Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Mañana tengo a Hiddink y ni le he mirado como juega

jaaaaaaaaa, no te lo crees ni tu, Sr. aceite de coco..... Titio, este le gana a Dieguito y ya se cree el rey del mambo, pues no te queda por recibir....

Gilorio lo decia porque se me ha pasado darle un vistazo para ver como juega, no lo decia por chuleria, ahora me has picado y voy a subir el esfuerzo, como le gane le pongo un mensaje que ha sido por tu culpa
03/05/2012 22:54
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Ahora una cosa en serio, o al menos eso pretendo.... Y no forma parte de los efectos de las setas.....

Alguno mas habéis notado, que alguna curiosa razón, la mayoría de los goles vienen del lado izquierdo del campo, bastante mas que del derecho???

Como hago las estadísticas de los partidos, empece a notar que un 65-75% de los goles, vienen del dlc que tengo puesto en la izquierda cuando esta en su lado... (juego con dos). Me parecía raro, que mi dlc bueno, llevaba menos goles que el malo (el bueno en la derecha), y decidí cambiarlos de posición, en cuanto lo hice, el bueno ahora a la izquierda empezó a meter mas goles.

Lo he mirado en otros equipos y veo que no solo me pasa a mi.... Es curioso el tema..
03/05/2012 22:55
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
Mañana tengo a Hiddink y ni le he mirado como juega

jaaaaaaaaa, no te lo crees ni tu, Sr. aceite de coco..... Titio, este le gana a Dieguito y ya se cree el rey del mambo, pues no te queda por recibir....

Gilorio lo decia porque se me ha pasado darle un vistazo para ver como juega, no lo decia por chuleria, ahora me has picado y voy a subir el esfuerzo, como le gane le pongo un mensaje que ha sido por tu culpa

Joder tio, no se te puede dar un pase de torero, en cuanto ves el rojo, te enciendes....

Rara vez será la que no diga algo de coña y para picar con la mejor de las intenciones...

Yo también te quiero, aunque seas del Madrid y tengas una relación con el de la cara verde...
03/05/2012 22:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Ahora una cosa en serio, o al menos eso pretendo.... Y no forma parte de los efectos de las setas.....

Alguno mas habéis notado, que alguna curiosa razón, la mayoría de los goles vienen del lado izquierdo del campo, bastante mas que del derecho???

Como hago las estadísticas de los partidos, empece a notar que un 65-75% de los goles, vienen del dlc que tengo puesto en la izquierda cuando esta en su lado... (juego con dos). Me parecía raro, que mi dlc bueno, llevaba menos goles que el malo (el bueno en la derecha), y decidí cambiarlos de posición, en cuanto lo hice, el bueno ahora a la izquierda empezó a meter mas goles.

Lo he mirado en otros equipos y veo que no solo me pasa a mi.... Es curioso el tema..

Buenas noches, Javi tienes razón a mi solo juega prácticamente el extremo de la derecha estaba pensando en quitarlo y todo.
03/05/2012 22:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Mira que eres raro, a mi me ha clavado hoy 3 el DLD y 2 el DLC jugando por la izquierda y normalmente meto goles por donde me deja la chica, que suele ser por el centro
03/05/2012 22:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Joder tio, no se te puede dar un pase de torero, en cuanto ves el rojo, te enciendes....

Rara vez será la que no diga algo de coña y para picar con la mejor de las intenciones...

Yo también te quiero, aunque seas del Madrid y tengas una relación con el de la cara verde...

Tu picame y ya verás, me convierto en el primo del Zumosol de Sega, y con mas mala ostia todavía
03/05/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Tu picame y ya verás, me convierto en el primo del Zumosol de Sega, y con mas mala ostia todavía

eso desde ya te digo q no ^^ ni con un cursillo me pillas en esa faceta jajajaja
03/05/2012 23:03
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo estoy muy contento, no pensaba pasar por que tenia un segunda, pero he ganado 3-2 y ahora estoy rodeado de quintas, espero que dure. 03/05/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me rodean ahora unos cuantos terceras y no me fio un pelo,la pasada edicion de copa despues de muchas temporadas aguantando 12-13 rondas me marche muy rapido para mi gusto y algo me dice q esta me va a pasar algo por el estilo ¬¬ 03/05/2012 23:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

No te tengo miedo, transformer, ni a ti, ni al de verde, ni a tus portadas....
03/05/2012 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 398
24