Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora una cosa en serio, o al menos eso pretendo.... Y no forma parte de los efectos de las setas..... ![]() Alguno mas habéis notado, que alguna curiosa razón, la mayoría de los goles vienen del lado izquierdo del campo, bastante mas que del derecho??? Como hago las estadísticas de los partidos, empece a notar que un 65-75% de los goles, vienen del dlc que tengo puesto en la izquierda cuando esta en su lado... (juego con dos). Me parecía raro, que mi dlc bueno, llevaba menos goles que el malo (el bueno en la derecha), y decidí cambiarlos de posición, en cuanto lo hice, el bueno ahora a la izquierda empezó a meter mas goles. Lo he mirado en otros equipos y veo que no solo me pasa a mi.... Es curioso el tema.. Buenas noches, Javi tienes razón a mi solo juega prácticamente el extremo de la derecha estaba pensando en quitarlo y todo. Yo es que lo tengo claro, visto en todos mis partidos, la mayoría de los goles viene por la izquierda, y la mayoría de lo que me enchufan idem... |
03/05/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora una cosa en serio, o al menos eso pretendo.... Y no forma parte de los efectos de las setas..... ![]() Alguno mas habéis notado, que alguna curiosa razón, la mayoría de los goles vienen del lado izquierdo del campo, bastante mas que del derecho??? Como hago las estadísticas de los partidos, empece a notar que un 65-75% de los goles, vienen del dlc que tengo puesto en la izquierda cuando esta en su lado... (juego con dos). Me parecía raro, que mi dlc bueno, llevaba menos goles que el malo (el bueno en la derecha), y decidí cambiarlos de posición, en cuanto lo hice, el bueno ahora a la izquierda empezó a meter mas goles. Lo he mirado en otros equipos y veo que no solo me pasa a mi.... Es curioso el tema.. Buenas noches, Javi tienes razón a mi solo juega prácticamente el extremo de la derecha estaba pensando en quitarlo y todo. Yo es que lo tengo claro, visto en todos mis partidos, la mayoría de los goles viene por la izquierda, y la mayoría de lo que me enchufan idem... Pero es últimamente creo que al principio no era así. Editado por jamb72 03-05-2012 23:15 |
03/05/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Es que esta temporada me interesa hacer mucho mejor papel en nuestra privada que en copa. | 03/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo Anda, JuanMuyPerdedor! No sabia yo que andases por aqui. uuuuuuuuuhhhhhhhh lo que le ha dicho.... ![]() Jaajaa, estaba cenando, pero vamos, que le voy a dar pal pelo ![]() |
03/05/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como es posible q este hilo se creara esta mañana y ya tenga 25 paginas panda desgraciaoooos!!! aflojen un punto viciosos foriles!! |
03/05/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo Anda, JuanMuyPerdedor! No sabia yo que andases por aqui. uuuuuuuuuhhhhhhhh lo que le ha dicho.... ![]() Jaajaa, estaba cenando, pero vamos, que le voy a dar pal pelo ![]() Tendríamos que cruzarnos antes y darles pal pelo. |
03/05/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: como es posible q este hilo se creara esta mañana y ya tenga 25 paginas panda desgraciaoooos!!! aflojen un punto viciosos foriles!! Pero si te has cargado el otro, que has hecho unos párrafos increíbles, so mamón. |
03/05/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora una cosa en serio, o al menos eso pretendo.... Y no forma parte de los efectos de las setas..... ![]() Alguno mas habéis notado, que alguna curiosa razón, la mayoría de los goles vienen del lado izquierdo del campo, bastante mas que del derecho??? Como hago las estadísticas de los partidos, empece a notar que un 65-75% de los goles, vienen del dlc que tengo puesto en la izquierda cuando esta en su lado... (juego con dos). Me parecía raro, que mi dlc bueno, llevaba menos goles que el malo (el bueno en la derecha), y decidí cambiarlos de posición, en cuanto lo hice, el bueno ahora a la izquierda empezó a meter mas goles. Lo he mirado en otros equipos y veo que no solo me pasa a mi.... Es curioso el tema.. Mira que eres raro, a mi me ha clavado hoy 3 el DLD y 2 el DLC jugando por la izquierda y normalmente meto goles por donde me deja la chica, que suele ser por el centro ![]() Pues no se, fijate por ejemplo en $upremo, tiene a su mega dlc que juega por la derecha (11goles) y luego tiene a su DLC "malo", que juega por la derecha (14goles) y eso en % en un 22%, cifra nada depreciable si continua la tendencia, al final de temporada..... Hablamos de tiros??? el dlc bueno 31-61 y el malo 33-55.... Cojones es mucho mejor, tira mas, pero mete menos.... A mi no me salen las cuentas... ![]() Y en mi caso era mucho mas escandaloso. |
03/05/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo un sexta pero no me pone el calendario todavía, espero repetir en casa que entre unas cosas y otras son mas de 10 kilos | 03/05/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo Anda, JuanMuyPerdedor! No sabia yo que andases por aqui. uuuuuuuuuhhhhhhhh lo que le ha dicho.... ![]() Jaajaa, estaba cenando, pero vamos, que le voy a dar pal pelo ![]() Tendríamos que cruzarnos antes y darles pal pelo. Si es que a él lo tengo en mi grupo de 4ª, por eso que si viene buscando camorra, la tendrá, ya lo sabe ![]() Por cierto tenemos un grupo guapísimo, lleno de paquetes, claro, pero muy igualado a priori. |
03/05/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||