo me abri una en holanda y la verdad q no me quejo...los pocos q me han salido son de prog80 y encim dos de ellos de lo q entreno en juves...es altamente recomendable | 04/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: como no tengo mucha paciencia al final me he hecho la de holanda y la argentina. gracias a todos ![]() ya negociaremos por los juves que salgan si os interesan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo granja de porteros, en Holanda no se ven muchos, argentinos algo mas, jejejejejejeje. yo de defensas, por eso dudaba de hacerme la escuela italiana ![]() Sabiéndolo ya estaremos en contacto. ![]() |
04/05/2012 11:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() |
04/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() ¿como has tardado tanto? siiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajaja. |
04/05/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos dias señór, muy guapo usted por el caralibro. ¿Quieres ser mi amigo ![]() Ya somos amiguitos. ![]() |
04/05/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||