Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suena a respuesta borde pero... Cualquiera con 5 balones... Ahora bien, si el dinero no te importa... pues la que tenga más habitantes con 5 balones que será más cara porque te salen jugadores cada menos tiempo... ![]() no, no suena borde en serio. si lo cojes con tu avatar suena raro la verdad ![]() jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() holanda. Estoy de acuerdo, yo tuve una de Holanda y era muy buena, es lenta pero vale la pena. gracias ciro y jamb. supongo que al largo del dia de hoy voy a decidirme. A mi pero me habian dicho que las que tambien iban bien eran uruguay y argentina. puede ser? (edito) vale uruguay no me convence. Estoy entre Holanda (la mas economica), argentina o italia (la mas cara) Editado por IF 04-05-2012 11:26 Entre Argentina e Italia ve a por Argentina... en serio... yo tuve en su momento todas las escuelas en nivel bajo... y Argentina era, por aquel entonces, muchísimo mejor que Italia que no salía nada potable... Me quedé a Holanda y sí que es cierto que da cosas buenas... aunque tarda mucho y cuando cae algo malo... pffff! Lo de mi avatar es una movida... tiene que ser toda una sensación verlo por 1ª vez para mis rivales... jejejej! |
04/05/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me enfrento a un rival complicado pero que, como yo, tiene pocas variantes en cuanto a su alineación... He realizado algunos cambios a ver si me funcionan... espero que me sirva para hacer algo en su campo porque estamos todos apiñados abajo en muy pocos puntos... Tengo la sensación de que bastantes descensos no se decidirán hasta la última jornada... ![]() No importa la variaciones que imprimas a tu alineación, mas presión, menos presión, algo adelantados, mas atrasados, mas juntos, mas separados, da igual, siempre seras un pakete, jajajajajajajajaja. ![]() Te deseo toda la suerte para tu partido, eso si. Jejejeje. Editado por jamb72 04-05-2012 11:32 Muchas gracias Jamb... sabía que seguías confiando en mi... ![]() |
04/05/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suena a respuesta borde pero... Cualquiera con 5 balones... Ahora bien, si el dinero no te importa... pues la que tenga más habitantes con 5 balones que será más cara porque te salen jugadores cada menos tiempo... ![]() no, no suena borde en serio. si lo cojes con tu avatar suena raro la verdad ![]() jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() holanda. holanda es lenta, pero esta bastante bien de precio y salen buenos jugadores, quiza no tanto como brasil, pero los mejores juveniles q me han salido de escuelas, siempre han sido holandeses. Estoy de acuerdo, yo tuve una de Holanda y era muy buena, es lenta pero vale la pena. gracias ciro y jamb. supongo que al largo del dia de hoy voy a decidirme. A mi pero me habian dicho que las que tambien iban bien eran uruguay y argentina. puede ser? (edito) vale uruguay no me convence. Estoy entre Holanda (la mas economica), argentina o italia (la mas cara) Editado por IF 04-05-2012 11:26 |
04/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días mis niñas. Noticias de mi grupo, pierden Diego, Mdmoucho y Hiddink, empata Trasgu y gano yo. |
04/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Buenos días mis niñas. Noticias de mi grupo, pierden Diego, Mdmoucho y Hiddink, empata Trasgu y gano yo. enorabuena por tí y animos a los demas! que esto no a hecho más q emepezar. |
04/05/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Buenos días mis niñas. Noticias de mi grupo, pierden Diego, Mdmoucho y Hiddink, empata Trasgu y gano yo. enorabuena por tí y animos a los demas! que esto no a hecho más q emepezar. Por el que mas lo siento es por Mdmoucho que no levanta cabeza el pobre, Diego perdió con el lider y Hiddink conmigo, Trasgu va poco a poco para arriba. |
04/05/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
como no tengo mucha paciencia al final me he hecho la de holanda y la argentina. gracias a todos ![]() ya negociaremos por los juves que salgan si os interesan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/05/2012 11:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suena a respuesta borde pero... Cualquiera con 5 balones... Ahora bien, si el dinero no te importa... pues la que tenga más habitantes con 5 balones que será más cara porque te salen jugadores cada menos tiempo... ![]() no, no suena borde en serio. si lo cojes con tu avatar suena raro la verdad ![]() jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenos dias a todos. A parte de la escuela brasileña (que ya la tengo) que escuela de nivel excelenteme recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() holanda. Estoy de acuerdo, yo tuve una de Holanda y era muy buena, es lenta pero vale la pena. gracias ciro y jamb. supongo que al largo del dia de hoy voy a decidirme. A mi pero me habian dicho que las que tambien iban bien eran uruguay y argentina. puede ser? (edito) vale uruguay no me convence. Estoy entre Holanda (la mas economica), argentina o italia (la mas cara) Editado por IF 04-05-2012 11:26 Entre Argentina e Italia ve a por Argentina... en serio... yo tuve en su momento todas las escuelas en nivel bajo... y Argentina era, por aquel entonces, muchísimo mejor que Italia que no salía nada potable... Me quedé a Holanda y sí que es cierto que da cosas buenas... aunque tarda mucho y cuando cae algo malo... pffff! Lo de mi avatar es una movida... tiene que ser toda una sensación verlo por 1ª vez para mis rivales... jejejej! Lo de tu avatar tiene que ser un crisol de sentimientos encontrados, si te pones en su lugar imagínate. ¿este tio es un loco? (le ha cedido un delantero centro a un gran manager, por lo tanto no está loco) ¿se está burlando de mi? (es posible por que para poner ese avatar probablemente me esté comunicando algo así) ¿me está insinuando como me ha dejar la cara? ( es posible, aunque tendría que tener algo mas de culería y eso no se percibe de pose) ¿tiene algún problema maxilofacial? ( o finalmente es eso, o está como un puta regadera, pero vuelvo a pensar en la primera principalmente) ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me enfrento a un rival complicado pero que, como yo, tiene pocas variantes en cuanto a su alineación... He realizado algunos cambios a ver si me funcionan... espero que me sirva para hacer algo en su campo porque estamos todos apiñados abajo en muy pocos puntos... Tengo la sensación de que bastantes descensos no se decidirán hasta la última jornada... ![]() No importa la variaciones que imprimas a tu alineación, mas presión, menos presión, algo adelantados, mas atrasados, mas juntos, mas separados, da igual, siempre seras un pakete, jajajajajajajajaja. ![]() Te deseo toda la suerte para tu partido, eso si. Jejejeje. Editado por jamb72 04-05-2012 11:32 Muchas gracias Jamb... sabía que seguías confiando en mi... ![]() Pero eres muy buena persona y pareces, digo pareces, simpático. Jejejejejeje. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 04/05/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||