Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
quieres decir que si me sale un 14 años si no entro en la siguiente sigue con 14?

y como se yo eso si no entro para ver al juvenil?

aaaah sorpresa
04/05/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego.

Editado por segadhor 04-05-2012 12:15

ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @

Cuenta robagallinas.

en realidad es una chorrada, pero bueno ahí va... segun parece los juveniles en las escuelas no se crean hasta que no se entra en ellas, aunque te haya llegado el mensaje de que se ha creado, ¿que para que sirve esto? pues en realidad para nada, pero bueno, cuando quede poco para acabar la temporada, si no entras, cuando cambie de temporada se te crearan los chicos con la edad que fueran a salir y no con un año mas...

me he explicado?

La pregunta es... si es pública y entra alguien antes que tú... se genera el juvenil? no existe?

Lo de que no cumplian años ya se sabía, paquete xD. Al principio no lo cumplian ninguno y luego lo que tu dices, los que no habias mirado porque aún no existían.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
bah! tu eres tontito... y no llegas, seguro que los demas lo han entendido

es la edad
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
quieres decir que si me sale un 14 años si no entro en la siguiente sigue con 14?

y como se yo eso si no entro para ver al juvenil?

Coñe pues si el primer día miras y tienes un tio de 14 ya sabes
04/05/2012 12:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
La verdad que la mayoria de los que me salen son de 14 años, ninguno merece la pena porque no me suben de 7o de progre como mucho pero bueno, a ver si la puedo terminar de poner en excelente. 04/05/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
cuenten insensatos....o nos estais vacilando?...viendo el abrumador exito del foro por el num de visitas esa info deberia ser por mp y solo a pastores jejejej quien quiera exclusividad q se venga a la mejor privada q hay en el juego.

ajjaja pues tambien... hasta que Sa no me lo pida, no lo contaré, siempre está diciendome que no sabe para que tengo la @

Cuenta robagallinas.

en realidad es una chorrada, pero bueno ahí va... segun parece los juveniles en las escuelas no se crean hasta que no se entra en ellas, aunque te haya llegado el mensaje de que se ha creado, ¿que para que sirve esto? pues en realidad para nada, pero bueno, cuando quede poco para acabar la temporada, si no entras, cuando cambie de temporada se te crearan los chicos con la edad que fueran a salir y no con un año mas...

me he explicado?

La pregunta es... si es pública y entra alguien antes que tú... se genera el juvenil? no existe?

Lo de que no cumplian años ya se sabía, paquete xD. Al principio no lo cumplian ninguno y luego lo que tu dices, los que no habias mirado porque aún no existían.

si es publica no se crean tampoco, y lo de que se sabía, lo sabrías tu...
04/05/2012 12:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

yo tampoco lo sabía, la verdad que para una que tengo y con lo que me sale bastante hago con no cerrarla.

Editado por oberlus 04-05-2012 13:00
04/05/2012 12:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Han pillado a Parejo a las 6 de la mañana en un control y ha dado 0,60 en alcolemia. Que pena de jugador, con la clase que tiene y lo desperdiciado que se está quedando. 04/05/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:

Cuenta robagallinas.

me he explicado?

Claro, Dieguiko sabe muchas pero no suelta prenda en cafre....
04/05/2012 13:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Joer, es que lo mire por donde lo mire vaya equipazos que teneis todos los de mi grupo Diego, me toca estrujarme la cabeza y a ver si para dentro de tres temporadas puedo llegar a vuestras medias, mientras tanto seguiré echando drogas en vuestras botellas de agua. 04/05/2012 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 398
38