Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jajjajaa, y luego por otro lado, el hilo 1 se ha cerrado con 28.000 lecturas, si es que tenemos mas visitantes que "V" y en marca juntos.... Cojones vamos a cobrar entrada nos pillamos unos MDF´s progre +90.... ![]() ![]() ![]() ![]() que pensais si metemos publicidad?? con esa cantidad de lecturas seguro que la empresa de titio o la de sa son capaces de pagarnos un banner, o dos, con el dinero que saquemos hacemos una quedada y nos lo gastamos en vino Buenos dias soplanucas,....mmmmmmm, yo veo aqui mejor potencial para una productora de cine gay |
04/05/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas, alguien me dice el precio mas o menos de un mdf 23/80??? | 04/05/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! por la mañana! me siscribo jeje |
04/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: buenos dias! por la mañana! me suscribo jeje |
04/05/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jajjajaa, y luego por otro lado, el hilo 1 se ha cerrado con 28.000 lecturas, si es que tenemos mas visitantes que "V" y en marca juntos.... Cojones vamos a cobrar entrada nos pillamos unos MDF´s progre +90.... ![]() ![]() ![]() ![]() que pensais si metemos publicidad?? con esa cantidad de lecturas seguro que la empresa de titio o la de sa son capaces de pagarnos un banner, o dos, con el dinero que saquemos hacemos una quedada y nos lo gastamos en vino Buenos dias soplanucas,....mmmmmmm, yo veo aqui mejor potencial para una productora de cine gay titio, dime el precio mas o menos... 150??? |
04/05/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: Ciro dijo: buenos dias! por la mañana! me suscribo jeje xD estoy mas dormido de lo normal xD he querido editar el de antes xk habia puesto siscribo en lugar de suscribo y me acabado citando... |
04/05/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: buenos dias! por la mañana! me suscribo jeje xD estoy mas dormido de lo normal xD he querido editar el de antes xk habia puesto siscribo en lugar de suscribo y me acabado citando... la torpeza no conoce límites ![]() |
04/05/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: buenos dias! por la mañana! me suscribo jeje xD estoy mas dormido de lo normal xD he querido editar el de antes xk habia puesto siscribo en lugar de suscribo y me acabado citando... la torpeza no conoce límites ![]() no no.. estoy pajaro pajaro Xd |
04/05/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días gaysers!!! ![]() Estaba yo pensando que tendríamos que hacer como con las radios no??? Cobrar un "_Kanon" (Oooooooh!!! qué sutil soy, que arte tengo para le chiste!!! jo, jo, jo, jo...) A ver si Sa Corb se prodiga y nos comenta qué podemos hacer... Yo me la voy a jugar... Creo que Klad nos lee... ![]() |
04/05/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jajjajaa, y luego por otro lado, el hilo 1 se ha cerrado con 28.000 lecturas, si es que tenemos mas visitantes que "V" y en marca juntos.... Cojones vamos a cobrar entrada nos pillamos unos MDF´s progre +90.... ![]() ![]() ![]() ![]() que pensais si metemos publicidad?? con esa cantidad de lecturas seguro que la empresa de titio o la de sa son capaces de pagarnos un banner, o dos, con el dinero que saquemos hacemos una quedada y nos lo gastamos en vino Buenos dias soplanucas,....mmmmmmm, yo veo aqui mejor potencial para una productora de cine gay titio, dime el precio mas o menos... 150??? Ese es precio Sa, un MDF 23/80 le echaria unos 200 |
04/05/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||