Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
2328 msgs.
Best scorer
Y hablando de MDF´s el otro dia pagar, 378melones por un mdf media 15-15 años... Debia ser progre 98...

Estos Romanos estan locos...
03/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
IF dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
segadhor dijo:
como es posible q este hilo se creara esta mañana y ya tenga 25 paginas panda desgraciaoooos!!!
aflojen un punto viciosos foriles!!

Es peor, yo ayer pase por aqui, pero de paso.... y cuando entro esta tarde, veo que se han zumbado el hilo 1.... y que el 2 ya va por la 20....

Panda de locos... Por cierto, cosa graciosa que comento.

mopli, en el foro de primera, solo se le ocurrio poner una estadistica, de las privadas que juegan los managers de 1ª y diciendo de pastores hay 2, de 0, 1....etc y va y pone los links a cada no de los foros, de cada privada.... madre mia, me dio por entrar a ver que se cuece en el foro, de cada una de las privadas y son como un cementerio..... jajajajjajajjajaja

Increible, los famosos afganos llevan 2 paginas del primer hilo.....

eske los pastores somos los putos amos!!!!! jejejeje

jajjajaa, y luego por otro lado, el hilo 1 se ha cerrado con 28.000 lecturas, si es que tenemos mas visitantes que "V" y en marca juntos.... Cojones vamos a cobrar entrada nos pillamos unos MDF´s progre +90....

Y ya no es solo la cantidad, sino la calidad!! Vaya risas que nos hemos pasado
PD: Hola Diegeyto
03/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguito90 dijo:
Putos animales, mas de 50 paginas!!!! LOOOOL!!!

Que tal fue la copa?

10-0 y de poco vale.... Mañana juegas contra un amigo intimo....jur jur jur... Ten cuidado con gabri y no te confies, hombre de verde...

De momento vamos empate a puntos y hoy he visto bastantes cosas que no me gustarons asi que toqué cosillas, a priori una derrota no sería rara.

Yo gané 4-3 en uno de los partidos más bugueados que recuerdo... increible.

Aparte de lo típico, fallar 1vs1 a porrillo, que todos los fueras de juego los tiren mis jugadores a fuera de banda, etc... ojo a los 3 goles que me marca...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44968472&accion=simul&turno=6300
Falta sin barrera

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44968472&accion=simul&turno=7300
Este mola si no fuera porque tengo 3 tios encima de él y en vez de quitársela, se apartan

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44968472&accion=simul&turno=19300
Sin comentarios
03/05/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball

a mi me empataron un partido con dos goles asi...
03/05/2012 23:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2328 msgs.
Best scorer

kaka

@Dieguito90 dijo:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44968472&accion=simul&turno=7300
Este mola si no fuera porque tengo 3 tios encima de él y en vez de quitársela, se apartan

kaka

Papa, porque somos del Atleti????....

03/05/2012 23:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
mopli, en el foro de primera, solo se le ocurrio poner una estadistica, de las privadas que juegan los managers de 1ª y diciendo de pastores hay 2, de 0, 1....etc y va y pone los links a cada no de los foros, de cada privada.... madre mia, me dio por entrar a ver que se cuece en el foro, de cada una de las privadas y son como un cementerio..... jajajajjajajjajaja

Solo con las letras de lo que cascas cuando pasas se podría hacer una Espasa de 20 tomos con fascículos coleccionables que irían de regalo con mis portadas
03/05/2012 23:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego dame pistas de Hiddink anda que seguro que te lo sabes de meoria, juega con defensa como la tuya o retrasada? No habia un pastor que le hacia las alineaciones y las tacticas? 03/05/2012 23:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Solo con las letras de lo que cascas cuando pasas se podría hacer una Espasa de 20 tomos con fascículos coleccionables que irían de regalo con mis portadas

A mi lo que me gustaría, es cascarte a ti... pero no caerá esa breva...

No obstante, si te sientes intimidado, y quieres que me calle, solo has de decirlo y yo me callo.
03/05/2012 23:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Diego dame pistas de Hiddink anda que seguro que te lo sabes de meoria, juega con defensa como la tuya o retrasada? No habia un pastor que le hacia las alineaciones y las tacticas?

$upremo.
03/05/2012 23:45
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Y con esto, y para no molestar a Oberlus, me retiro. Buenas noches y buena jornada mañana. 03/05/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 398
27