Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Mira abras te lo voy a explicar.... Yo soy del Atleti y del Madrid.... Del Atleti cuando gana y del Madrid cuando pierde.... ![]() Tu si que pierdes aceite... ![]() Pero que aceite oiga, de lo bueno lo mejor... ![]() |
03/05/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
0-10, paso en copa y el que viene me toca otra vez fuera....ya van 5 | 03/05/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: oberlus dijo: Pues en basket le estamos dando al Barca en su casa, parece que Laso le tiene por fin tomada la medida y se acabaron las insufribles derrotas, fin de ciclo también ![]() ![]() ![]() Ummmmmmmm, ZAS en toda la boca, ![]() Buenas noches Titio, tu como vas de remontada no, mamona??.. ![]() |
03/05/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ahí va la cosa tío, mañana tengo un hueso pero seguiré igual, juntitos atrás y rápido para adelante. Tengo que salir como sea, la semana que viene es tranquila sobre el papel pero no me fio |
03/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Pues en basket le estamos dando al Barca en su casa, parece que Laso le tiene por fin tomada la medida y se acabaron las insufribles derrotas, fin de ciclo también ![]() ![]() ![]() Ummmmmmmm, ZAS en toda la boca, ![]() Buenas noches Titio, tu como vas de remontada no, mamona??.. ![]() Anda frotaros los dos un ratito con vuestros aceites en plan anuncio tu me das cremita, yo te doy cremita |
03/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tengo a Hiddink y ni le he mirado como juega | 03/05/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Mañana tengo a Hiddink y ni le he mirado como juega jaaaaaaaaa, no te lo crees ni tu, Sr. aceite de coco..... Titio, este le gana a Dieguito y ya se cree el rey del mambo, pues no te queda por recibir.... ![]() |
03/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ahí va la cosa tío, mañana tengo un hueso pero seguiré igual, juntitos atrás y rápido para adelante. Tengo que salir como sea, la semana que viene es tranquila sobre el papel pero no me fio Yo mañana con Carthago Nova F.C., casi nada el aparato.... ![]() Pero bueno, yo si he visto sus partidos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/05/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Ahí va la cosa tío, mañana tengo un hueso pero seguiré igual, juntitos atrás y rápido para adelante. Tengo que salir como sea, la semana que viene es tranquila sobre el papel pero no me fio Yo mañana con Carthago Nova F.C., casi nada el aparato.... ![]() Pero bueno, yo si he visto sus partidos... ![]() ![]() ![]() ![]() yo si que si mañana no gano me casi despido de la salvacion. pero no se porque pero tengo buenas sensaciones ![]() rezaré para conseguir los 3 puntitos... |
03/05/2012 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ahora veré algún partido de mi rival, pero no creo que toque demasiado, aguantar la primera hora y sacar los extremos a tope los últimos 30 minutos. | 03/05/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||