Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
buenas tardes a todos me descuido un poco y petais el for no hay quien os pare eh ? ![]() |
03/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? | 03/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? Van a tener que poner otra habilidad "Apuntarredes". Mi ED está igual, con 4 las tira al córner. |
03/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? Van a tener que poner otra habilidad "Apuntarredes". Mi ED está igual, con 4 las tira al córner. lo raro es q es zurdo y lo pongo por su lado el izquierdo y parece como si tirara con la derecha para su lado izquierod no se si me explico |
03/05/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? Van a tener que poner otra habilidad "Apuntarredes". Mi ED está igual, con 4 las tira al córner. lo raro es q es zurdo y lo pongo por su lado el izquierdo y parece como si tirara con la derecha para su lado izquierod no se si me explico Yo creo que el problema es que se generan un montón de oportunidades, y si quitan la capada o como queráis llamarlo, los resultados se dispararían... Lo que jode es que fallas desde dentro del área pequeña, y luego metes uno desde 40 metros... Le resta credibilidad. |
03/05/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
JuanMP dijo: antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? Van a tener que poner otra habilidad "Apuntarredes". Mi ED está igual, con 4 las tira al córner. lo raro es q es zurdo y lo pongo por su lado el izquierdo y parece como si tirara con la derecha para su lado izquierod no se si me explico Yo creo que el problema es que se generan un montón de oportunidades, y si quitan la capada o como queráis llamarlo, los resultados se dispararían... Lo que jode es que fallas desde dentro del área pequeña, y luego metes uno desde 40 metros... Le resta credibilidad. pues si tio parece q tienes razon y una cosa como puede ser q la proxima ronda juegue contra un sistem bot acaba de ganar hoy 2-1 |
03/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: JuanMP dijo: antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: antonioanita dijo: por cierto mi dlc con 4 balones en rompe redes no mete ninguna entre los 3 palos eso como puede ser? Van a tener que poner otra habilidad "Apuntarredes". Mi ED está igual, con 4 las tira al córner. lo raro es q es zurdo y lo pongo por su lado el izquierdo y parece como si tirara con la derecha para su lado izquierod no se si me explico Yo creo que el problema es que se generan un montón de oportunidades, y si quitan la capada o como queráis llamarlo, los resultados se dispararían... Lo que jode es que fallas desde dentro del área pequeña, y luego metes uno desde 40 metros... Le resta credibilidad. pues si tio parece q tienes razon y una cosa como puede ser q la proxima ronda juegue contra un sistem bot acaba de ganar hoy 2-1 Sería de alguien cuando empezó la copa y lo han echado o lo ha dejado estos días no? Yo estoy jugando contra uno que tiene un jugador de campo de PO y no coge ni una bola jajajaja las que para es porque le tiran a dar y le rebotan ![]() |
03/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: hoy ponen amores perros en la sexta 3... es lo unico decente en television, no??? Yo estoy con Alcatraz descargada. Me quedan los dos últimos. Pues te vas a quedar con las ganas porque no hay mas temporadas, cancelada. Gracias crack, ya he cambiado eso, mañana me pondré a investigar porque quiero dejar fotos públicas y otras solo para los colegas, o no se si hacerme otra cuenta solo para las figuraciones y poner ahí todo el material que vaya recopliando, según me de. Editado por oberlus 03-05-2012 21:24 |
03/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Gaylos... ![]() Algo que mencionar interesante, en hilo que os habéis cargado??, este ya me lo he leído.... ![]() Paso en copa, y ayer zasss en toda la boca, cuando pensaba que iba a ganar seguro, de echo una de las cagadas, fue poner el esfuerzo al 60% en la primera parte, y me enchufo 4 casi sin despeinarse, por listo de mi.... ![]() Por otro lado, me pareció increíble la manera de jugar de @camaron, me cosió a faltas como nadie desde que se instauro el nuevo simulador... No pude dar mas de dos pases seguidos, si no me hizo 50 faltas no me hizo ninguna... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy casi seguro que debe de jugar muy cerca del 100% de marcaje al hombre, pero cojones si no dejas jugar, aunque sea por reiteración un par de rojas... Yo de verdad hoy no lo he querido hacer en copa, porque el rival era de sexta y no es una buena prueba, pero cuando me caiga algún 4ª o similar, le voy a meter la barra entera para probar, y oye chico si no pita tarjetas, todos calvos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Por el resto todo bien. Que no se me olvide dar ánimos a Mareado y a Balin y en estos momentos tan sumamente jodidos laboralmente hablando. Seguro que se soluciona de una manera u otra, las persona que lo intentan, al final encuentran el camino. Lo dicho Ánimos. |
03/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: hoy ponen amores perros en la sexta 3... es lo unico decente en television, no??? Yo estoy con Alcatraz descargada. Me quedan los dos últimos. Pues te vas a quedar con las ganas porque no hay mas temporadas, cancelada. Gracias crack, ya he cambiado eso, mañana me pondré a investigar porque quiero dejar fotos públicas y otras solo para los colegas, o no se si hacerme otra cuenta solo para las figuraciones y poner hay todo el material que vaya recopliando, según me de. Buah, no lo sabía. Ya lo veré de otra manera, como me pasó con Flashforward, V, ... Y de lo otro, pa servir ![]() |
03/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||