Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
JuanMP dijo:
abras dijo:
Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi?

ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo

Anda, JuanMuyPerdedor! No sabia yo que andases por aqui.

aqui estan los buenos y sa

javichuuuuuu un besitooooo que hace mil que no hablamos
03/05/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
abras dijo:
Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi?

No lo se, pero de ser cierto, quiero ganarla para jugar contra ti, ese escudo me motiva....

Así me gusta!! Colchoneros, culés... seguro que también hay algun sevillista, que salga!
03/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
abras dijo:
JuanMP dijo:
abras dijo:

Aquí andamos... oye, con esos cumplidos y ese escudo... igual hasta meto primas y todo
03/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
abras dijo:
JuanMP dijo:
abras dijo:

Aquí andamos... oye, con esos cumplidos y ese escudo... igual hasta meto primas y todo

Kanon habla coreano, sé que está haciendo lo posible por sacarme del descenso y que pueda ganarte, y no en ese orden
03/05/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Buah, no lo sabía. Ya lo veré de otra manera, como me pasó con Flashforward, V, ...

Y de lo otro, pa servir .

Pues si, como otras muchas que pasan el limbo de las series.
La que me tiene pilladisimo es Homeland, me parece buenisima y encima trabaja la musa de Diego y mia, Morena Baccarin en todo su esplendor, esa de las 20 que me veo a la vez junto con la nueva temporada de Juego de Tronos creo que es de lo mejorcito.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH, seriaza!!!!! Homeland wena wena wena!!!!
03/05/2012 22:08
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
abras dijo:
JuanMP dijo:
abras dijo:

uuuuuuuuuhhhhhhhh lo que le ha dicho....
03/05/2012 22:15
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
abras dijo:
JuanMP dijo:
abras dijo:

Hola marea, es que ando entre jodido en el trabajo, porque estoy mas o menos como Sa, haciendo de comercial porque si no, no vendemos ni una escoba.... y tambien jodido y con el rabo entre las piernas por la soba que me estan pegando dia si dia tambien...

Desde que ha empezado la liga esta temporada, no se que he visto mas, partidos reales o de striker, bueno miento, he visto muchos mas de striker...

Tu como andas de lo tuyo rey??
03/05/2012 22:20
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
abras dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
abras dijo:

No lo se, pero de ser cierto, quiero ganarla para jugar contra ti, ese escudo me motiva....

Así me gusta!! Colchoneros, culés... seguro que también hay algun sevillista, que salga!

Mira abras te lo voy a explicar.... Yo soy del Atleti y del Madrid.... Del Atleti cuando gana y del Madrid cuando pierde....
03/05/2012 22:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Mira abras te lo voy a explicar.... Yo soy del Atleti y del Madrid.... Del Atleti cuando gana y del Madrid cuando pierde....

Tu si que pierdes aceite...
03/05/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues en basket le estamos dando al Barca en su casa, parece que Laso le tiene por fin tomada la medida y se acabaron las insufribles derrotas, fin de ciclo también.

Ummmmmmmm, ZAS en toda la boca,
03/05/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 398
22