Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Kanon_ dijo: Pd- Gracias Javichu crack. De nada kanon, pero mas bien catacrack.... ![]() Lo dice un tío que está en primera y finalista de la Europa league ![]() y a cada cual peor, luego dicen que los del atleti no tienen suerte.... ![]() |
03/05/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? No lo se, pero de ser cierto, quiero ganarla para jugar contra ti, ese escudo me motiva.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? No será familia de Sergio Ramos? ![]() |
03/05/2012 21:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hombre, el título es el nombre del abuelo de la muchacha. Pa dos que me quedan no me lo jodas anda jejeje. jajajajajaja, soy cabroncete pero no tanto, además tengo la suerte que se me olvidan los finales de las películas y las series, es como algo que se borra de mi cabeza por si, como suelo hacer con un montón de pelis y series, me las vuelvo a ver y así me parece como si fueran de estreno o no las hubiese visto nunca. Ya no me sorprendo de lo mal hecho que estoy ![]() |
03/05/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? No lo se, pero de ser cierto, quiero ganarla para jugar contra ti, ese escudo me motiva.... ![]() ![]() ![]() ![]() Eso, eso, pero déjame un pedacito ![]() |
03/05/2012 21:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? No lo se, pero de ser cierto, quiero ganarla para jugar contra ti, ese escudo me motiva.... ![]() ![]() ![]() ![]() Eso, eso, pero déjame un pedacito ![]() El primero que lo probará es JuanMP que está en su liga regular y siendo culé también le motivará jeje. |
03/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo |
03/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo Estamos sincronizados jeje. |
03/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: abras dijo: Es esta la privada donde el premio por ganar es jugar una eliminatoria contra mi? ajajaj de mí no te libras de jugar 2 partidos fijo Anda, JuanMuyPerdedor! No sabia yo que andases por aqui. |
03/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues en basket le estamos dando al Barca en su casa, parece que Laso le tiene por fin tomada la medida y se acabaron las insufribles derrotas, fin de ciclo también![]() ![]() ![]() |
03/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||