Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Y con esto, y para no molestar a Oberlus, me retiro. Buenas noches y buena jornada mañana.

Buenas noches.
03/05/2012 23:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
A mi lo que me gustaría, es cascarte a ti... pero no caerá esa breva...

Ya me la casco yo solo, guarro.

No obstante, si te sientes intimidado, y quieres que me calle, solo has de decirlo y yo me callo.

Pues hombre leerte me gusta si, para oirte tengo que comprarme el Whisper XL que creo que es una maravilla
03/05/2012 23:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Y con esto, y para no molestar a Oberlus, me retiro. Buenas noches y buena jornada mañana.

jajajajaa, anda descansa calandraca, mañana hablamos y suerte para ti también
03/05/2012 23:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Diego dame pistas de Hiddink anda que seguro que te lo sabes de meoria, juega con defensa como la tuya o retrasada? No habia un pastor que le hacia las alineaciones y las tacticas?

$upremo.

Thanks, mirare su partido del miercoles
03/05/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno me acabo de pillar uno por clausulazo,puedo estar sin un mdf pero no sin dos
me ha sorprendido el alto nivel q tiene en robo 96!! cuando ni mi mdf 89 tenia ese nivel en esa habilidad (92)
es un 84/25 con +8 habilidades por 476k,me lo paso alguien de aqui pero no recuerdo,he mirado el de titio y siendo un nivel inferior y la habilidad de robo muy por debajo he preferido atacar este por casi la misma cantidad
gracias por la colaboracion,aun asi seguire buscando algo similar y dejar algo asi como parejita para la liga y los 75 y 76 para la copa y privada

De nada Sega, por el soplo
04/05/2012 00:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que es el momento de abandonar la privada. O dejo de vivir o leo el foro 04/05/2012 00:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Diego dame pistas de Hiddink anda que seguro que te lo sabes de meoria, juega con defensa como la tuya o retrasada? No habia un pastor que le hacia las alineaciones y las tacticas?

Hoy he cambiado y me he pasado a la defensa retrasada. No se para qué vale forzar FJ en los pelotazos si total, todos los tiran fuera y lo que consigo es un saque de banda en contra.

Mmm lo recuerdo más bien retrasado y con un agujero importante en la zona central del campo, vamos, mi MC se hizo un partidazo. Tiene un buen MDF pero estaba loco corriendo de un lado a otro para bloquearme el MO, el DLI y el MC
04/05/2012 00:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

Hoy he cambiado y me he pasado a la defensa retrasada. No se para qué vale forzar FJ en los pelotazos si total, todos los tiran fuera y lo que consigo es un saque de banda en contra.

Mmm lo recuerdo más bien retrasado y con un agujero importante en la zona central del campo, vamos, mi MC se hizo un partidazo. Tiene un buen MDF pero estaba loco corriendo de un lado a otro para bloquearme el MO, el DLI y el MC

Acabo de verlo y no voy a dar pista por si me lee, pero ya tengo claro como jugarle.
04/05/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Lleva unos días que ronda en mi grupo la idea de que se marcan muchos goles al final del partido y uno de los mánager se ha dedicado a hacer una estadística de las jornadas disputadas. Si sirve para algo, la voy a poner aquí también:

04/05/2012 00:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Pues nada, hasta mañana panda de foroadictos 04/05/2012 00:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 398
28